Ver la Versión Completa : Usar Sygic fuera en Italia
foneras
25/05/12, 19:02:23
Buenas. He instalado Sygic en el Skate. Lo primero es que me he quedado acojonado de lo rápido que detecta los satélites. Habia tenido en un Nokia N95, un Nokia 5800 y un SE Vivaz u5 y el Skate los pilla antes que el propio navegador GPS del coche.
Bueno, al lio. Yo uso el Sygic en modo A-GPS para que solo use los satélites, no tengo tarifa de datos. Este verano iré a Italia y me gustaria usarlo allí. Ya me bajé los mapas.
Imagino que no deberia tener ningún problema si sigo en modo A-GPS, no? La aplicacion seguirá funcionando igual que aquí?
Gracias.
El A-GPS utiliza datos, te recomiendo que uses solo la antena integrada...
La semana pasada utilicé el gps con el navegador IGO en Francia y dpm...
como dices tu es rapidísimo cogiendo los satélites...
Ellebri
25/05/12, 19:35:17
Hola, no te preocupes. Yo por trabajo vivo en Francia y viajo tambien mucho a Suiza y te aseguro que el GPS es absolutamente INCREIBLE desde ya te adelanto que tendras 0 problemas. Es mas mi sensacion es que aqui funciona hasta mejor, no porque pille satelites mas rapido que en cualquier lugar tarda 2 segundos, sino porque tengo la sensacion que las direcciones de calles, velocidad, radares... estan mejor cogidos en estos paises que en España, o sera porque aqui no hacen tantas obras :sisi1:
rubenspook
26/05/12, 14:46:06
Y aun que tenga tarifa de datos, que gps es preferible usar? He usado un par de veces el.navigation y va bien. Aunque el mejor de todos el sygic8 del Nokia 5800. En el galaxy s i9000 tenia el sygic aura, me recomendáis instalar alguno que no utilice tarifa de datos? O con el.navigation ya voy sobrado?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Ellebri
26/05/12, 14:56:21
olvidate de datos e historias. el sygic sin ninguna duda y para ir descargate mapas de españa italia e imagino de francia veras que maravilla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.