Ver la Versión Completa : problema wifi
Estoy ya hasta los huevos de este problema, he probado ya 1000 cosas y sigue sin funcionarme, no tengo datos encima el wifi no es de mi casa ya que vivo en una residencia... por lo tanto me es imposible conectarme a internet a través del movil, alguna solución? he probado a repararlo mediante pcompanion y tampoco sirve... ESte problema lo vengo arrastrando desde gingerbread
Estoy ya hasta los huevos de este problema, he probado ya 1000 cosas y sigue sin funcionarme, no tengo datos encima el wifi no es de mi casa ya que vivo en una residencia... por lo tanto me es imposible conectarme a internet a través del movil, alguna solución? he probado a repararlo mediante pcompanion y tampoco sirve... ESte problema lo vengo arrastrando desde gingerbread
si pudieras acceder al router a lo mejor podiamos hacer algo :S
si pudieras acceder al router a lo mejor podiamos hacer algo :S
Podría pedir el favor de que pudiera acceder perro no habría otra forma de solucionarlo?
QOSMICO
25/05/12, 20:10:16
Podría pedir el favor de que pudiera acceder perro no habría otra forma de solucionarlo?
:perrillo:
jml.malaga
25/05/12, 20:20:54
una pregunta tonta... tienes la clave del router???
una pregunta tonta... tienes la clave del router???
No, no la tengo pero podía pedir que me la dieran o tal.
pelochoto
26/05/12, 01:27:50
:perrillo:
Tengo la clave del router, alguien me podría ayudar a solucionar este problema que me trae por la calle de la amargura?
pelochoto
26/05/12, 14:52:29
pixita tengo timofonica en casa. lo mas estable del planeta. y por tener un ruter determinado no rula en el neo v. solucion? que ademas ya lo he leido a varios compañeros del foro. cambio de ruter.
algunos no son compatibles con el telefono. he mirado de todo.
- cambio nivel seguridad. wep, wpa. etc....
- con y sin clave.
- cambio de canal a los 14 q tiene al menos... y nada.
- cambio de nobre de red.
-reset ruter-
- llamar 30.000.000.000 de veces a timofonica pa preguntar,,,,,, de to pixa.
-hasta q lei q cambiandolo el otro q traen si es compatible.
- y el cambio es gratis.
- probé hasta lo de mas MAC. y meter to los datos a mano. puf aburrio ya..menos mal q tengo kukeaos 3 o 4 de los vecinos jejeje X-D
schonkerl
27/05/12, 11:18:08
Hola, yo también tuve ese problema, en casa con el router que tenía no podía conectarme, a veces lo había pero se volvía a desconectar, hasta que cambien un router que tenía de jazztel, y puse la configuraciones de telefónica y ahora se conecta a la primera. Espero haberte ayudado.
Saludos.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.