PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S liberado no permite realizar ni recibir llamadas

pires212
25/05/12, 18:28:20
Hola a todos. Hace unos dias recibi un Galaxy 2, y yo tenia el Galaxy 1 con Movistar pero liberado y usandolo con tarjeta Pepephone sin problema.
Mi Galaxy 1 decido dárselo a mi madre (que es Movistar), pero como tenia problemas para quitarle mis datos de la cuenta de Google tuve que hacer un wipe. Y a partir de ahi, el movil hace todo perfectamente (pide el pin de la tarjeta, muestra cobertura, navega por wifi etc...) pero cuando intenta realizar una llamada o recibirla, no da señal, da un pitido, pero es que he probado a ponerle de nuevo mi tarjeta Pepephone y tampoco puede llamar ni recibir. He intentado arreglarlo actualizando por Odin a la JW4, y sigue fallando, he vuelto a hacer un wipe y lo mismo.
¿Alguien sabe alguna solucion?

Nonamed
25/05/12, 18:32:51
O has perdido el imei, compruebalo
O deberías probar otro modem

Vamos a empezar con eso a ver que pasa.

Estamos por aqui compi

[ Wuala ] (http://wuala.com/nonamed) [ Asistencia por privado ]

pires212
25/05/12, 19:01:37
El imei no lo he perdido, pero estoy intentando descargarme modems pero los enlaces estan caidos y no los encuentro. Sabes de algun sitio donde se puedan descargar?
Gracias por tu ayuda.

Tonillu
25/05/12, 20:59:46
pues lo q te sucede es el principal sintoma de q se te a puesto imei generico porque a mi me pasaba eso cuando lo tuve (para comprobarlo mira el imei en ajustes y comprueba q coincida con el de la tapa trasera del movil). Lo del modem es rarisimo porque el JW4 va de fábula :pensando:

pires212
26/05/12, 00:08:00
El imei me coincide :cry:, no se que puede ser ni que mas intentar...

Nonamed
26/05/12, 01:48:39
Joe flashea una stock, como jvu por odin y ya está, no te compliques

pires212
26/05/12, 11:49:19
Joe flashea una stock, como jvu por odin y ya está, no te compliques

Lo acabo de hacer y tampoco. Es que muy extraño, porque hasta me aparecen las barras de cobertura que tengo, y me pide el pin de la tarjeta y parece que la detecta bien, pero al realizar o recibir las llamadas es cuando hace eso...

miguelillo42
26/05/12, 12:00:16
Pues te voy a decir lo que casi siempre digo, si llamas a la compañia y le cuentas el problema, te diran algo:

-O "todo esta bien, señor, no se que puede estar pasando"
-O "aaaa, es que esto estaba desactivado.... taltaltal....

Si te dice lo segundo, pues ya esta, te cagas en lo que te tengas que cagar xD y ya esta, pero si te dice lo primero, lo unico que veo es un problema de hardware que no se puede solucionar por software...

Saludos! ;)

m4cc4
26/05/12, 13:43:18
Uhmmm...eso es del Imei seguro.

Cambia la rom y comprueba que dicho Imei sigue igual al de la parte trasera.

No acuso de nada a nadie ojo, pero eso es justo lo q pasa si te han bloqueado el Imei por tratarse de un movil declarado como perdido-robado

Ademas deberia de pillar cobertura...porque si no pilla cobertura es q te ha cambiado el imei

saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pires212
26/05/12, 14:45:23
Pues si es del imei no lo entiendo, porque ese movil lo he tenido yo durante mas de un año sin problemas,es sacado de una tienda movistar por mi y seria mucha casualidad que justo ahora "alguien" me haya bloqueado el imei...

pires212
29/05/12, 13:41:20
Restaurando los valores de fabrica no deberia quedarse el movil tal cual venia??

miguelillo42
29/05/12, 16:08:50
Si, menos a mi que cuando restauro no me restaura xD.

Restablece a ver...

Enviado desde Galaxy S usando tapatalk