PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Unlock Bootloader de HTCdev

Feyerabend
25/05/12, 18:19:01
Muy buenas.

Soy nuevo tanto en la comunidad como en el mundo de rootear los androids y tal. Estos últimos días he estado intentando rootear mi Wildfire S por todos los medios, y no lo he conseguido. Intento hacerle el unlock bootloader desde la pagina HTCdev y no lo consigo. Soy de movistar y me he descargado mil archivos RUS para mi movil, tanto el HTC EU como el de movistar como miles mas. No he conseguido pasar del primer punto.

Al querer actualizar la ROM (con HTC EU, como os he dicho) me dice que tengo la versión 1.47.621.2, y que este programa la actualizará a la 2.17.0.0. Al darle a Next me sale esto:
http://img21.imageshack.us/img21/8062/sinttusadasfsflo.jpg

Obviamente he hecho mil y un veces lo que me ha puesto ahí. En primer lugar sí que tenía que instalar algo, pero ahora me dice que no tengo nada más por actualizar.

PD: No tengo instalado el Android SDK, porque al instalarlo me pide que me descargue un programa java que no se me abre cuando me lo bajo. Total, que no lo tengo e intento hacerlo sin eso ¿Será ese mi problema?

Muchas gracias por leer y atenderme.

Feyerabend
25/05/12, 19:47:30
En serio, estoy intentando dar con la clave para que no os molestéis en responder, pero es que no tengo ni idea xD. ¿Una ayudita?

todotuscani
27/05/12, 22:33:52
Yo te voy a contestar aunque sea para darte ánimos, porque no se de que puede ser :rolleyes:

A ver si se pasa alguno que te pueda echar una mano (y que quiera hacerlo...).

Lanthera23
28/05/12, 09:28:16
a mi me pasó lo mismo, pero yo soy de orange. busca una rom limpia de movistar, que no necesites ser root y la instalas. así me fué a mi, a ver si te ayuda ;)

Feyerabend
04/06/12, 18:22:43
Bien, después de comerme la cabeza, al final pude hacer todo el tutorial de guezo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314667) entero. Pero ahora tengo otro problema: ¿no se supone que al acabar el unlock de HTCdev ya eres S-OFF? ¿O me estoy equivocando? Es que intenté rootearlo mediante el tutorial de beruto (como indica guezo en el suyo) y no pasó nada. Miré a ver si era S-OFF y qué va. Sigo siendo S- ON, aunque arriba, donde me pone S-ON, también pone UNLOCKED. ¿Una ayudita a un novato? :P. Gracias!

ManuelVS
04/06/12, 20:28:02
no, le has echo un unlock bootloader, que deja el movil en un estado similar al s-off

Feyerabend
04/06/12, 21:01:58
Ah, comprendo. Entonces, ¿se puede rootear ya o no? Porque lo he intentado y no puedo :/.

Por cierto, muchas gracias a los que han contestado. Muy amables.

ManuelVS
04/06/12, 21:40:55
si, ya puedes rootear, yo te aconsejo que rootes flasheando el root.zip que lo puedes obtener descargando: http://www.mediafire.com/?8e3r795sp5iv7sq
si aun no sabes como flashear, copiate eso a la sd, quita la bateria, enciende con el vol- apretado, dale a recovery, y dale a 'install zip from sd card' (no lo pone exactamente asi pero es sencillo encontar cual es) selecciona el root.zip le das a ok y esperas a q termine, luego le das a reboot y listo
por los menus te tienes que mover con el del volumen y power para aceptar

Feyerabend
04/06/12, 22:13:32
Perfecto! Móvil rooteado. En las aplicaciones sale un tal "Superusuario" :P. Muchas gracias! Muy amables y atentos todos :D.

PD: ¿Algún tutorial sobre cómo utilizar bien un terminal rooteado? Repito, muchas gracias por todo :D.

Axelain
05/06/12, 01:00:40
ahora puedes instalarle una genial rom, yo te aconsejo la que yo uso que va de perlas... !!

ManuelVS
05/06/12, 08:30:43
hombre, podrias actualizar a la ultima rom oficial de hTC, que en el antutu benchmark da 2000. el las otras roms se quedan por 1400 1800. Tambien le puedes instalar kernel para overclockear y gracias al link2sd puedes tener 40 apps sin perder un mega de memoria interna
salu2!