PDA

Ver la Versión Completa : Desesperado con RK2918 SDK

simprofie
25/05/12, 16:58:02
Hola buenas tardes este es mi primer post ya que es la primera vez que dispongo de un aparatillo con android.
Resulta que he conseguido .. Comprado xD .. Con el diario AS una tablet del real madrid y quiero conectarla al pc y me pide un driver llamado RK2918 SDK y claro el cd de drivers no me ha venido en la caja y sin ese driver no puedo conectarla.
Gracias de antemano y disculpenlas molestias ... Gracias

korocota
26/05/12, 12:23:53
Buenas:

Te recomiendo que mires en los distribuidores de tablets y busques una que tenga el procesador como la que tu tienes, en las actualicaciones acompañan el programa de actualizacion un driver que puede ayudarte. Ej. tablets de APPROX iberica

Aunque si no te lo reconoce aunque sea modo una unidad externa puedes ser problema de la tablet.

Perseidas
26/05/12, 12:58:02
No nos has dicho ni qué Windows estás usando, así es muy difícil ayudarte. Si usas Windows 7 podrías intentar que te lo identificara a través de Windows Update.

Saludos.

simprofie
26/05/12, 21:46:47
Hola gracias por ayudarme os comento....
Tengo XP en el pc de mesa y en el portatil tengo Windows 7 y en este ultimo como dice el amigo alpha_omega me lo ha instalado como htc driver..... y me funciona pero para el de mesa que es el que mas uso le doy pues no encuentro nada intentare hacer lo que dice el amigo korocota un saludo y gracias