PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Desbloquear Bootloader

tidh666
25/05/12, 16:24:55
tengo un xperia arc s de vodafone y he intentado con omnius desbloquear el bootloader sin ningun exito despues de darle muchas vueltas y probar con varios sistemas operativos distintos y distintos pcs, hable con la gente de omnius, y me preguntaron por un codigo que va en la pegatina del imei, en mi caso es un 12w18. Me contestaron que ese modelo no se puede desbloquear el bootloader.

Sabeis alguna manera otra manera con la que pueda desbloquear este bootloader?

saludos

djgus74
25/05/12, 17:28:19
Busca a Alejandrissimo a ver que te puede ayudar
Un saludo

brujo1978
26/05/12, 01:25:34
Omnius es lo mas rápido y fácil. Yo lo hice en 5 min

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

garisan
26/05/12, 02:04:41
tengo un xperia arc s de vodafone y he intentado con omnius desbloquear el bootloader sin ningun exito despues de darle muchas vueltas y probar con varios sistemas operativos distintos y distintos pcs, hable con la gente de omnius, y me preguntaron por un codigo que va en la pegatina del imei, en mi caso es un 12w18. Me contestaron que ese modelo no se puede desbloquear el bootloader.

Sabeis alguna manera otra manera con la que pueda desbloquear este bootloader?

saludos

Yo lo hice con Alejandríssimo y estoy muy contento. El sistema permite luego hacer updates por OTA

garisan
26/05/12, 02:06:03
Omnius es lo mas rápido y fácil. Yo lo hice en 5 min

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Pues si está diciendo que no lo podian hacer.........

pablitox
14/06/12, 15:26:49
Estoy igual que tu tidh... ¿alguien lo ha resuelto? con el omnius no he podido. ¿el Setool funciona? creo que hace falta caja...¿alguien lo hace remotamente? (por supuesto pagando lo que valga...)

garisan
14/06/12, 16:40:17
Estoy igual que tu tidh... ¿alguien lo ha resuelto? con el omnius no he podido. ¿el Setool funciona? creo que hace falta caja...¿alguien lo hace remotamente? (por supuesto pagando lo que valga...)

Alejandríssimo tiene la caja SETool 2, pregúntale a el y coméntale lo de Omnius y lo del modelo, a ver si él puede hacerlo.