PDA

Ver la Versión Completa : App se cierra

ozujoze
25/05/12, 16:22:38
Buenas, tengo un problemilla y es que cuando no me carga del todo bien o carga bien, llega un momento que se cierra sola sin motivo aparente, sabe alguien por qué es?
Un saludo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Ekine
26/05/12, 00:47:42
Buenas, tengo un problemilla y es que cuando no me carga del todo bien o carga bien, llega un momento que se cierra sola sin motivo aparente, sabe alguien por qué es?
Un saludo

No entiendo nada, podrias explicarte mejor.
¿que no se carga no se carga bien o se carga bien? y ¿que se cierra? ¿una app? ¿que app?

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.

teckx
26/05/12, 01:33:52
Lo leí varias veces y nada , no adivino que es jajaj

Enviado desde mi Nexus S

ozujoze
26/05/12, 16:25:59
Me explico mejor. Entro en una app y al cabo de pocos segundos se cierra sola sin motivo aparente, no sé por qué es. Alguien me puede ayudar? Un saludo

Ekine
26/05/12, 20:38:15
Me explico mejor. Entro en una app y al cabo de pocos segundos se cierra sola sin motivo aparente, no sé por qué es. Alguien me puede ayudar? Un saludo

Pero ¿una app en concreto o en todas? Si es una app ¿cual? si son toda ¿que error te da? ¿solo forzar cierre?

ozujoze
27/05/12, 09:43:06
En casi todas las app y no sale ningún error, simplemente se cierra

bekor
27/05/12, 18:25:55
reset de fabrica.. no veo otra

ozujoze
27/05/12, 18:50:06
Esto ya lleva un tiempo pasando y todo a raíz de la dichosa actualización ICS 4.0.4, a alguien le ocurre algo igual?

Ekine
27/05/12, 23:47:37
Esto ya lleva un tiempo pasando y todo a raíz de la dichosa actualización ICS 4.0.4, a alguien le ocurre algo igual?

No es normal, yo como el compañero te aconsejo un reset de fabrica.

ozujoze
28/05/12, 00:59:34
Antes de hacer un reset de fábrica, debería hacer un backup y los archivos del backup pasarlos al pc para luego copiarlos al móvil y restaurar los archivos del backup? Y como se hace un reset de fábrica en condiciones?

Ekine
28/05/12, 13:09:39
Antes de hacer un reset de fábrica, debería hacer un backup y los archivos del backup pasarlos al pc para luego copiarlos al móvil y restaurar los archivos del backup? Y como se hace un reset de fábrica en condiciones?

Si haces un reset de fabrica, pero recuperas un backup que te daba problemas..... mal empezamos.... muy posiblemente continuarás con el problema o los cambiaras por otros.

Yo lo que haría es una copia de las fotos, videos y documentos personales.... pero nada mas. borraria luego la memoria (MENU-ALMACENAMIENTO-FORMATEAR MEMORIA USB) y luego un reset (MENU-COPIA DE SEGURIDAD-RESTABLECER DATOS DE FABRICA)

Cuando se empieza con estos probemas, lo mejor es borrón y cuenta nueva. Puede parecer (y lo es) una currada, volver a instalar todo y perder todos los datos......pero mucho peor es caer una y otra vez en el mismo problema y al final acabar teniendo que empezar igualmente desde el principio. Es mi opinión.

ozujoze
28/05/12, 22:22:04
Bueno pues lo que haré será eso, gracias de todos modos. Un saludo

dr_jaymz
07/06/12, 21:05:27
yo diria q t hicieras l reset d fabrica sin usar ningun backup, a la antigua...