Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] xperia play se queda sin ICS
javifever
25/05/12, 16:12:47
www.noticias2d.com/2012/05/25/sony-ericsson-xperia-play-no-actualizara-a-android-4-0/
Miles Wolf
25/05/12, 17:40:50
Noticia más clara y directa, del blog de Sony:
In regards to Xperia PLAY, after extensive in house testing with our developer teams and working with our partners, we have concluded that a consistent and stable experience, particularly with gaming, cannot be guaranteed for this smartphone on Ice Cream Sandwich – therefore, we will not make the Android 4.0 upgrade available for Xperia PLAY.
http://blogs.sonymobile.com/products/2012/05/25/update-on-ice-cream-sandwich-rollout-for-xperia-smartphones/
Un duro golpe para los usuarios del Xperia Play...
Mientras que en la malloría de terminales actualizados a ICS an tenido problemas para jugar a muchos juegos y lo han sacado igualmente, para el xplay de momento lo paralizan, y claro lanzar una version que no compatibilice bien con los juegos en un xplay es un atraso, terminal hecho exclusivamente para jugar... Es una pena
hecman2000
25/05/12, 18:06:24
Pues a desbloquear los bootloader y probar las no oficiales que sería lo único que quedaría
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
lapajamata
25/05/12, 18:15:25
Que lata .... siempre sony con sus cosas
salu2
Logsemán
25/05/12, 18:28:22
El tema ha sido que a los Gameloft, EA y demás no les ha dado la gana actualizar los juegos para que funcionaran con ICS. Sin embargo, hay un problema posiblemente más grave y es el de la PS Suite, que con esto queda muy probablemente descartada también.
Al menos soltaron una beta funcional con la que trabajar. LG y Motorola tienen bastante que aprender en ese sentido.
Swypesation
hecman2000
25/05/12, 18:55:24
pues si solo nos queda la beta que ya es buena y que espero que los desarrolladores la pulan para que quede de perlas
Chale, y con mi bootloader bloqueado y sin ganas de pagar para desbloquearlo. Hace exactamente un año que compre mi Xperia PLAY y estaba ya pensando adquirir el mes que entra un Xperia S, ahora lo pensaré. la version de android de sony es la que mas me agrada pero con eso ya hasta en iphone estoy pensando
Putada, desde que lo compré, pensé que se actualizaría, si no se actualiza a ICS este móvil tarde o temprano empezará a caer en las fauces del olvido.
Enviado desde mi Xperia Play R800i usando Tapatalk
Una verdadera lástima
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Mr. Caos
25/05/12, 21:30:09
Es lógico, los juegos van mejor en gingerbread que en ice cream sandwich, y este movil siempre ha estado más orientado a juegos que otros terminales, luego Sony quiere mantener el propósito del teléfono y, a día de hoy, eso no se puede hacer con ICS. Otra cosa es que el día de mañana ICS tire mejor los juegos que GB, pero hoy en día eso no es así.
Hay que mirarse esa manía por actualizar, actualizar y actualizar, y tener lo último, aunque lo de ayer sea mejor. Una cosa, que tu versión del s.o. sea superior a la de tu vecino no hace que seas mejor que él ;)
caoscorp
25/05/12, 21:34:33
Esto fue lo ke dijeron :grin:
http://i1157.photobucket.com/albums/p588/w4lkm4n_3/important2.png
El Bankshooter
26/05/12, 00:12:47
Y tanto que alaban a sony por lo de las actualizaciones comparando con lg, pero bueh... a mi me queda espeear hasta julio - septiembre para tener ICS en mi optimus black... que mal amigos con el play
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
Logsemán
26/05/12, 01:22:40
Y tanto que alaban a sony por lo de las actualizaciones comparando con lg, pero bueh... a mi me queda espeear hasta julio - septiembre para tener ICS en mi optimus black... que mal amigos con el play
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
A ti te queda esperar. Los del Play tienen ya una beta de ICS. Al menos Sony se dignó a intentarlo, y ha mantenido un contacto continuado con la comunidad, que ha sido la que ha aportado feedback para ver cuántos juegos funcionaban y cómo. Por otro lado, Gingerbread no es el software más actual, pero en los Sony es muy sólido.
A ti te queda esperar. Los del Play tienen ya una beta de ICS. Al menos Sony se dignó a intentarlo, y ha mantenido un contacto continuado con la comunidad, que ha sido la que ha aportado feedback para ver cuántos juegos funcionaban y cómo. Por otro lado, Gingerbread no es el software más actual, pero en los Sony es muy sólido.
Se sabe si los de XDA están trabajando sobre la beta para hacer alguna rom cocinada de ICS?
genarokrauser
26/05/12, 03:26:05
Dark forest????????
Miles Wolf
26/05/12, 05:25:56
El tema ha sido que a los Gameloft, EA y demás no les ha dado la gana actualizar los juegos para que funcionaran con ICS. Sin embargo, hay un problema posiblemente más grave y es el de la PS Suite, que con esto queda muy probablemente descartada también.
Al menos soltaron una beta funcional con la que trabajar. LG y Motorola tienen bastante que aprender en ese sentido.
Swypesation
¿De dónde sacas esto de los de Gameloft y tal? Gracias.
Shisui_21
26/05/12, 07:39:59
Chale, y con mi bootloader bloqueado y sin ganas de pagar para desbloquearlo. Hace exactamente un año que compre mi Xperia PLAY y estaba ya pensando adquirir el mes que entra un Xperia S, ahora lo pensaré. la version de android de sony es la que mas me agrada pero con eso ya hasta en iphone estoy pensando
Pienso exactamente lo mismo que tu compañero...con este tipo de desiluciones hasta dudo en comprarme el nuevo Xperia S, si alguien de mis amigos llega con el nuevo iphone no me quedará que adquirirlo de puro coraje! :loco:
Shisui_21
26/05/12, 07:46:03
Y que pasó con el resto de la conversacion???? se quedo la pregunta del amigo en por que no nos proporcionan la rom 2.3.7 (Que para mi gusto es excelente tanto en diseño como en inovacion) a nuestro xperia Play por lo menos??????? alguien que ponga la conversacion completa o sepa la respuesta???
Logsemán
26/05/12, 09:03:21
¿De dónde sacas esto de los de Gameloft y tal? Gracias.
Fíjate en qué juegos no van correctamente: verás que los únicos que fallan a escala importante son los de EA, Gameloft y el GTA de Rockstar, que son los que concentran la mayoría de las ventas. Si el 95% de los juegos va correctamente porque son de desarrolladores independientes que tienen que esmerarse con el código ya que dependen de las ventas que saquen, pero aún así Sony cancela la actualización, parece claro que es porque intentó imponer a esos tres una serie de actualizaciones, del mismo modo que actualizan los juegos en las consolas de Sony, y les dieron un corte de manga.
Swypesation
ya, de como es Sony, si logran pulirlo demasiado o Jelly Bean es mejor que ics en el sentido del juego, claro que lo actualizaran
Logsemán
26/05/12, 10:10:37
Se sabe si los de XDA están trabajando sobre la beta para hacer alguna rom cocinada de ICS?
Cómo que si "se sabe"? Cuando cambié mi Play llevaba semanas con una ROM basada en la beta de ICS. Fallaba en algún juego y se reiniciaba sola a veces, pero de resto iba perfectamente.
Swypesation
Cual usabas tu Logseman?
Es que las que hay allí todas tienen un pero, en alguna que si los vídeos, en otra que si la cámara, en otras que si el bluetooth, en otra que si los datos... otra a lo mejor va todo pero va lenta..
Logsemán
26/05/12, 12:02:18
Una basada en la beta de Sony, pero ya no recuerdo cuál.
Lo digo porque leí que había algunas y no eran del todo estables, ese "si sabes" es por si siguen trabajando en la beta para pulirla.
BeBlack
26/05/12, 15:47:11
ya, de como es Sony, si logran pulirlo demasiado o Jelly Bean es mejor que ics en el sentido del juego, claro que lo actualizaran
O sea, que ni van a pasar a ICS y tu crees tener una oportunidad con JB? Jajajaja
Vicktoroid
26/05/12, 17:16:29
Realmente no le veo la necesidad de actualizarla, si hay varias ROM's estan las PLAYOSP, CM9, MIUI que esta siendo portado por usuarios de xda, estube probando Darkforest ICS y no le pide nada a una beta, aun asi, probe con true ancestor que es GB y es muy rapido asi que para mi no me pega esta noticia, no era para mi una necesidad actualizarlo, no siempre hay que estar a la ultima, y si deplano no pueden porque quieren estar ahi hay varias ROMS que aguanta, no para juegos, pero para uso diario estan y bien hechas.
penedezzo
26/05/12, 18:05:04
De pena señores. http://m.xatakamovil.com/sonyericsson/sony-xperia-play-se-queda-sin-ice-cream-sandwinch-definitivamente-hoja-de-ruta-de-actualizaciones-completa?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Enviado desde mi Xperia Play mediante Tapatalk
Bluemmanuel
26/05/12, 18:44:07
Mas información: http://blogs.sonymobile.com/products/2012/05/25/update-on-ice-cream-sandwich-rollout-for-xperia-smartphones/
El empleado o desarrollador de Sony, no nombra de nuevo al Sony Xperia Play para actualizar, pero da información del porque.
Salu2.
DarknessDragon
28/05/12, 15:36:50
Vaya perrada la verdad. Yo he tenido el Xperia Play y es un buen terminal. No estoy de acuerdo, hay móviles mucho peores corriendo ICS de forma fluída y extraoficial, y a mi en mi tablet con ICS me van todos los juegos excepto el NOVA 2. Que saquen aunque sea una versión de ICS un poco recortada para que vaya fluída.
Un saludo!
mislatero
30/05/12, 02:24:06
Si sacan un xperia play 2 con ICS entonces cual seria la xcusa de Sony ?
pillo878
30/05/12, 07:39:49
ke son anormales ynke solo les gusta la pasta esa es la escusa
bamsbamx
30/05/12, 09:22:38
Las ROM que mejor funcionan son Darkforest ICS de KeiranFtW y CM9.... Darkforest no tiene ningun fallo (pa mi por lo menos), eso si de vez en cuando tiene algun lagillo inapreciable, asi que se le pasa el Titanium backup y luego se pone un launcer mas fluido... Ademas han sacado el supercharger para ics...si que ahora el movil llevara tanto flow como en GB... De cm9 no puedo decir nada, hace mucho que no lo pruebo
bamsbamx
30/05/12, 09:29:02
Y por lo de la noticia, dudo MUCHISIMO en volver a comprarme un SOny la proxima vez, con los pepinos que hay por ahi circulando.... Resulta que sacan un movil carisimo con hardware mediocre para jugar "buenos" juegos y resulta qie no tiene la potencia suficiente para jugarlos en ICS.... Parece no tener sentido....
Sera lo que ha dicho logseman, que como a las grandes empresas no les da la gana actualizarse , sony no puede actualizar porque sino no van los juegos..... PODERES DE MULTINACIONALES....
bamsbamx
30/05/12, 09:31:33
Lo qie tampoco veo sentido, es que los demas de la gama Xperia tienen un procesador parecidiiiiisimo....Sin embargo,si que los actualizan.....
esecandy87
30/05/12, 09:37:25
Y dale con la burra al trigo. Que no es problema de potencia!! El problema ha sido la compatibilidad con los juegos. Un movil pensado para jugar que se actualiza y pierdes funcionalidad no tiene sentido actualizarlo. Sinceramente creo que han hecho bien en no actualizar.
Por otro lado si queremos buscar culpables habría que mirar si es culpa de las empresas de juegos que sus juegos no se han adaptado para ofrecer una experiencia de juego buena en ICS con teclas físicas o si es más culpa de sony.
Saludos
Logsemán
30/05/12, 09:42:07
Que no es por potencia, este año van a sacar el Xperia Tipo (Tapioca) que es mucho menos potente y corre ICS de fábrica... Es porque los juegos no funcionan bien en ICS porque los desarrolladores pasan de actualizarlos, y pasan de actualizar porque la inmensa mayoría de móviles sigue en Gingerbread. Dado que Sony cree (razonablemente) que la gente usa el terminal para jugar, no quieren que el usuario actualice para luego encontrarse que la mayoría de juegos no funciona correctamente en la ROM oficial.
En el resto de teléfonos Xperia la función de juego es menos importante ya que el valor añadido está en otros componentes, pero los del Xperia Play compramos bastantes juegos ¿Es una guarrada? Sí. Pero no tiene ni punto de comparación con otros espectáculos montados por Sony.
Swypesation
Sinceramente aunque me fastidia que no cumplan con una actualizacion como es debido, que deberian hacerla aunque advirtiendo el problema de los juegos y ya cada uno que decida lo que quiere, yo personalmente no pensaba actualizar por ahora porque al dejar de lado el xperia play el programador que hackeo el emulador nativo seguramente en ice cream desde mi punto de vista perderia mucho.
R que R con la potencia y el play. Como ya os han dicho, os hago un facil resumen.
-Cualquier teléfono o xperia actualizado a ICS sin importar su potencia: Fallan juegos. Resultado: no pasa nada. Razón:estos teléfonos no se vendieron para jugar. Resolución: Actualizar a ICS.
-Xperia Play con ICS: Fallan juegos como cualquier otro teléfono con ICS. Resultado: Catastrófico. Razón: El xperia play está creado para jugar y ofrecer una experiencia de juego superior a los demas teléfonos. Resolución: No actualizar y seguir con lo bueno conocido y que funciona, Ginger.
asi de facil. No es culpable Sony. De hecho es la opción mas sensata por mucho que nos duela. Yo no actualizaría si fallaran la malloria de juegos por mucho que quiera tener ICS.
mislatero
30/05/12, 14:35:01
Bueno coño entonces no habra xperia play 2 asta que todos los juegos o en su mayoria pasen a ics. Si no para que. Y una duda, cusndo estaran listos los juegos de psp para el xplay?
Pues si, creo que el tiempo hasta xplay 2 aumentará hasta por lo menos arreglar este contratiempo con ICS, y para entonces si se soluciona, será la excusa para sacar el xplay2. Y en ese momento saltara la gran duda, podemos ya actualizar el xplay tambien a ICS? En ese momento si que dependerá de lo que quiera Sony y si ve factible la jugada sin estorbar las ventas del xplay 2.
Yo desde el Locoroco no he vuelto a saber nada de los juegos psp.Alguien sabe algo?
esecandy87
30/05/12, 16:06:21
Para cuando salga el play2 ya habrá Jelly Beam y o los fabricantes de juegos se ponen serios para actualizar sus juegos o tendremos el mismo problema xD
Logsemán
30/05/12, 17:17:18
No, porque a partir de ICS hay implementación nativa y abierta de gamepads. Por contra, en Gingerbread dicha implementación era propia de Sony. Las adaptaciones que tendrían que hacer los desarrolladores serían básicamente cambiar la implementación de los controles... Lo cual significa una inversión que no están dispuestos a hacer. Sin embargo, dado que en ICS si se implementan ya los pads y botones, pasar a Jellybean no sería influido por si funcionarán los controles o no.
Swypesation
BeBlack
30/05/12, 18:02:11
Pero segun esto que juegos son los que no les funcionan? Los de PSX o los Android? Digo porque yo no he tenido ningún problema con los juegos que he descargado, que no son muchos pero van perfectos.
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk 2
Logsemán
30/05/12, 18:47:53
Los de Android.
Swypesation
Tit0lin
30/05/12, 23:32:24
Que palo me he llevado con Sony también... Para que lo sepáis, si os compráis un xplay2 tarde o temprano harán lo mismo, parece que esta de moda dejar tirados a los usuarios.
Sent from my R800i using Tapatalk 2
Que palo me he llevado con Sony también... Para que lo sepáis, si os compráis un xplay2 tarde o temprano harán lo mismo, parece que esta de moda dejar tirados a los usuarios.
como se nota que no leemos los post... Entramos y posteamos
Tit0lin
31/05/12, 11:54:38
como se nota que no leemos los post... Entramos y posteamos
Puedes explicarte? que es lo que no he leido?
Dices que Sony a dejado tirado a los usuarios. Ya hemos debatido eso y la respuesta es que no es culpa de Sony.
Si es que no entendí tu mensaje y no te referias a eso
Tit0lin
31/05/12, 15:30:04
Dices que Sony a dejado tirado a los usuarios. Ya hemos debatido eso y la respuesta es que no es culpa de Sony.
Si es que no entendí tu mensaje y no te referias a eso
Entonces es culpa mia, por lo que yo entendí del hilo es que la nueva version de android tiene de forma nativa los controles fisicos por lo que hacen conflicto con los del xperia play...
es decir... y segun he leido... parece ser que los conflicos son mas concretamente con los juegos de gameloft y demás y que el 95% de los juegos van correctamente.... yo veo dos claros culpables de todo esto.... aunque igual sigo sin enterarme de que va todo... pero sony no tendria que dejar de actualizar porque terceras compañias no quieran actualizar... Es como si ahora windows 7 no pasa a windows 8 porque el GTA 5 no funciona en el 8...
esecandy87
31/05/12, 16:25:27
Sony lanzó una BETA de ICS para el Play y la verdad es que hubo bastantes usuarios con problemas en juegos. Entre los datos propios y los que recogieron de la beta vieron que no tenía sentido actualizarlo.
Si sacas windows 8, tienes un PC que usas para jugar y no funciona no sólo el GTA5 sino muchos juegos yo no lo actualizo a windows 8, sinceramente.
Supongo que este ejemplo se ajusta un poco más a lo sucedido.
Saludos!!
Danielkalvo
31/05/12, 20:57:54
Yo estoy en la misma situacion que tu, ahora tener un equipo diseñado para correr excelentes juegos, tampoco es de mucho agrado tenerlo solo para eso mientras otros siguen actualizandoce con muchas mejoras por encima del Xperia Play, creo que tambien estare interesado en un Sony Xperia S o un Iphone 4S, esperemos a ver por cual de los dos podria ir mejor :/
Jugar no pasa de moda. Los telefonos si.
TripleA
31/05/12, 21:49:05
pero sony no tendria que dejar de actualizar porque terceras compañias no quieran actualizar... Es como si ahora windows 7 no pasa a windows 8 porque el GTA 5 no funciona en el 8...
Si amigo pero en un tlf donde lo primordial es jugar, imagínate si sony actualiza a ICS todos los xplays y después no puedes jugar ningún juego de Gameoft, EA o de cualquier otra empresa para que te quedaría el tlf entonces.?? Si para esto es que esta echo.. Si la excusa de este terminal vs los nuevos es que no es el mas potente porque no esta hecho para eso sino para poder jugar con controles físicos, y si con el ICS no podrás pues ahí viene la declive del Xplay porque no te serviría ya.
Danielkalvo
31/05/12, 23:50:45
Jugar no pasa de moda. Los telefonos si.
Si lo se, pero entonces seria bueno que ahora empiecen a trabajar en los juegos en ICS para el Xperia Play, y asi depronto nos den la actualizacion, pero por ahora parece que lo mas facil es no hacerlo segun ellos.
Si lo se, pero entonces seria bueno que ahora empiecen a trabajar en los juegos en ICS para el Xperia Play, y asi depronto nos den la actualizacion, pero por ahora parece que lo mas facil es no hacerlo segun ellos.
Seria bueno, buenísimo. Pero eso díselo a los desarrolladores de juegos, no a Sony. Sería bueno para ellos la inversión como ya dijo losegman? eso es el problema.
esecandy87
01/06/12, 08:26:06
Por otro lado los usuarios debemos preguntarnos si lo más nuevo es siempre lo mejor. He probado ICS y sí, será mejor sistema operativo y aporta diversas mejoras pero a efectos prácticos del día a día tampoco aporta muchas novedades. ¿Desbloqueo facial? Creo que puedo vivir sin ello. Sinceramente lo único por lo que lamento que no se actualiza nuestro xplay a ICS es quedarme con las ganas de probar el chrome en mi móvil.
Tenemos siempre la costumbre de pensar que lo más nuevo es lo mejor y sin eso no vamos a sobrevivir. Es verdad que ICS aporta mejoras pero al menos para mí no son indispensables y el 98% de las aplicaciones funcionan perfectamente en Gingerbread. No sé donde está el drama....
naitsirhc85
01/06/12, 11:45:37
Pues a mi si que me da pena que no actualicen a ICS, el móvil solo trae 512mb para instalar aplicaciones (se quedan en 300 y pico) y aun moviendo todo lo movible (y lo que no se puede también) se queda muy muy justa, hace unas semanas instale el Residen evil 4 y sus 80mb me dejaron la memoria interna temblando antes de moverlo a la memoria interna. La unificación de la memoria es una gran ventaja de ICS... Lo de los juegos no deja de ser una excusa barata, gracias Sony por la beta pero hubiese preferido que lanzasen una versión completa de ICS y que después fuese el usuario el que decidiese que hacer. Que el xperia Play fue un fracaso en ventas y que tiene muy pocos usuarios no es escusa para olvidarnos...
javifever
01/06/12, 12:48:22
Pues a mi si que me da pena que no actualicen a ICS, el móvil solo trae 512mb para instalar aplicaciones (se quedan en 300 y pico) y aun moviendo todo lo movible (y lo que no se puede también) se queda muy muy justa, hace unas semanas instale el Residen evil 4 y sus 80mb me dejaron la memoria interna temblando antes de moverlo a la memoria interna. La unificación de la memoria es una gran ventaja de ICS... Lo de los juegos no deja de ser una excusa barata, gracias Sony por la beta pero hubiese preferido que lanzasen una versión completa de ICS y que después fuese el usuario el que decidiese que hacer. Que el xperia Play fue un fracaso en ventas y que tiene muy pocos usuarios no es escusa para olvidarnos...
tu crees que ha sido un fracaso? aqui somos bastantes los que lo tenemos y conozco a mucha gente que tambien lo tiene... yo creo que lo que esperaban era un superventas, pero no ha sido asi... por el dinero invertido en publicidad.
a todo esto, de donde has sacado el RE4 y como consigues jugar con el? con los botones tactiles o el pad?
Logsemán
01/06/12, 15:56:45
Imaginen que Microsoft sacara una actualización de Xbox que añade muchas funciones con Kinect pero deja a la gente sin poder jugar al FIFA, al CoD y al Halo. No saldría ni de broma.
Swypesation
naitsirhc85
01/06/12, 16:04:14
tu crees que ha sido un fracaso? aqui somos bastantes los que lo tenemos y conozco a mucha gente que tambien lo tiene... yo creo que lo que esperaban era un superventas, pero no ha sido asi... por el dinero invertido en publicidad.
a todo esto, de donde has sacado el RE4 y como consigues jugar con el? con los botones tactiles o el pad?
con el pad, pero aplico game keyboard 2.0 y en coreano...
Tit0lin
01/06/12, 16:13:47
Imaginen que Microsoft sacara una actualización de Xbox que añade muchas funciones con Kinect pero deja a la gente sin poder jugar al FIFA, al CoD y al Halo. No saldría ni de broma.
Swypesation
Exacto, pero entonces que debería hacer ms? Quedarse sin actualizar con todas sus mejoras porque empresas externas no quieren actualizar lo que les toca? Lo lógico es que pudiesen hacer algún tipo de parche que solucionarse el problema, de no poder hacerlo, lo mejor también sería dar la última palabra al usuario, quieres actualizar? Hazlo, tu mismo, si luego quieres volver a la misma versión, hazlo... Igual que en un ordenador.
Lo siento pero no estoy de acuerdo con la filosofía de que las empresas decidan que so tenemos, la idea sería perfecta si hacemos como en los ordenadores. Te instalas este so y los divers para tu móvil y a probar, si va bien, enhorabuena, si no es así, te pones otra cosa.
Exacto, pero entonces que debería hacer ms? Quedarse sin actualizar con todas sus mejoras porque empresas externas no quieren actualizar lo que les toca? Lo lógico es que pudiesen hacer algún tipo de parche que solucionarse el problema, de no poder hacerlo, lo mejor también sería dar la última palabra al usuario, quieres actualizar? Hazlo, tu mismo, si luego quieres volver a la misma versión, hazlo... Igual que en un ordenador.
Lo siento pero no estoy de acuerdo con la filosofía de que las empresas decidan que so tenemos, la idea sería perfecta si hacemos como en los ordenadores. Te instalas este so y los divers para tu móvil y a probar, si va bien, enhorabuena, si no es así, te pones otra cosa.
Si el problema fuera ese, y en ordenadores de la marca "X" (pongamos), que son unos ordenadores creados especialmente para Gamers, actualizarlos a Windows 8 fuera el fin de la malloría o un amplio porcentaje de los mejores juegos porque dejaran de funcionar, lo suyo sería actualizar a Windows 8 los demas pc "normales" pero no los que se usan exclusivamente para jugar.
Yo creo que no es tan complicado de entender. Yo tampoco lo haría por el bien de esos gamers. Y por mucho que creas que lo mejor es sacar la actualización y luego que el usuario decida, a mi me parece una chapuza sacar algo que sabes que va a traer mas problemas que veneficios, y mas confusiones, quejas etc.
Pero tienes una beta bastante funcional si la deseas y otras roms, por lo menos, si quieres experimentar lo puedes hacer pero no oficialmente, ya que no van a sacar algo oficial que no esté bien implementado. Sería chapucero por parte de Sony.
esecandy87
02/06/12, 11:04:21
Si el problema fuera ese, y en ordenadores de la marca "X" (pongamos), que son unos ordenadores creados especialmente para Gamers, actualizarlos a Windows 8 fuera el fin de la malloría o un amplio porcentaje de los mejores juegos porque dejaran de funcionar, lo suyo sería actualizar a Windows 8 los demas pc "normales" pero no los que se usan exclusivamente para jugar.
Yo creo que no es tan complicado de entender. Yo tampoco lo haría por el bien de esos gamers. Y por mucho que creas que lo mejor es sacar la actualización y luego que el usuario decida, a mi me parece una chapuza sacar algo que sabes que va a traer mas problemas que veneficios, y mas confusiones, quejas etc.
Pero tienes una beta bastante funcional si la deseas y otras roms, por lo menos, si quieres experimentar lo puedes hacer pero no oficialmente, ya que no van a sacar algo oficial que no esté bien implementado. Sería chapucero por parte de Sony.
Totalmente de acuerdo. Perdería mucha credibilidad.
Tit0lin
02/06/12, 14:49:16
Es que creo que ni se me entiende, no estoy diciendo o no pretendo decir que sony deba sacar la rom aunque vaya mal, digo que no deberían actuar dependiendo de empresas terceras, que es una empresa fuerte como para hacer eso, y que es una putada que por culpa de otros Sony no pueda actualizar... De hecho, siendo así, créeme que yo tampoco actualizarla, pero digo que un caso como este es un ejemplo claro de porque los usuarios deberíamos tener más control sobre el teléfono, como cuando te compras un ordenador. Cada uno que se ponga lo que quiera. Te digo yo a ti, que si eso fuese posible, la comunidad ya se buscaría la vida en hacer que ics funcionase con todos los juegos.
La verdad es que me está costando mucho explicar lo que quiero desde el teléfono jajaja, escribo mejor desde el pc.
Pero básicamente, no vería bien, el comprarme un pc y no poder poner otra cosa que no sea windows.
Pregunta a los de ps3 si quieren dejar de usar Linux cuando lo que tienen es una consola y no un ordenador... Pues cada uno le da el uso que quiere y puede quererla tanto para jugar como para tener un centro multimedia avanzado en la tele.
Un saludo.
Claro pero un ordenador es para todo, si quieres no juegas nunca. Pero quien se compra un Xplay para no jugar? Si te lo compras es por jugar con el pad no por otra cosa.
De todas formas te digo que la beta funcional oficial ICS para xplay la tienes y puedes ponertela perfectamente, no se que problema hay
Gonza116
03/06/12, 15:37:21
Vamos a ver. Por experiencia cosolera, los de Sony siempre son muy tremendistas. Yo me lo tomo como que "de momento" no tenemos ICS para el PLAY, pero cuando sea estable para juegos/haya más juegos ICS, actualizarán. Porque sino... qué esra la beta?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Logsemán
03/06/12, 18:07:29
Vamos a ver. Por experiencia cosolera, los de Sony siempre son muy tremendistas. Yo me lo tomo como que "de momento" no tenemos ICS para el PLAY, pero cuando sea estable para juegos/haya más juegos ICS, actualizarán. Porque sino... qué esra la beta?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Tu experiencia consolera se basa en que Sony ha dado soporte durante ocho años a la PSP. Lamentablemente, los teléfonos Android tienen una rotación infinitamente mayor, de hecho fíjate que ya hay tres nuevos terminales anunciados (Tipo, Go, Acro S)... Básicamente no actualizar ahora significa que nunca lo harán.
Swypesation
Tit0lin
04/06/12, 09:33:07
Claro pero un ordenador es para todo, si quieres no juegas nunca. Pero quien se compra un Xplay para no jugar? Si te lo compras es por jugar con el pad no por otra cosa.
De todas formas te digo que la beta funcional oficial ICS para xplay la tienes y puedes ponertela perfectamente, no se que problema hay
No se si no me explico bien o no me quieres entender... ¿donde está el problema? cada uno le da el uso que sea al terminal, ni todos los que hemos comprado un xperia play lo hemos comprado SOLO para jugar ni todos los que lo hemos comprado lo hemos hecho SOLO para tener lo ultimo en android... YO lo compré porque era el unico movil del mercado que me permitia hacer TODO, tanto jugar en los momentos en los que lo necesitase como tener el telefono a la ultima...
El problema que yo veo es que no me termino de creer, que sony no pueda acoplar ICS en el xplay, igual es que como trabajo desarrollando software, me cuesta creer un poco lo que dicen.
En definitiva, no veo más complicación en lo que quiero decir... no estoy contento con que mi xperia play se quede sin actualizar a ics, pero evidentemente mientras no funcione todo tampoco quiero actualizar, lo UNICO que quise espresar era eso, que no estoy contento con quedarme en un 2.3.4 teniendo un telefono "potente" del 2011.
Un saludo.
Entiendo lo que dices, con decir que no estas contento ya está, se acabó la discusión y queda clara tu postura. Ahora si sigues añadiendo lo de Sony... pues te diremos lo mismo que hemos dicho varios, y es la pescadilla que se muerde la cola.
Tu te lo compraste el Xplay para TODO , como todos, pero sobre todo porque se puede jugar con el pad. O acaso te lo hubieras comprado si no tubiera pad? sin pad hay miles de móviles para elejir. A eso me refiero, no que SOLO te lo compres para jugar, eso es ilógico para eso nos compramos una consola.
Pero ya está, que no te gusta quedarte sin ICS, ok. A mi tampoco pero doy prioridad a los juegos antes que a ICS porque tengo un Xplay, solo eso.
Saludos
ampicil
04/06/12, 15:17:36
Instale ICS 4.0.4 en el Xperia Neo de mi esposa y va ligeramente mas lento que Gb, algunos juegos no funcionan. Definitivamente fue una idea agradable pero en el fondo una estupidez ya que apenas con la Xoom motorola de doble nucleo apenas corre con descencia. Como dice Gtsito caso cerrado.
Gonza116
04/06/12, 19:43:33
Tu experiencia consolera se basa en que Sony ha dado soporte durante ocho años a la PSP. Lamentablemente, los teléfonos Android tienen una rotación infinitamente mayor, de hecho fíjate que ya hay tres nuevos terminales anunciados (Tipo, Go, Acro S)... Básicamente no actualizar ahora significa que nunca lo harán.
Swypesation
Que quieres que te diga... Prefiero tener esperanza a estar amargado. O bueno, lo amargado que puedas estar por no tener ICS. Que no es nada.
.
.
.
:loco:
Tit0lin
05/06/12, 00:47:08
Entiendo lo que dices, con decir que no estas contento ya está, se acabó la discusión y queda clara tu postura. Ahora si sigues añadiendo lo de Sony... pues te diremos lo mismo que hemos dicho varios, y es la pescadilla que se muerde la cola.
Tu te lo compraste el Xplay para TODO , como todos, pero sobre todo porque se puede jugar con el pad. O acaso te lo hubieras comprado si no tubiera pad? sin pad hay miles de móviles para elejir. A eso me refiero, no que SOLO te lo compres para jugar, eso es ilógico para eso nos compramos una consola.
Pero ya está, que no te gusta quedarte sin ICS, ok. A mi tampoco pero doy prioridad a los juegos antes que a ICS porque tengo un Xplay, solo eso.
Saludos
Entonces pensamos más o menos igual, en realidad, de "todo" también meto el pad, pero seguramente sea de los que menos lo usa de este foro (ahoramismo no tengo ningún juego que use el pad en el móvil) para que te hagas una idea, pero entiendo tu postura, es respetable 100% sólo quería explicarme mejor porque había visto que no lo había conseguido.
Un saludo colega.
Claro, ya nos hemos entendido bien. Como tu dices, cada opinión es respetable. Esto es un "foro de discusión" , para eso sirve, para debatir opiniones (siempre con respeto).
Un saludo compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.