PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backups en CWM

AnaKarinac
25/05/12, 15:46:28
:hola:

Me gustaría que, por favor, me aclaren algunas dudas que tengo:

1.- ¿Se pueden hacer y restaurar Backups desde el CWM recovery?
2.- ¿Es segura la aplicación ROM MANAGER? (He leído que a algunas personas le ha dado problemas)
3.- ¿Cuál de los dos es más recomendable (seguro) usar?

Agradeciendo su ayuda me despido :D

icemigue
25/05/12, 16:08:48
1.- ¿Se pueden hacer y restaurar Backups desde el CWM recovery?
si se puede, creo que le dicen nandroid, yo ya e exo unos cuantos antes de flashear nuevas roms

2.- ¿Es segura la aplicación ROM MANAGER? (He leído que a algunas personas le ha dado problemas)
seguro en esta vida no es nada, aun asi, este programa lo he utilizado solo para instalar el cwm y no me ha dado problemas, la gente lo utiliza para actualizar roms y mas opciones que desconozco
3.- ¿Cuál de los dos es más recomendable (seguro) usar?
Son diferentes ambas cosas, con el rom manager puedes hacer unas acciones y con el cwm otras y algunas veces ambos hacen las mismas

Espero haberte aclarado algo, sino que se pasa algun entendido del foro o mejor busca por el foro que hay mil cosas, saludos

GIKE
25/05/12, 16:53:05
El backup de ROM mánager lo hace a través del recovery, ya que la aplicación es de los mismos creadores del recovery, así que los backups los hace exactamente igual.

Rom mánager llevo años usándolo,y ningún problema hasta la fecha.

AnaKarinac
25/05/12, 22:08:19
Gracias Gike por tu información.

¡Ya hice el backup!

Ahora tengo otro detalle, acabo de instalar la ROM AOKP Build 37 con las gapps y no puedo bajar ninguna aplicación, me dice "Error al procesar la compra (F-BPA-13)" Ni siquiera puedo bajar Gmail :( .... ¿Podrías ayudarme?

lbpjunior
26/05/12, 08:58:08
Gracias Gike por tu información.

¡Ya hice el backup!

Ahora tengo otro detalle, acabo de instalar la ROM AOKP Build 37 con las gapps y no puedo bajar ninguna aplicación, me dice "Error al procesar la compra (F-BPA-13)" Ni siquiera puedo bajar Gmail :( .... ¿Podrías ayudarme?

Postealo en el hilo de la rom, seguramente puedan ayudarte mas q aqui

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2