PDA

Ver la Versión Completa : Reincios varios


Forsito
25/05/12, 14:55:43
Buenas!

Tengo una amiga que se compró hace justo 1 mes y 2 días el Galaxy S2 I900G, el problema es que tras actualizar hace 2 semanas a una actualización que le marcó en el móvil pues ahora le da varios problemas como el más común que es el que se le reinicia el movil.

¿Alguien sabe como solucionarlo?, no da ningún error... simplemente eso se le reinicia el movil estando haciendo algo o dejándolo quieto, hemos probado a restaurar de fábrica pero es igual...

Con Stock de fabrica y sin ser root es posible hacer wipes?

Gracias.

belialdrake
25/05/12, 16:18:42
En teoría si, lo inicias en modo recovery y haces los wipes que te ofrece, la stock solo te ofrece el factory reset y el wipe caché creo... lo apagas y lo inicias pulsando volumen +, home y power a la vez, la otra opción es que le pongas una custom rom, que soluciona muchos problemas...

Forsito
25/05/12, 20:37:26
En teoría si, lo inicias en modo recovery y haces los wipes que te ofrece, la stock solo te ofrece el factory reset y el wipe caché creo... lo apagas y lo inicias pulsando volumen +, home y power a la vez, la otra opción es que le pongas una custom rom, que soluciona muchos problemas...

Probaremos con el wipe caché y factory reset a ver, si con esto no se soluciona miraremos lo de las customs roms, ¿Alguna recomendación?, que vaya fluida... XD

belialdrake
25/05/12, 20:47:57
Probaremos con el wipe caché y factory reset a ver, si con esto no se soluciona miraremos lo de las customs roms, ¿Alguna recomendación?, que vaya fluida... XD

SuperRom 3.0 y su posterior actualización a 3.1