Ver la Versión Completa : Ocultar caratulas musica en galeria fotos
flakohtc
25/05/12, 13:58:43
Hola a todos, resulta que estoy un poco cansado de tener en la galería de fotos, las caratulas de los discos y otras machangadas. Conozco el metodo de poner el punto delante del nombre de la carpeta, y efectivamente ya no sale la portada en la galeria, lo malo es que tampoco me aparece ya ese disco en el reproductor de musica(tanto el que trae el movil como en PlayerPro) ademas que no aparece en el "navegador de archivos" si no pongo lo de archivos ocultos.
Hay algun metodo para que no salgan en la galeria y si en los reproductores de musica?
gracias y un saludo.
Con la galeria QuickPic lo hace directamente, le das a la carpeta sin soltar y le das a ocultar. Lo unico que hace es crear un archivo que se llama ".nomedia", esto mismo lo puedes hacer tu a mano.
flakohtc
25/05/12, 14:57:22
Y esa aplicacion Quickpic, sustituye a la galeria por defecto, o luego de instalarla tienes las 2?
Y la camara, whatsapp, etc manda las fotos al quickpick directamente?
gracias.
Con la galeria QuickPic lo hace directamente, le das a la carpeta sin soltar y le das a ocultar. Lo unico que hace es crear un archivo que se llama ".nomedia", esto mismo lo puedes hacer tu a mano.
Muchas gracias, llevaba tiempo queriendo hacerlo.
Eso si estube media hora ocultandolas una a una jeje.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
chungero
25/05/12, 21:03:42
Al hacerlo con quickpik, os sigue reconociendo la aplicacion de musixa los albumes??x k a mi ahora no m encuentra la musica. El .nomedia hace k no se busque contenido multimedia en esa carpeta y ahora no m aparece la musica supongo k por el archivo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Evilmon
25/05/12, 23:55:07
Las carátulas en la galería de fotos? Nunca he tenido ese problema, un tiempo use player pro, pero soy adicto a poweramp, las carátulas no aparecen en la galería.
Enviado desde mi WIIU con el control tablet
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.