Ver la Versión Completa : Me despido, con TODO el dolor de mi Corazón!!!
Bueno, pues como se enuncia, hoy me tengo de despedir de todos vosotros con una media alegría...
medio alegría, porque acaba de llegarme un terminal que espero sacar el maximo provecho. Es este:
119905 119906 119907
Por lo cual entenderéis que este alegre por el artículo, pero a medias porque me despido de los hilos de este foro, qué tanto me ha enseñado y donde tanto he aprendido. Tambien he hecho buenos amigos, como no. Pero en general tengo que decir que estoy encantando de haber podido pertenecer a él.
Y quiero hacer menciones especiales, sí me lo permiten : :sisi1::sisi1:
@Yamcha, por estar ahí para ayudar, por tus Tutos y por llevar el timón como solo él sabe hacerlo....(Máquina!);-)
A mis queridos @Ironjon ( Master, quiero verlo cerca mía. No se me pierda!!), @Ilustretbk ( Hermano, te aprecio tela!! Eres un libro para mí ), @Ross26 ( como me iba yo a no acordar de tí ), @fgisbert ( hecharé de menos tus videos, jajaja! ), @Chemonet ( Amigo ), @Julianser, @METRALLA100 ( Mostri!!!) @resident, @netmin, @leela, @zummao, @Coraline, @reformistaXX ( no recuerdo el numero, tron!) etc, ect, ect...:lengua:
Y a todos en general. Lo que me habeis echo reir y aprender a la vez, con vuestras cosas y rarezas. :D
Que aunque ya no estaís por aquí, aun recuerdo...(@sesan, @marsu, @guaris, etc, ect, ect...)
Ya sabeis que en estas cosas, siempre parece que te dejas a alguién. Pero en este caso no es así.....
@VAIO1080!!!! Churrita!!!:risitas: que voy a hacer yo ahora sin Creative y sin Chromium Y sin Venera, y sin infinidad de maravillas que pusiste y sigues poniendo a nuestro alcance ( IAndroid 2.3.7, no la olvidemos)....!!!! Y lo más importante, para que las disfrutemos. Porque no creo que te hayas lucrado mucho con ellas......Y luego dicen que los Catalanes!!!:risitas:. Que te voy a echar de menos......pero mucho, mucho!!!
Te voy a echar de menos por la mañana (tempranito de vez en cuando....), por la Tarde y por la noche....los fines de semana.:cry:
Fuera bromas.....te lo digo de verdad, Gracias por todo.....por poner la confianza en mí, y en otros usuarios para hacer los testeos de tús Roms, en las que tambien sabes que son como parte de mí. Y por todo lo que támbien, aprendo contigo. Pero lo anterior es creo, más significativo para mí, ok?? Un abrazo fuerte!!!
Y haber si nos haces "CretiveSEnse One S Generation" para la HOS?? Pero con Jelly Beans...... Jajajaja!!
Gracias Campeón!!! De corazón...:ok:
@Notdroid.......A sus pies Maestro!! Encantado de haberle conocido. fue corto pero bueno. Ya sabes, lo bueno sí breve, dos veces bueno...Espero verlo de nuevo. Un abrazo!!!:ok:
Y tantos que seguro que me dejo atrás, pero espero no se molesten por favor!! ok??
Y ahora sí, que no me despido, sino que le digo "que hay de nuevo", es a mi amigo @Josnaro ( Crack!!!). Que aunque se fue hace poco, no he dejado de tener contacto con él, para nuestras cosas....jajaja!! Este es un artista de los que me gustan a mí, con un Corazón grande de verdad!! :elmejor:
Y no es que lo diga yo, es que lo pensais la mayoría...Con este aprendo todo los días!!
Un saludo, hermano!!!. Que hay mucho que hacer por hay!!!.....no???;-)
Y por último, no quiero dejarme atrás a alguien, que aunque no tengo "roze" ninguno, he aprendido una barbaridad de sus Magistrales tutos. Muchas Gracias @shawe por dejar constancía de tus conociminetos. (BRUTAL):aplausos::aplausos:
En fin Hermanos, la parte buena de esta despedida es que será gradual, ya que me quedo con Mi Desiré al menos unos meses, pero la verdad es que estaré mas allí que aquí......y al final, la terminaré vendiendo en este foro porque todo lo que ella conlleva, lo saqué de aquí....
Un abrazo muy fuerte!!!
Hasta pronto, amigos....:adios:
ironjon
25/05/12, 12:57:20
Espero verte pronto por ahi arriba amigo :)
No te me pierdas!!!
Un abrazo with kind regards
Como te comente en privado , patidifuso estoy , pero me alegro un monton del pepinarro que has conseguido , seguro que le sacaras jugo como con la Desire , mucha suerte Amigo ¡¡¡X-D:ok:
JOSNARO
25/05/12, 13:00:49
jo, que mono. Gracias por la parte que me pertenece. Y decir que aunque no conteste. Todos los dias hecho un ojo por aqui para ver como va la peña.
Espero veros a la mayoria de ustedes por alli.
Un gran abrazo y mi alma te voy abriendo la puerta.
jo, que mono. Gracias por la parte que me pertenece. Y decir que aunque no conteste. Todos los dias hecho un ojo por aqui para ver como va la peña.
Espero veros a la mayoria de ustedes por alli.
Un gran abrazo y mi alma te voy abriendo la puerta.
:risitas::risitas:
Resident_
25/05/12, 13:05:17
Digo lo mismo de siempre, me da pena cuando se va uno de los grandes :-( pero por otro lado me alegro de que te hayas comprado ese pedazo de móvil, (por cierto cabrones que envidia me dais los que os vais al htc one s jajajja) Espero que lo disfrutes mucho, tanto o más si cabe que la desire, y que en el otro foro haya gente tan dispuesta a colaborar como la hay en éste, y que cocinen tantas y tan buenas roms como para la desi.
Encantado de haber leido tus comentarios, siempre aprendo mucho de vosotros.
Cuidate y disfruta de tu nuevo maquinón.
bomomomo
25/05/12, 13:06:37
Que te vaya muy bien well y muchas gracias a ti por corregir los errores cometidos por los demas.nos veremos pronto por one s.un saludo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
super 8
25/05/12, 13:19:17
Pues nada, que aunq nuestra "amistad" es muy "reciente" (de ayer mismo, ja ja!!) ya ves que no impide tener que dar las gracias por tu ayuda y por vigilar mis "preocupaciones" :risitas:
Entiendo la "fuga" pq esta semana estrené pepephone con mi "vieja" (este mundo de obsolescencia) Desi y el htc One S era casi el único impedimento para dar ese paso asi q a disfrutar de ese pedazo pepino. Vaya peazo envidia q me da siempre ver las fotos de un "desembale" de terminal... y envidia cochina ade+, no se vayan uds. a pensar q es de la sana..:grin:
Ale, q vaya mu bien y mil gracias de nuevo. Aquí queda un humilde servidos de vos...!
dizinho
25/05/12, 13:27:39
NOOOOOOOOOO!!! :cry: Ahora seré un mar de dudas.....
Disfruta de tu nuevo juguete... :enfadadisimo:
Espero que lo disfrutes tanto como cuando estrenaste por primera vez tu desi :-)
Tarde o temprano todos nos veremos de nuevo en otro foro conforme cambiemos de movil
ironjon
25/05/12, 13:43:52
Por cierto, se me olvidaba dar fe todo :p
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Por cierto, se me olvidaba dar fe todo :p
jajaja!:cura:
jesusmata
25/05/12, 13:49:14
Espero que disfrutes mucho con el nuevo movil, se te echará de menos, y aquí seguimos, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
BUENA SUERTE, YO ESTOY EN ESO.. SALUDOS Y A DISFRUTARLO:aplausos:
julianser
25/05/12, 14:40:30
Hasta luego lucasssss ;-)
bueno wel,ha sido un verdadero placer cononerte,al menos lo q se entiende como conocer x aki a la gente,jajja,eres un crack!!!makina!!tengo q decirte q no te echare de menos,no porque me caigas mal y eso ehhh:grin::grin:,no me entiendas mal.jajjja,si no porque espero q pronto nos volvamos a ver pero en tu nuevo foro.un saludo enorme y ya estamos!!!:ok:
CarlosAG10
25/05/12, 16:29:36
Se nos va otro grande.
Ha sido un placer, Wel, muchas gracias por todo, y a seguir así crack!
cualla84
25/05/12, 17:01:21
Gran noticia para el foro del HOS! Ahí nos vemos!!! ;)
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
notDroid
25/05/12, 17:37:34
Bueno Wel, siempre ahí rígido contestando lo justo a la gente y sabiendo de lo que se habla. Si bien no participo mucho del foro en general (me mantengo a la sombra :grin:) siempre voy leyendo casi todas las respuestas de los punteros del Desire (lease Wel, ironjon, vaio, ilustret, yamcha, Josnaro, etc., etc.) así que se que has aprendido bastante y que sabes muchísimo más.
Te vas justo cuando dentro de unos días verán mi nueva creación (obvio, 90% de créditos a VaiO que sin él nunca lo iba a lograr creo), pero supongo que cuando salga leerás el hilo y jugarás algunas de tus cartas que siempre llevas.
Simple y llanamente, disfruta del cañaso que te haz comprado hombre, es de p*ta madre ese terminal y exprimelo a fondo, y por qué no a ver si comienzas a cocinar algo, eres capaz!
Disfruta y no rompas nada :D
VaiO1080
25/05/12, 17:37:57
Me voy a hechar a llorar :cry:
Ya sabes Wel, que ha sido un placer tenerte por aqui, has ayudado a mucha gente y verás como se te hechará de menos por aqui.
Suerte churri con ese pepino de HOS, y quien sabe, tal vez me veas por ahi!!!
Mis saludos y mis mas sinceros agradecimientos Wel (que no son pocos)
Ohhhhhh......que pena....xd...
Espero que te vaya genial con tu nuevo teléfono y que le saques tanto provecho o más como a la Desi.
Vuelve de vez en cuando que te echaremos de menos....:cry:
Simple y llanamente, disfruta del cañaso que te haz comprado hombre, es de p*ta madre ese terminal y exprimelo a fondo, y por qué no a ver si comienzas a cocinar algo, eres capaz!
Sabes que llevas Razón....quizas un día me tire y me meta a hacerlo. Pero no creas que no la voy a probar, eeee. Como digo mi Desi me la quedo yo, de momento...
Las probare, pero en la sombra.
Gracias por todo Notdroid.
Y un abrazo fuerte...:ok:
Me voy a hechar a llorar Ya sabes Wel, que ha sido un placer tenerte por aqui, has ayudado a mucha gente y verás como se te hechará de menos por aqui. Suerte churri con ese pepino de HOS, y quien sabe, tal vez me veas por ahi!!! Mis saludos y mis mas sinceros agradecimientos Wel (que no son pocos)
Y a tí que te voy a decir....jajaja!!:risitas::risitas: que no te haya dicho ya!!
Tu me tienes ahi, para lo que quieras, eeee!!!!
Como siempre, Tiu!!! Mientras que pueda, ya sabes....
Tu me das el toque y ya está el Wel allí....:D
Te veo pronto....;-)
gonza28
25/05/12, 18:06:57
Otro grande que se va. Todo lo que hoy puedo disfrutar de mi maquina, en gran parte te lo devo a vos wel. La verdad siento mucho tu despedida. Ya se fueron 2 grandes. Pena dá, el haberte conocido tan tarde. Disfrutá de ese camion. Realmente estoy amargado x tu despedida, realmente queria aprender mucho más de ese cerebro:D:D adios wel. Sos un tipaso grande.
pilsener69
25/05/12, 18:17:01
Pues nada, compañero, a disfrutar la nueva adquisición.
No te vayas muy lejos.
Saludos,
francisgambin
25/05/12, 18:29:34
Bueno pues mucha suerte con tu nuevo trasto, siempre son dificiles las despedidas pero esto es mas bien un hasta pronto....
Saludos
Enviando desde mi Pascal 2
Bueno pues mucha suerte con tu nuevo trasto, siempre son dificiles las despedidas pero esto es mas bien un hasta pronto....
Saludos
Enviando desde mi Pascal 2
Oh!! cierto!!:sisi1:
O eso espero....
Gracias, @francisgambin!!
ilustretbk
25/05/12, 20:52:11
bueno wel, que puedo decir,
Me da mucha pena que te me vallas de este subforo....:cry:
pero me alegro de haberte conocido aqui dentro,
Se meva un buen compañero, un colega, un brother....
Quiero agradecerte, todo el trabajo que has hecho aqui.
Tus comentarios, tus ayudas.....y sobretodo tu disposicion a todo y tu buenisimo rollo compadre¡¡¡¡
ese buen rollo que hace de un forer , un tio grande..
Quiero agradecerte muy especialmente, tu ayuda con el TALLER.(por el curro que has aportado, y la asistencia ofrecida en el) Espero que no te olvides de el, el te hechara de menos...
lo dicho amigo...eres de lo mejorcito que conozco aqui dentro (junto con mucha mas gente) NO CAMBIES NUNCA
Y DISFRUTA DE TU ONE S cabronazoooo
ya sabes donde estoy...un abrazo....
YoArnold83
25/05/12, 20:54:49
Disfruta de tu nuevo cacharrito.
bueno wel, que puedo decir,
Me da mucha pena que te me vallas de este subforo....:cry:
pero me alegro de haberte conocido aqui dentro,
Se meva un buen compañero, un colega, un brother....
Quiero agradecerte, todo el trabajo que has hecho aqui.
Tus comentarios, tus ayudas.....y sobretodo tu disposicion a todo y tu buenisimo rollo compadre¡¡¡¡
ese buen rollo que hace de un forer , un tio grande..
Quiero agradecerte muy especialmente, tu ayuda con el TALLER.(por el curro que has aportado, y la asistencia ofrecida en el) Espero que no te olvides de el, el te hechara de menos...
lo dicho amigo...eres de lo mejorcito que conozco aqui dentro (junto con mucha mas gente) NO CAMBIES NUNCA
Y DISFRUTA DE TU ONE S cabronazoooo
ya sabes donde estoy...un abrazo....
Jajaja!!
Es mutuo!!
Un abrazo, Bro!!!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
viktorak
25/05/12, 21:33:57
Muy maduro,Wel;-)Ya que tienes este cacharro mandanos,porfa el ICS tan deseado,porque cada vez quedamos menos:risitas:A disfrutar,tio...
Me voy a hechar a llorar :cry:
Ya sabes Wel, que ha sido un placer tenerte por aqui, has ayudado a mucha gente y verás como se te hechará de menos por aqui.
Suerte churri con ese pepino de HOS, y quien sabe, tal vez me veas por ahi!!!
Mis saludos y mis mas sinceros agradecimientos Wel (que no son pocos)
Mariquitas! Un abrazo compi,,, suerte con el one
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Buen pepi de movil, me lo he pedido, me llega en una semana y media pero claro para trastear esta la Desi que tiene 234564576 ROMS y el otro todavia no, ya subire algun video para demostrar que aunque sea mas de el doble de potente no es tan rapido jijij.
Mariquitas! Un abrazo compi,,, suerte con el one
Jajajaja,que tíos!!!tu cual tienes ahora sesan???
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Lo tienes en su perfil
Xperia s
julianser
26/05/12, 09:12:06
Como hacemos en algunos casos (pedidos masivos de terminales, para que salgan mas economicos). Nos vamos a unir para hacer un pedido masivo a las operadoras y no les den a ciertos individuos :grin: otro terminal o se lo rebajen, a WEL ya no podemos, se ha escapado :enfadadisimo:. Pero nos quedan todavia unos cuantos.
Saludos :risitas:
ironjon
26/05/12, 11:43:57
Como hacemos en algunos casos (pedidos masivos de terminales, para que salgan mas economicos). Nos vamos a unir para hacer un pedido masivo a las operadoras y no les den a ciertos individuos :grin: otro terminal o se lo rebajen, a WEL ya no podemos, se ha escapado :enfadadisimo:. Pero nos quedan todavia unos cuantos.
Saludos :risitas:
:sisi1: apoyo la mocion
:sisi1: apoyo la mocion
Mira que sois.....:)
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
guitorubio
26/05/12, 12:19:55
Un Saludo @Wel, espero que te vaya bien y sigamos coincidiendo por el Foro.
JEJEJEJ, Mucha Suerte !
Un Saludo @Wel, espero que te vaya bien y sigamos coincidiendo por el Foro.
JEJEJEJ, Mucha Suerte !
Eh!! @guitorrubio.....no me digas!!!;-)
Gracias!! :D
Bueno compañero, mucha suerte con tu nuevo pepinaco... aunque sea la competencia, porque vaya pique hay montado entre los fanboys del Xperia S y del One S, ja ja ja.
Lo que sí que hay que reconocer es que acaban de hacer un gran fichaje.
Un saludo
Wel muchacho, vaya despedida guapa que te has montado :ok:
Tienes teléfono pa un rato, que chulo el One S. Nos dejas con los dientes largos, pero di que sí, ese es el camino. Tarde o temprano iremos desfilando todos por ahí, aunque no todos terminemos con el mismo cacharro.
Un placer campeón, se te va a echar de menos :ola:
lee_star
26/05/12, 21:39:19
Gracias por todo crack! Será que no hemos aprendido gracias a ti....;)
suerte compañero y muchas gracias por todo lo que has aportado en este sub-foro, gracias a personas como tu, novatos como yo hemos aprendido mucho..saludos:ok::ok:
Xperia s
Que chaqueteroooo...:p jajaja
ironjon
27/05/12, 12:59:03
:sisi1: di que si ross
dani_vh92
27/05/12, 15:30:33
Disfruta de tu nuevo terminal Wel!
Se va un grande del subforo de la desi, al final caeremos todos :sisi1:
Gracias por todo, muchos hemos aprendido cuando eramos (y en parte, seguimos siendo) novatos en el mundillo.
A disfrutar de ICS, y con suerte espero que volvamos a coincidir en el subforo de la HTC One X-D
Jiji,,,,capulla
:sisi1: di que si ross
Capullonnnn
miquel231
28/05/12, 22:17:43
Vaya, otro que nos deja:cry::cry:
Wel, disfruta de tu nuevo cacharro, que envidia me das.......,
Gracias por la ayuda que has dado a mucha gente, me incluyo......
Es un placer contar con tan buena gente en este foro.
Disfrutalo y espero que nos veamos pronto
Gracias por todo well, por todas las ayudas y los tiempos dedicados para echar esto para adelante. Espero que no te olvides de nosotros y que de vez en cuando nos veamos por aquí. Un saludo. Y a disfrutar de la nueva adquisición.
reformista45
28/05/12, 23:32:18
Hacia días, que no entraba en el foro de la desi....y es que me lo temía.......otro que se pira, pero que os han dao que no tengáis aquí,, acaso este pepino desire bravo no llama??? no navega, no wasea???
No lo entiendo...#@.x&$""?¿rscbetO/Owy3stxyzrls&:grin::grin:X-DX-D:grin:
¡¡¡Que no hombre, que es guasa¡¡¡¡ Que me alegro que cambies de movil, (peaso pepino) ozu, como dicen por tu tierra, espero que te salga de bueno, por lo menos la mitad que la desire, jajajajajajaja
Y que como tu bien dices, no es una despedida, te seguiremos viendo en Htcmania,y en este subforo....ya te lo digo....
Gracias por todo tu tiempo, por contestar siempre y de buen talante, por ser de este foro y por enseñarnos a los demás.........muchas cosas, un saludo amigo Wel..... y que coño......yo también digo "palabros" eehhhh, a mí también se me ha escapado una lagrimita.:cry:jajajajajajja:ok::platano:::risitas :
cacolito
29/05/12, 10:27:32
Maldito el parné!!! :enfadadisimo:
Pues este foro se queda un poco más huérfano, porque cuando había alguna duda o problema, ahí estaba Wel dando un poco de luz.
Pues un saludo, gracias por todo y disfruta de eche peacho de maquina chechuá!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.