PDA

Ver la Versión Completa : Conectividad wifi

elbichoraro
25/05/12, 12:11:55
He actualizado el firmwall de mi samsung galaxy s ii a android 4.0 y no me deja conectarme via wifi a una red estática ( introduzco clave WEP, IP, etc) pero me dice que la señal es débil y que la conexión está desactivada. ¿Alguien puede ayudarme?

Asturcharro
26/05/12, 00:35:23
reinstala otra vez, pero te aconsejo que lo hagas por Odin el Kies es una basura.
Pasate por aqui:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=350
Hay un monton de tutoriales e informacion para tu SII.

hairam
26/05/12, 10:46:20
He actualizado el firmwall de mi samsung galaxy s ii a android 4.0 y no me deja conectarme via wifi a una red estática ( introduzco clave WEP, IP, etc) pero me dice que la señal es débil y que la conexión está desactivada. ¿Alguien puede ayudarme?

No es por nada, pero lo primero seria presentarte en el foro, y luego leer, un poquito y verias que a los que nos ha pasado, puede ser algo asi, hay unos compis que ya dieron una solucion, acabo de ejecutarla y todo perfect

borrar el archivo "wpa_supplicant.conf" de la carpeta "data/misc/wifi" con Root Explorer

Aprovecho para agradecer el trabajo de los GRANDES, que hay en este foro
GRACIAS

elbichoraro
26/05/12, 15:05:58
Lo de reinstalar creo que no me serviría pues ya restauré a valores de fábrica, no obstante lo del programa Odin tomo nota. Samsung kies es un asco.

Gracias por la otra ayuda y disculpa por la no presentación. No sé muy bien cómo se hace eso en un foro puesto que es la primera vez que estoy en uno.

Un saludo a todos.