PDA

Ver la Versión Completa : Los botones capacitivos han dejado de responder

raulgm
25/05/12, 11:50:48
Bueno pues después de una semana y media con él y tras no tener ninguno de los problema aquí localizado (ni de hard ni de soft) los botones capacitivos han dejado de responder.

Yo me las prometia felices pensando que seria problema de soft (pensaba que podia haber instalado alguna apli conflictiva) pero... tras restaurar de fabrica parece que responden pero tras 5 minutos en standby los botones vuelven a dejar de funcionar. Restauro de fabrica y vacío la memoria de teléfono y ya ni funcionan al arrancar, recibo una llamada y vuelven a funcionar pero 5 minutos después vuelven a dejar de funcionar, reinicio y siguen sin funcionar

Acabo de escribir a ssmoviles a ver que me cuentan pero alguien se le ocurre algo antes de quedarme 3 semanas sin telefono??? :cry:

Menos mal que no me dio por desbloquear el bootloader y trastear con roms...

Saludos

Arkangex
25/05/12, 12:31:59
Parece tema de software, has instalado algo recientemente que puedas relacionar con el malfuncionamiento de los tactiles.??

raulgm
25/05/12, 12:51:00
El miui launcher o el doraemon fishing y el sonic para el crio instalé ayer... pero es que ya te digo que he hecho 2 restablecimiento datos de fabrica como 3 o 4 veces incluso borrando la memoria interna...

lo único que me queda es intentar meterle un ruu, pero como tengo la última actualización no se si me detectará que es la misma y no me dejará...

Saludos

Guatarrovik
25/05/12, 12:59:09
Parece muy extraño porque los botones usan el mismo digitalizador que la pantalla. Es más, si mueves la pantalla y deslizas el dedo a la zona de los botones, sigues moviendo la pantalla.
Bájate el MultiTouchTester (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=multitouch%20tester&source=web&cd=1&ved=0CFMQFjAA&url=https%3A%2F%2Fplay.google.com%2Fstore%2Fapps%2 Fdetails%3Fid%3Dcom.the511plus.MultiTouchTester%26 hl%3Des&ei=fGW_T6WxLsmYhQeop6HqCQ&usg=AFQjCNGjDNBiQ0wLZAdmcw7FkS-004LD7A) y haz el procedimiento que he comentado antes. Toca el centro de la pantalla y dirígete a la zona de los botones. Si te detecta el dedo por esa zona, será algo de software o algo de hardware más complejo.

Prueba lo de la RUU a ver si hay suerte.

Un saludo!

|ErosizeD|
25/05/12, 13:39:42
El miui launcher o el doraemon fishing y el sonic para el crio instalé ayer... pero es que ya te digo que he hecho 2 restablecimiento datos de fabrica como 3 o 4 veces incluso borrando la memoria interna...

lo único que me queda es intentar meterle un ruu, pero como tengo la última actualización no se si me detectará que es la misma y no me dejará...

Saludos

A mi me pasa igual, de vez en cuando dejan de funcionar, pero en mi caso pantalla inclusive.