Acceder

Ver la Versión Completa : [ROM][WWE][Mar15] L26_THDV9.0_WWE Ultimate [Full Rhodium](Today, check changelog!)

sergipb
15/03/09, 13:05:12
Hoy sale una nueva version de esta ROM nunca la he visto comentada por aqui. A ver que les parece...

http://www.laurentius26.net/

cidriver
15/03/09, 14:43:44
Se está haciendo de rogar, son las 14:41 y, sin noticias. De todos modos, nos tiene acostumbrados a este tipo de esperas, primero nos las anuncia, nos pone los dientes largos y luego la saca (la rom) pero esta rom va a ser provada por muchos de nosotros sin lugar a dudas.

dvx-pok
15/03/09, 15:48:20
Ya está disponible ;-)

¡Un saludo y buena descarga!

chris_
15/03/09, 17:51:09
hola a todos es una beta o esta finalizada totalmente libre de bug , comentar porfavor

agranadosg
15/03/09, 19:48:51
Qué mejoras trae esta respecto a la de dutty ?

edge540T
15/03/09, 20:06:43
Lástima que queden unas horillas de domingo, a ver si entre semana me pongo a ello.....asihhh el martes como pronto.....
Viendo que dutty esta "ocupado" creo que me voy a decidir por esta, a ver que tal resulta tiene muy buena pinta.

icecubix
15/03/09, 20:06:50
hola a todos es una beta o esta finalizada totalmente libre de bug , comentar porfavor

Todavía no existe la rom perfecta. Según veo tiene pequeños errores. Los mas importantes son que a priori no puedes seleccionar un tono de llamada diferente a los que te viene por defecto. Da un enlace para una solucion temporal. Y otro que dice que el boton de la casita no funciona, hace lo mismo que el botón de retroceder (la de la flechita a la izquierda)

Qué mejoras trae esta respecto a la de dutty ?

Eso mismo quiero saber yo. Parece que incluye más programas y que el icono de la batería es digital. A ver si algún experto nos saca de dudas.

edge540T
15/03/09, 20:11:23
Pongo un enlace con los nuevos cacharritos htc, joer hay un monton por salir...se supone que la rom incluye el manila completa de la rhodium o touch pro2
http://www.wmexperts.com/htcs-entire-2009-lineup-leaked

chiry
15/03/09, 20:17:31
pues no se qué hacer... llevo la de dutty desde el viernes, y de momento el unico fallo que he visto es lo de poner el opera en horizontal, que se cierra. por lo demás muy bien, aunque no me gustan las agendas que les estan poniendo, ni la información del wifi. Me parece a veces que hay que dar demasiados pasos para llegar a algo, pero vamos, eso es una tonteria.
De todas formas estoy descargándola. No voy a dejar de probarla. cidriver, la has probado ya?

iosub
15/03/09, 20:40:23
Hola.

tengo un problema con el Igo8 y esta rom.

Si poneis en Igo8 que (dispositivo) que siempre este encendida la pantalla, podeis escribir algo al buscar direcciones?? a mi me sale una A que no puedo borrar.

Si pongo Igo8 que la configuracion de energia sea la "del dispositivo" entonces puedo escribir.

Puede probar alguien?

Gracias

agranadosg
16/03/09, 10:05:20
pues no se qué hacer... llevo la de dutty desde el viernes, y de momento el unico fallo que he visto es lo de poner el opera en horizontal, que se cierra. por lo demás muy bien, aunque no me gustan las agendas que les estan poniendo, ni la información del wifi. Me parece a veces que hay que dar demasiados pasos para llegar a algo, pero vamos, eso es una tonteria.
De todas formas estoy descargándola. No voy a dejar de probarla. cidriver, la has probado ya?

Ya está la V2.2 de dutty ;)

chiry
16/03/09, 11:17:05
Ya está la V2.2 de dutty ;)
jeje, gracias
:oh:
no me da tiempooooo!!!
:risitas::risitas:

condedudas
16/03/09, 14:15:57
...Según veo tiene pequeños errores. Los mas importantes son que a priori no puedes seleccionar un tono de llamada diferente a los que te viene por defecto. Da un enlace para una solucion temporal. Y otro que dice que el boton de la casita no funciona, hace lo mismo que el botón de retroceder (la de la flechita a la izquierda)...

También le pasa a la de Duttys.

La tecla "home" te devuelve al TouchFlo estando en cualquier aplicación.
La tecla "retroceso" si te devuelve a la pantalla principal del TouchFlo.

Hoy he probado 3 firmware:
- Duttys 2.2
- LiveHD 2.5 (MReyes)
- L26 v9.0

Me quedo con la L26, no falla al hacer rotación con ningún programa, y además es la que lo hace más rápido.

Aunque ya se ha repetido varias veces, para adaptarlo un poco al español:

Configuración Regional en Español:
Settints, All settings, Regional Settings: Spanish (Traditional Sort)

Teclado en Español:
Para cambiarlo hay que ir a una aplicación que use el teclado,
por ejemplo Notes, pulsar en la flechita de la derecha abajo del teclado,
y al pulsar en English, aparecerá la opción de Spanish.

Luego se puede comprobar en, Settings, All settings, Input, Touch Input

Manila TouchFlo en español:
HKEY_CURRENT_USER/MUI/curLang 3082 (Decimal)

Un saludo

chiry
17/03/09, 14:10:52
Me quedo con la L26, no falla al hacer rotación con ningún programa, y además es la que lo hace más rápido.

CON EL opera tampoco pasa?

chiry
17/03/09, 17:40:01
CON EL opera tampoco pasa?
no, no pasa. efectivamente va fina la rotación, pero no me gusta nada nada los programas en inicio, y que no vaya el hoy, porque haran esto? porque lo del hoy sera un bug que se arregla con un cab, pero lo del inicio...
no me gusta, me voy de esta rom :risitas:

cochabambinito
24/03/09, 03:14:42
Esta ROM sólo es en inglés?