PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amater con wildfire s

cuse8
25/05/12, 11:25:05
Tengo wildfire s nuevo con vodafone 2.3.3, htc sense 2.1, software 1.33.161.2, version 47.10.35.3029h_7.46.35.08.Se puede hacer el bootloader y luego root o primero hay que tener la version 2.3.5.Gracias.

Danyelcm
25/05/12, 12:50:42
Tengo wildfire s nuevo con vodafone 2.3.3, htc sense 2.1, software 1.33.161.2, version 47.10.35.3029h_7.46.35.08.Se puede hacer el bootloader y luego root o primero hay que tener la version 2.3.5.Gracias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

cuse8
25/05/12, 13:44:49
Gracias Danyelcm (http://www.htcmania.com/member.php?u=474311).Voy a probar a ver que tal.

cuse8
25/05/12, 15:44:07
Tengo un problema hize lo del goldcard y todo pero me pone cid incorecto presione power a que se debe.Gracias.

glorydh
25/05/12, 20:50:00
buens, tengo el missmo problema tengo el unlock echo pero no consigo hacer el root me podeis ayudar las versiones que tengo son:
v.a 2.3.5
v htc sense 2.1
v.s 2.14.161.1
espero respuesta gracias

Danyelcm
26/05/12, 15:04:28
Tengo un problema hize lo del goldcard y todo pero me pone cid incorecto presione power a que se debe.Gracias.

Está mal creada la gold card. Es necesario para que vaya todo perfecto. Ya verás que lo consigues si haces todos los pasos para los no root.

Abrazos.

cuse8
28/05/12, 16:00:23
Ya cree la gold card y actualize a android 2.3.5: version de software 2.14.401.1; con esta version ya puedo hacer el tutorial del unlock bootloader sin actualizar *RUU*.

Danyelcm
28/05/12, 16:43:34
Ya cree la gold card y actualize a android 2.3.5: version de software 2.14.401.1; con esta version ya puedo hacer el tutorial del unlock bootloader sin actualizar *RUU*.

Si es una pregunta, sólo te falta desbloquear el bootloader y hacer root.

Abrazos.

cuse8
29/05/12, 15:06:03
Danyelcm (http://www.htcmania.com/member.php?u=474311) solo una pregunta, ya se que me has contestado, pero me queda una duda.Como en algun tutorial que he mirado dice que solo se puede hacer lo del bootloader con version inferior a la que yo tengo que es:Versión de Radio: 2.14.401.1(o yo he entendido asi).Lo puedo hacer con esa version sin problemas.Gracias por soportar todas estas dudas.

Danyelcm
29/05/12, 15:31:51
Danyelcm (http://www.htcmania.com/member.php?u=474311) solo una pregunta, ya se que me has contestado, pero me queda una duda.Como en algun tutorial que he mirado dice que solo se puede hacer lo del bootloader con version inferior a la que yo tengo que es:Versión de Radio: 2.14.401.1(o yo he entendido asi).Lo puedo hacer con esa version sin problemas.Gracias por soportar todas estas dudas.

Puedes desbloquear el bootloader sin problemas con la herramienta de Simon tranquilamente.

Abrazos.

cuse8
29/05/12, 16:07:28
Donde puedo ver la herramienta de simon.Gracias de nuevo.
Ya he encontrado el tutorial.Gracias.Voy a intentarlo.Pero cuando dice que descomprimamos unlockbysimon y ejecuten y le dan a simonsutility.bat que debemos ejecutar no lo veo claro perdon si soy un poco corto.
Es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365219

Danyelcm
29/05/12, 22:13:12
Lo ejecutas en el pc y después enchufas el tlf, opción 1 y sigue los pasos

Abrazos.

cuse8
31/05/12, 02:58:28
LO acabo de hacer pero sale el telefono locked en la parte superior y supongo que si no soy unlocked no puedo ser root,porque despues instalo el recovery exe.,no sale nada.¿cual es el problema?.Yo descomprimo el unlockbysisom y ejecuto el simonsutility.bat y le doy opcion 1.Todo esto con el telefono en depuracion usb.

Danyelcm
31/05/12, 04:09:25
LO acabo de hacer pero sale el telefono locked en la parte superior y supongo que si no soy unlocked no puedo ser root,porque despues instalo el recovery exe.,no sale nada.¿cual es el problema?.Yo descomprimo el unlockbysisom y ejecuto el simonsutility.bat y le doy opcion 1.Todo esto con el telefono en depuracion usb.

Porque te pedirá instrucciones de reinicio, lée lo que le puse a Fernando y asegúrate de tener instalado HTCSync para los drivers.

Abrazos.

cuse8
31/05/12, 11:15:46
Danyelcm,puedes poner el enlace del comentario que le haces a fernando para mirarlo es que no lo encuentro,por favor,Gracias.Porque el HTCsync lo tengo instalado.Lo acabo de repetir y el mismo fallo.

Danyelcm
31/05/12, 11:27:24
Danyelcm,puedes poner el enlace del comentario que le haces a fernando para mirarlo es que no lo encuentro,por favor,Gracias.Porque el HTCsync lo tengo instalado.Lo acabo de repetir y el mismo fallo.

Ozcar15 está liadillo con la Universidad, he subido los archivos, vete al final del post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366009

Abrazos.

cuse8
31/05/12, 14:23:33
He de nuevo este tutorial:
Teniendo los drivers (HTCSync) instalados activas el modo depuración y al lio:

1.-Abres el programa (Symons)
2.-Enchufas el tlf. (Esperas un poquito)
3.-pulsas 1 y Enter
4.-El teléfono se reiniciará y entrará en una pantalla con un triángulo y signo de admiración rojo, justo ahí aprietas volumen arriba y sin soltar power, aparece una pantalla con letras medio azuladas y das a power. Ahora el teléfono se reiniciará.
5.-Ahora cuando te pida el pin, directamente aprieta power y reinicia.
6.-Ahora reiniciará y se quedará en la pantalla del triángulo de antes, haces lo mísmo (aprietas volumen arriba y sin soltar power, aparece una pantalla con letras medio azuladas y das a power) y se reiniciará.
7.-Muy importante, ahora no toques ni desenchufes nada, reiniciará un par de veces pero ya no hay que tocar nada hasta que en un rato el reinicia sólo y entra en el Hboot, y arriba te pondrá "UNLOCKED" con fondo rosa creo recordar y en el programa del PC que des a una tecla para continuar, ahí le das a Enter, se cierra el programa, desenchufas y lo enciendes.

Como me sale la pantalla con un triangulo y el signo de exclamacion es apretando volumen bajo y power y entro en el recovery.Creo que ayer cuando lo intente hice algo mal y ahora haciendo desde un principio no sale,es decir,abro el programa enchufo el telefono le doy 1 enter pero no hace nada y tengo el HTCSync instalado.Desesperado.

Gracias Danyelcm por tu paciencia conmigo.Te lo agradesco mucho.

Alguien me puede asesorar.Gracias

cuse8
02/06/12, 01:59:01
Alguien me puede asesorar.Gracias

cuse8
05/06/12, 10:49:30
Como me sale la pantalla con un triangulo y el signo de exclamacion es apretando volumen bajo y power y entro en el recovery.Creo que ayer cuando lo intente hice algo mal y ahora haciendo desde un principio no sale,es decir,abro el programa enchufo el telefono le doy 1 enter pero no hace nada y tengo el HTCSync instalado.Desesperado.

Alguien me puede ayudar.GRACIAS¡¡¡¡¡