Ver la Versión Completa : Problema Clavija Sonido
renzo_yugi
25/05/12, 11:11:48
Tengo un problema con la clavija para el auricular del galaxy, cuando se introduce totalmente la clavija el sonido disminuye y se distorsiona, en cambio si sólo introduzco hasta la mitad el auricular suena nítido y bien, alguien sabe que puede estar pasando, alguna solución !?
Saludos,
Nonamed
25/05/12, 11:20:22
Pues tampoco voy a buscarle 3 pies al gato o los auriculares (prueba con otros) o la clavija está estropeada.
[ Wuala ] (http://wuala.com/nonamed) [ Asistencia por privado ]
miguelillo42
25/05/12, 16:20:47
Pues tampoco voy a buscarle 3 pies al gato o los auriculares (prueba con otros) o la clavija está estropeada.
[ Wuala ] (http://wuala.com/nonamed) [ Asistencia por privado ]
Si, prueba con otros cascos, de software no creo que sea, lo mas probable es que sea la clavija (hadware)
Saludos! ;)
Enviado desde Galaxy S usando tapatalk
Tiene toda la pinta de avería de los cascos...yo probaría con otros cascos como ya te han comentado.
renzo_yugi
28/05/12, 09:38:20
Gracias por las respuestas, bueno comento que no es ni la clavija del sgs ni los auriculares X-D, sí así como lo leen, lo primero probe con otros auriculares y perfecto y los auriculares que pense que estaban malos lo probe en mi psp go y en un mp3 y perfecto, entonces me puse a observar la clavija de cada auricular y note una gran diferencia en el que va bien con con el sgs tiene tres anillos mientras que el otro que no funciona tiene cuatro anillos, luego intentare subir fotos de ambos auriculares
floripi
28/05/12, 11:31:52
Tengo un problema con la clavija para el auricular del galaxy, cuando se introduce totalmente la clavija el sonido disminuye y se distorsiona, en cambio si sólo introduzco hasta la mitad el auricular suena nítido y bien, alguien sabe que puede estar pasando, alguna solución !?
Saludos,
A mi siempre me ha pasado eso, desde el principio de comprar el galaxy. Siempre pensé que era un fallo de calidad.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
alegarji
28/05/12, 11:56:53
Bueno yo por mi experiencia he probado varios auriculares y si estos traen manos libres y no son originales samsung pues se escuchan fatal. Sin embargo si no tienen manos libres aunque no sean samsung si que se escuchan bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.