Ver la Versión Completa : [ IDEA ] defectos del note: fotos de la calculadora --No Vale Captura de Pantalla
nticlav
25/05/12, 11:08:27
hola veamos esas imagenes de defecto de la calculadora esta la saque de mi note con ICS usando mi galaxy s. Los que lo tienen bien y con 0 problemas el galaxy note tomar una foto de la calculadora para poder comparar ya que hasta ahora no he podido ver un note en las tiendas cercanas sin defectos, pero no vale una captura desde el mismo note ya que no se aprecia los defectos, debe ser una foto sacada con otro movil o camara digital.
saludos.
me pasaba los mismo en GB antes y sigue lo mismo con ICS, no se soluciona.
FargusL
25/05/12, 12:41:28
No es que se solucione o se deje de solucionar: eso que ves ahí es el gradiente circular tan cutre que han adaptado los de Samsung para una pantalla mas grande de lo que estaba pensado, digamos que es "diseño reciclado".
Con otros diseños de gradientes personalizados para nyestros Notes no ocurre, así que... ahí lo tenemos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
QWERTY78
25/05/12, 12:48:20
Yo no tengo ese problema, te pongo una captura de pantalla de mi note. no me aparece ese circulo. Tengo ics sotck alemana dbt.
Yo no tengo ese problema, te pongo una captura de pantalla de mi note. no me aparece ese circulo. Tengo ics sotck alemana dbt.
Si puede ser haz una foto con otro móvil o una cámara y no hagas captura de pantalla. las capturas no reflejan los problemas de la pantalla.
saludos
A mi con GB se me veía así, pero con ICS se me ve bien, se ve un poco pero es casi inapreciable, si puedo luego subo una foto.
QWERTY78
25/05/12, 13:02:39
Aqui la teneis, yo no tengo tan visible ese circulo. Tengo el brillo de pantalla a mitad,
KISSINGER
25/05/12, 13:07:30
A mi tambien se me ve asi la calculadora, como a qwerty 78, se ve un degradado en la barra y el resto comletamente negro, ponga como ponga el brillo, ese banding no aparece.
Alguien referia algo similar... ¿en la pantalla de llamadas?? ¿Algun tono degradado en naranja?? Yo o ne se donde es o no lo he notado tampoco.
Sin embargo, en videos me da la impresion que con el reproductor stock pixelan mas todavia con ics que con gb. Sigo con dudas de si mandarlo al SAT para cambiar la pantalla o no hacerlo porque yo le doy un uso principalmente multimedia al pantallon y me joden las manchas...
Aqui la teneis, yo no tengo tan visible ese circulo. Tengo el brillo de pantalla a mitad,
Exactamente así es como se ve en mi Note. Yo tengo el brillo en auto.
CHIKILITO
25/05/12, 13:18:55
Habéis probado con poca luz ambiente, a mi con mucha luz tambien se me ve casi bien.
Saludos.
QWERTY78
25/05/12, 13:22:48
Lo he puesto en el hilo de las pantallas, pero esque despues de instalar la galeria de ics original (me gusta mas) y meterle el go launcher en español y ponerle algun tema, el problema del banding cuando finalizas la llamada y las fotos y videos, se me pixelea menos y se tiene menos banding anoche a oscures me quede flipao, dije, pero si yo tenia mas banding al cortar la llamada, en ese fondo rojo, nose, me he vuelto loco o esque ha mejorado algo. nose...... de aqui al psicologo. jeje
Edit.
Habéis probado con poca luz ambiente, a mi con mucha luz tambien se me ve casi bien.
Saludos.
Si, he apagado la luz, y he bajao un poco la persiana
Edit2.
Hay va la foto en la cual antes tenia banding y ahora no. Nose estoy muy estrañao...
florinflorin
25/05/12, 13:32:58
Yo tengo tambien esta pixelacion orible.
Me molesta mas que no me funciona los calculos con %. Alguien mas tiene este bug?
sylar666
25/05/12, 14:59:49
Me auto cito
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4716440
chrispro
25/05/12, 15:24:36
Ami se me ve totalmente negro!! Buena pantalla la que me ha tocado, despues subo una fotito! saludos
CHIKILITO
25/05/12, 17:31:22
A los que se os ve bien, podriais bajaros esta imagen, y ver si se os ven rayas horizontales.
Saludos.
javiermtv
25/05/12, 18:27:18
A mi con esa imagen se me ven muchos cuadraditos. No es alarmante ni muy molesto pero se nota a simple vista
CHIKILITO
25/05/12, 18:28:32
Mirar la original por si al subirla ha pasado algo, efectivamente aqui se ve peor que en el post original de XDA.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1513838
Saludos.
santasma
25/05/12, 21:00:56
??????????????:loco:
florinflorin
25/05/12, 21:05:31
Ami se me ve totalmente negro!! Buena pantalla la que me ha tocado, despues subo una fotito! saludos
Miralo por la noche , a oscuras, con el brillo al minimo!
parribas
25/05/12, 21:14:13
+1 igual
A mi la calculadora me hace el círculo, además no creo que salga ninguna pantalla completamente en negro. A simple vista parece que querían crear algún tipo de efecto
nticlav
25/05/12, 23:17:28
La verdad el tuyo se ve muy poco y eso k tienes el brillo a la mitad, cuando tome la foto el brillo lo tenia en auto y ahora que acabo de mirar si lo pongo al minimo se ve igual y si lo pongo al maximo se ve igual no veo que influya el brillo directamente, pero me lleva a pregunta la siguiente cuestion ¿Podrian tener las pantallas del galaxy note las defectuosas mas elevado el brillo que los demas? tengo el modelo negro de vodafone desde febrero claro ahora libre y con ICS dbt.
saludos
jimmy_closed
25/05/12, 23:43:15
Este problema que tenéis está comentado ya en otros posts.
Se llama banding y es algo que sucede en prácticamente el 100% de los terminales. Es un problema de software y sucede cuando se intenta mostrar una profundidad de color superior a la de la imagen.
Didace33
26/05/12, 00:03:55
La primera es una foto de la pantalla del Note, la segunda es una captura.
No veo mucha diferencia, lógicamente la captura tiene más calidad, pero eso no tiene nada que ver con la pantalla del Note, eso es cuestión de la foto.
KISSINGER
26/05/12, 20:29:13
Yo habia dicho que no tenia banding en la calculadora...con el brillo al maximo y en una habitacion a oscuras , tengo como el que mas...
es un desastre, lo de esta pantalla con los negros en habitaciones a oscuras...
santasma
26/05/12, 23:36:23
A mi la calculadora me hace el círculo, además no creo que salga ninguna pantalla completamente en negro. A simple vista parece que querían crear algún tipo de efecto
+1. Incluso diría que el problema es querer adaptarse a resoluciones Hd desde aplicaciones con configuraciones para resoluciones mucho menores. Osea «chapuzasoftware». Esto opinión personal de ignorante. Igualmente ni ahora que lo sé le voy a dar importancia:rolleyes::D
Enviado desde mi NOTE
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.