PDA

Ver la Versión Completa : ayuda conexion bluetooth via parrot en htc diamond

alcoyanosoi
15/03/09, 12:19:22
Hola q tal amigos tengo un parrot MK6100 instalado en el coche y tengo varias cosas q e detectado, unas supongo q sera algun ajuste y otras por desconocimiento de la htc.
La htc se conecta la parrot a partir de hay por ejem:
- las voces del tomtom no me salen por los altavoces.
- anteriormente con los nokia sybiam estaba el reconocimiento por voz automatico de los contactos. ¿ hay q grabarlos en la htc ? o hay alguna configuracion.
- cada vez q se conectan entre si la htc pide permiso para la conexion abriendo una ventana aunq se conecta igualmente ¿ se puede quitar ese permiso y hacerlos automatico predeterminado sin ventanas ?
- el sonido de la llamada es distinto a como me salia, me explico.
el sonido q tenia anteriormente en el terminal cuando me llamaban salia por los altavoces, nunca por el terminal.
en la htc me sale el sonido elegido por la htc y en los altavoces del coche un sonido de aviso llamada entrante como un pi - pi - pi continuo mientras en la pda sale el sonido elegido.

bueno son algunas cosas q quisiera saber si puedo solucionarlas.
un saludo y gracias de antemano.

FIDEL
15/03/09, 16:36:05
Hola,

Sobre las voces del tomtom a mi me salen , si antes le doy al play del parrot y escuchas musica, pues la paras y ahora pones el tomtom y si funcionan.
Lo de los permisos no se a mi no me pasa.
Lo del sonido es normal , lo del sonido de llamada solo lo hacen algunos moviles, como los nokias,

Y una pregunta, te muestra el nivel de bateria correctamente en la pantalla del parrot? es que a mi no.

Bueno saludos , espero haberte ayudado.

alcoyanosoi
15/03/09, 20:35:46
hola q tal, pues si q me sale correctamente lo de la bateria.
bueno lo del tomtom lo probare pero pienso q no es muy logico poner la musica y despues el tomtom se escucha.
lo otro pues lo digo porq los nokia me lo hacian, lo malo es grabar uno a uno la voz de cada contacto.
bueno todo es acustumbrarte
un saludo y gracias