Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizacion 4.0.3 a 4.0.4

Abelbus
25/05/12, 10:23:05
Creéis q sacarán una actualización para,el ics de nuestro neo v?
Aunque estoy contento con el si q es verdad q lis problemillas de la cámara de video...y del wifi(q son los únicos problemas q le he encontrado a mi móvil ) dan mucho x la vena!
Creéis q solucionarán estos problemas para así ya acabar con las quejas y los quebraderos de cabeza?... O pasarán ya de nuestros neos v ..y se centrarán más en lis nuevos modelos??
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Decard
25/05/12, 10:55:21
En el foro de sony, uno de los administradores le respondió a un usuario que preguntaba sobre los fallos que estaban apareciendo en ics, que si habría actualización. O por lo menos eso entendí yo. No especificó fechas, solo que habría actualización.

PD: el enlace en cuestión. http://talk.sonymobile.com/message/191837#191837

molekiller
25/05/12, 11:07:07
Hay una beta leaked de una 4.0.4 para el Xperia Pro, que no es más que un Neo V con teclado físico, así que todo apunta a que sí habrá update. Yo también lo espero, si corrigen la Wifi, la cámara de video y el playback de video (que también va menos fino) upgradearé a ICS, ya volví el otro día a GB por estos fallos precisamente.

Abelbus
25/05/12, 12:25:40
Hay una beta leaked de una 4.0.4 para el Xperia Pro, que no es más que un Neo V con teclado físico, así que todo apunta a que sí habrá update. Yo también lo espero, si corrigen la Wifi, la cámara de video y el playback de video (que también va menos fino) upgradearé a ICS, ya volví el otro día a GB por estos fallos precisamente.

A pues me has dado. Una buena noticia!!:) esos gallitos son lo único q le falta al sistema pq quedarse níquelado...bueno y lo de separar el sonido de notificación y llamada...
Q escribe playback de la cámara....es lo mismo q lis trompicones?

thunderfruit
25/05/12, 12:33:47
A pues me has dado. Una buena noticia!!:) esos gallitos son lo único q le falta al sistema pq quedarse níquelado...bueno y lo de separar el sonido de notificación y llamada...

Vaya texto que te has marcado!!
¿dónde estabas escribiendo, en una montaña rusa?? :risitas:
Se te entiende a trozos Tapatalk!!! X-D

molekiller
25/05/12, 13:21:01

Además de los trompicones al grabar también observé microparones al ver algún capítulo de series, no muchos, pero me doy cuenta enseguida, que con GB no suceden. Esto con el BSPlayer, no probé otros porque éste es el que más formatos por hardware reproduce.

Abelbus
25/05/12, 14:06:02
Vaya texto que te has marcado!!
¿dónde estabas escribiendo, en una montaña rusa?? :risitas:
Se te entiende a trozos Tapatalk!!! X-D

Jajajajajajajaja...siempre me pasa lo mismo....el teclado tiene las teclas muy pequeñas y como tengo lo de autocompletar....

Abelbus
25/05/12, 14:07:40
Además de los trompicones al grabar también observé microparones al ver algún capítulo de series, no muchos, pero me doy cuenta enseguida, que con GB no suceden. Esto con el BSPlayer, no probé otros porque éste es el que más formatos por hardware reproduce.

Bueno ya veo q tu si me has entendido..jejeje
Gracias x la aclaración...a mi con mxplayer no me pasa....

Flamenawer
25/05/12, 14:39:04

Mejor que pongan GB con una bonita interfaz, porque ICS es un problema en si, ojala solo fuera el video,la camara, el wifi, la bateria.....como si fuera poco verdad?, además son las incompatibilidades con software, la falta de fluidez en la GUI,problemas para gestionar la memoria cache y ram, si intregras la dalvik te la reconstruye, si quitas programas en inicio, te los vuelve a poner, es que me lio y no paro.
Ademas es que no tiene ningún avance practico o que realmente lance el sistema a otro nivel.
Ni soluciona la fragmentación,etc.

Battomas
25/05/12, 15:47:40
flamenawer yo creo ke es un poco al reves, no es ke ics tenga incompatibilidades con las aplicaciones, son las aplicaciones las ke no son compatibles con ics. No se hace el sistema operativo para ke sea compatible con los programas si no al reves. Por lo demas, no puedo discutirte ke tengas problemas, mucha gente los tiene. Es como dije en otro hilo, ics es como un melon, hasta ke no lo abres en tu movil no sabes como te va a ir, y a mi es ke me va perfecto, igual ke gb.

Saludos.

bfgudrich
25/05/12, 16:55:24
Yo estoy con flamenawer, viva GB!
Battomas, no me digas que como mínimo no te dura menos la batería en ICS... fuera de otros problemas, y hay que sacrificar batería por una mejor interfaz gráfica? No gracias

Battomas
25/05/12, 17:58:58
Si me dura algo menos, pero tampoco es ke me ande dando cabezazos contra las paredes por eso. De 2 dias y medio a 2 dias. A mi me basta, habra gente ke utilize el movil de forma mas exhaustiva y comprendo ke kiera volver a gb. Lo ke no comprendo es el afan de demonizar a ics en base a una experiencia personal, y eso ke yo no la glorifico. Lo ke siempre aconsejo es ke se pruebe. Si te convence y te la kedas, o si te decepciona y te vuelves a gb ya es cosa de cada uno, pero al menos ke se intente. Yo lo dicho, salvo por la bateria ke me dura menos, no he tenido otros problemas. El wifi me va perfecto, la radio funciona, hago fotos y videos, chateo, veo videos en streaming, navego con flash de forma fluida, el gps furula.... y hasta llamo y mando sms, ke ahi es na!.

Saludos.

bfgudrich
25/05/12, 18:23:49
Totalmente de acuerdo, lo primero probar, y luego comparar y elegir, pero yo personalmente hasta que no corrijan el mayor consumo de batería, (más que nada el drenaje de batería del proceso ese del sistema que a veces no se apagaba y en una noche te llevaba el 50% de la batería) y el problema con algún router... me quedo con GB, y como ese día no creo q llegue por desgracia, me parece que me quedaré mucho tiempo con GB

Battomas
25/05/12, 18:27:45
Con todas las versiones 4.0.4 ke llevo probadas no me ha dado de momento ningun error como ese, y antes en las 4.0.3 me pasaba bastante a menudo. Esperemos ke la actualizacion del Xperia S venga con el kernel propio de ics y no con el ke tenemos actualmente, porke estoy seguro de ke con el kernel veridico de ics las cosas mejoraran bastante.

Saludos.

bfgudrich
25/05/12, 18:30:03
es que ese error era criminal, te metías en la cama al 75% tan tranquilo y te levantabas con el 20%, y si te tenías que ir por ahí, ibas casi sin batería....

Battomas
25/05/12, 18:36:16
Ya te digo, me tenia mas kemao ke nada. Pero tuve ke llevar el telefono al sat porke se le jodio el altavoz y oye, desde entonces nada de nada. Pero como te digo, es una faena enorme. Con un poco de suerte, para junio o asi ke saken la del xperia s, veremos si ics tiene futuro en sony, al menos en lo ke keda de año.

Saludos.

levy_23
25/05/12, 23:23:37
ues compis yo tengo muxisima suerte o yo ke se xk por ahora cero problemas hago lo mismo ke con gb y x ahora de lujo,weno tuve 1 reinicio ara unas 2 semanas,justo a los 3 o 4 dias de actualizar desde entonces wuay del paraguay jejejeje,saludos

Guper
26/05/12, 01:28:19
Si recibira 4.0.4

http://blogs.sonymobile.com/products/2012/05/25/update-on-ice-cream-sandwich-rollout-for-xperia-smartphones/

thunderfruit
26/05/12, 13:22:19
Si recibira 4.0.4

http://blogs.sonymobile.com/products/2012/05/25/update-on-ice-cream-sandwich-rollout-for-xperia-smartphones/
¿hay fecha ya para la actualización a 4.0.4?
Yo conecté el móvil y me dice que no hay actualización todavía

Battomas
26/05/12, 14:57:10
El articulo dice ke cuando empiezen a enviar la actualizacion al resto de terminales, por junio, entre mediados y final de junio.

Saludos

zelda26
26/05/12, 15:04:57
Pone que los del neo V,arc S y ray la recibirán al mismo tiempo que los demas y como los Xperia q quedan por actualizar tendrán directamente la 4.0.4 pues calculate una semana o dos como mucho

zelda26
26/05/12, 15:11:23
Y ahora pregunto yo...a los que tenemos el móvil actualizado.a ics también tendremos que actualizar por pc companion???esque da palo perder el root...

Decard
27/05/12, 12:02:05
Según esta web, http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/sony-xperia-play-se-queda-sin-ice-cream-sandwinch-definitivamente-hoja-de-ruta-de-actualizaciones-completa " Xperia Arc S, Xperia Ray, Xperia Neo V: ya actualizados con a Android 4.0.3, la próxima semana comenzará el despliegue de sus actualizaciones a Android 4.0.4, la versión más avanzada de ICS por el momento."

La cuestión en este caso será, si lo despliegan para todos a la vez, o seguirán un calendario como la actualización a ICS, y nos llegará un par de semanas después que la nórdica?

E imagino que al ser una simple actualización dentro ics, la actualización será sin Companion.

jxus
27/05/12, 12:13:04
Eso iba a preguntar, la actualizacion no hará falta hacerla mediante PC no? Supongo que sera como pasaba de la 0.42 a la 0.62 de Gingerbread. Por que volver a perder todos los datos otra vez.. esto es una locura

cneira22
28/05/12, 00:31:12
Yo he vuelto de ICS a GB, así que cuando saquen la nueva actualización de ICS, estudiaré con lupa si actualizo o no.

Un saludo y gracias.

samuco
28/05/12, 13:33:56
lo mejor es volver a gb poniendo la romkola para disfrutar al maximo el movil y ya esperar tranquilamente a que salga algo nuevo xD

thunderfruit
28/05/12, 15:42:33
Bueno pues al primero que le salga la actualización a 4.0.4 que avise y nos diga qué tal:
** Desde donde hay que hacerla (wifi o Pc Companion)
** Si te borra aplicaciones o te quita root...
** Si nota alguna mejora en algo
etc....

msmtotti
29/05/12, 02:38:30
Yo no tengo ningun problema con mi ICS 4.0.3 en mi neo v, ahora que tengo la version americana todo anda bien.

belows8
29/05/12, 03:24:57
OJO:
No estoy 100% seguro porque no lo recuerdo muy bien pero
yo lo hare asi por secaso, pero creo que para las personas que
han abierto el bt(con el omnius) con liberacion incluida por test point
no deben de actualizar el celular por medio de OTA ya que conlleva
a brickeo (segun el post dice que se debe de eliminar o desactivar pero no
creo que sea necesario a menos que se actualice solo)

Si encuentro el post lo pego. :sisi1:

molekiller
29/05/12, 10:03:34
En XDA dicen que ya ha empezado a saltar la actualización. De momento no se puede rootear con bl cerrado. Aquí el calendario que se irá actualizando: http://talk.sonymobile.com/message/199356

inf02214
29/05/12, 10:24:18
Sigue llevando el kernel de Froyo :pensando:

http://dl.xda-developers.com/attachdl/1c316916a803933b16243541940f1316/4fc48793/1/0/9/1/1/7/5/Screenshot_2012-05-29-00-41-04.jpg

molekiller
29/05/12, 10:36:35
Sigue llevando el kernel de Froyo :pensando:

http://dl.xda-developers.com/attachdl/1c316916a803933b16243541940f1316/4fc48793/1/0/9/1/1/7/5/Screenshot_2012-05-29-00-41-04.jpg
Pues sí, habría que ser un poco inocente para esperar otra cosa, si no tiene bugs graves va a ser la última actualización seguro, para qué molestarse en tunear otro kernel?

thunderfruit
29/05/12, 11:25:01
OJO:
No estoy 100% seguro porque no lo recuerdo muy bien pero
yo lo hare asi por secaso, pero creo que para las personas que
han abierto el bt(con el omnius) con liberacion incluida por test point
no deben de actualizar el celular por medio de OTA ya que conlleva
a brickeo (segun el post dice que se debe de eliminar o desactivar pero no
creo que sea necesario a menos que se actualice solo)

Si encuentro el post lo pego. :sisi1:

Ese servicio fue lo primero que congelé con Titanium. Los que abrieron el bootloader con test poing no debería actualizar vía OTA (por wifi). deberían hacerlo por PC Companiom y para que no haya error debería congelar o desinstalarlo de su aparato

thunderfruit
29/05/12, 11:59:20
En XDA dicen que ya ha empezado a saltar la actualización. De momento no se puede rootear con bl cerrado. Aquí el calendario que se irá actualizando: http://talk.sonymobile.com/message/199356

¿alguien que lo confirme y que haya conectado el movil al PC companion?

Abelbus
29/05/12, 12:58:32

Entonces se desrooteara? Cuando se actualice?

jxus
29/05/12, 14:00:54
chicos he leido que ya ha salido la acualizacion a 4.0.4.
http://www.movilzona.es/2012/05/29/los-sony-ericsson-xperia-arc-y-neo-reciben-la-actualizacion-ice-cream-sandwich/

¿alguien la tiene ya? se nota en algo la actualizacion? saludos

Jorgelm91
29/05/12, 14:24:30
yo ya tengo la 4.0.4, y es mucho mas fluida, mas ram libre y todo eso, y an cambiado el efecto feisimo que tenia de abrir el menú, ahora mola más. Bajaros la .ftf de xda o si la postean aquí y flashearlo merece la pena

MonigoteVerde
29/05/12, 14:27:06
Buenas, yo tengo 2.3 oficial, en el pc company me aparece la actualización a 4.0.3, ¿si actualizo me saldrá la 4.04? ¿Se me borran las aplicaciones?

Un saludo.

thunderfruit
29/05/12, 15:19:36
yo ya tengo la 4.0.4, y es mucho mas fluida, mas ram libre y todo eso, y an cambiado el efecto feisimo que tenia de abrir el menú, ahora mola más. Bajaros la .ftf de xda o si la postean aquí y flashearlo merece la pena

¿cómo has actualizado?
¿hay que reinstalar aplicaciones o no te toca nada de eso?
¿pierdes root?
:palomitas:

Jorgelm91
29/05/12, 15:57:34
TOMAR TUTORIAL:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390389

thunderfruit
29/05/12, 17:04:59
TOMAR TUTORIAL:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390389

Genial!!!
Esta noche trato de hacerlo y mañana pruebo el móvil con ello....:ok:

alex1912
29/05/12, 20:27:16
Cuando nos llegará mediante PC-Companion?
Esque me gustaría tener el más tiempo posible el movil limpio de root y todo eso...