Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Sony Ericsson XPERIA ARC (nuevo precio)
fonsocruise
25/05/12, 09:29:54
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: Sony Ericsson
Modelo: XPERIA ARC
Compañía: LIBRE
Precio: 215€ envio incluido(ya rebajado)
Estado: 10/10
Desperfectos: Que yo sepa ninguno
Entrega/Envío: En mano o envio
Forma de Pago: Transferencia o mano
Factura: no
Tiempo de Uso: 1 semana
Descripción:
Vendo un Sony Ericsson Xperi ARC nuevo solo tiene una semana. Lleva todavia puesto el protector de pantalla. Esta liberado (era de Orange). Lo doy en su caja con: auriculares,cargador,cable usb y un cable HDMI para conectarlo a la TV.
****************** Aquí la descripción adicional ******************* TAMBIÉN CAMBIO (LG 2X..o algo por el estilo)
http://www.subemania.com/?di=OEYI
http://www.subemania.com/?di=ZHPB
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
fonsocruise
25/05/12, 10:46:31
Una subidita! Solo tiene 1 semana.
fonsocruise
25/05/12, 11:44:32
Haber quien se lo queda :palomitas:
fonsocruise
25/05/12, 12:32:10
225€ envio incluido
fonsocruise
25/05/12, 14:37:03
ultimo precio: 215€ envío incluido
fonsocruise
25/05/12, 15:41:53
venga arriba con este pedazo bicho!
falkyyy
25/05/12, 15:49:47
La verdad es que esta genial de precio y el movil nuevo nuevo, la pena es que yo ando buscando un S... :(
Mucha suerte compañero
fonsocruise
25/05/12, 15:59:48
El S es igual pero con 1,4 de procesador. A este le subes a 1,4 con el set cpu y tachán ya es un ARC S.
fonsocruise
25/05/12, 16:28:16
uup
falkyyy
25/05/12, 16:39:11
Lo malo es que para subirle hace falta el bootloader abierto no?
fonsocruise
25/05/12, 16:54:50
Solo con ser root y ponerle un kernel diferente ya puedes subirlo y tienes un ARC S es muy facil hay tutoriales de como hacerlo
falkyyy
25/05/12, 17:31:07
He leído alguno pero para los móviles de operadora hay que abrir el bootloader...
fonsocruise
25/05/12, 22:46:31
Pero si esta liberadooo!
fonsocruise
25/05/12, 23:28:46
MP´S respondidos. De momento sigue en venta..pero por poco
fonsocruise
26/05/12, 09:07:02
empujoncito !
fonsocruise
26/05/12, 11:38:01
calentito calentito
fonsocruise
26/05/12, 16:12:00
Una subida
fonsocruise
27/05/12, 10:34:26
up!
fonsocruise
27/05/12, 13:20:22
Recien roteado ahora ya es un Arc S :platano:
Sigue en venta 215€ envío incluido
fonsocruise
28/05/12, 13:57:16
Liberado,root y con otra rom. Vamos gente que sigue en venta
215€ envio incluido
fonsocruise
29/05/12, 13:46:09
nadie? :cry:
fonsocruise
29/05/12, 17:46:01
Que todos lo vean, up!
fonsocruise
30/05/12, 10:56:04
210€ envio incluido ultimo precio
fonsocruise
31/05/12, 20:40:02
CAMBIADO en el otro post. Se puede cerrar.
iPeter_V8
03/06/12, 21:05:29
CAMBIADO en el otro post. Se puede cerrar.
de momento por favor que no se cierre.
comento la INCIDENCIA con esta persona
le cambie un galaxy plu por un xperia arc, segun en buen estado. y la verdad que esta perfecto esteticamente ya que realize el cambio en mano yo me acerque a su ciudad.
bueno el caso es que el movil que me dio no le dura ni 3 hrs la bateria en uso y 5 hrs en reposo Incluso apagado el movil se come la bateria, lo cual me jode mucho ya que eso no me lo comento.
me dijo que era la rom, le crei. y yo lo volvi a poner de fabrica y ya estaba contento pero resulta que sigue igual hoy amanecio el movil muerto sin carga y tambien cuando se descarga cuesta que el movil empieze a cargar mas de 30min para empezar...es jodido.
intente llegar a un acuerdo con el y que me devolviera mi movil pero se nego dice que ya no lo tiene y que si no me gusta que es proble mio, que es normal que la bateria dure haci....
iPeter_V8
03/06/12, 21:08:26
aqui esta un mensaje suyo en el cual el ya sabia del defecto del movil....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389169
atreyu1704
03/06/12, 21:51:52
Me parece muy fuerta que la gente en los cambio no comente todo lo que tiene el movil para realizar un cambio bueno y sin incidencias.
Ocultar información es igual que engañar, por lo que el usuario deberia devolver el movil que recibio y quedarse con su movil, o bien compensar al usuario de alguna manera.
Yo hasta ahora lo que puedo hablar del usuario peter19891989 es que el trato es muy bueno y se pueden comentar todas las cosas con el para el cambio.Usuario serio.
Suerte compañero y espero que se solucione el tema, la cosa esta jodida amigo, vamos a tener que desconfiar al final de nuestras sombras.
Kortatu82
03/06/12, 22:09:36
Joder.suerte y a ver si se responsabiliza
SOLIDARIDAD OBRERA CON LOS MINEROS EN LUCHA
fonsocruise
03/06/12, 22:38:30
Yo no te dije que era problema tuyo. El movil esta bien solo que la bateria le dura poco,como a cualquier ARC. La primera incidencia que tengo y por una tonteria como esta pues vaya. Yo no me responsabilizo de lo que le hayas hecho al movil mientras ha estado contigo porque cuando yo lo tuve iba bien.
iPeter_V8
03/06/12, 22:55:28
Yo no te dije que era problema tuyo. El movil esta bien solo que la bateria le dura poco,como a cualquier ARC. La primera incidencia que tengo y por una tonteria como esta pues vaya. Yo no me responsabilizo de lo que le hayas hecho al movil mientras ha estado contigo porque cuando yo lo tuve iba bien.
madre mia todavia tienes la cara de echarme la culpa a mi...lo que me faltaba
aqui mismo esta que ati ya te pasaba este problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389169
y con la rom original...
si esto para ti es una tonteria porque no me comentaste que la bateria duraba demasiapo poco...lo que isiste fue ocultarlo...
mira chaval lo pongo aqui para que los demas compañero se enteren, que engañas a la gente...
porque ya se que devolverme mi movil no me lo vas a devolver porque no eres una persona seria.
que alguien del foro diga si es normal que la bateria dure 5 horas en reposo incluso apagado
Marcamos como incidencia a petición del comprador
fonsocruise
03/06/12, 23:10:42
¿Que voy engañando a la gente? Mira déjalo sabes...paso.
GlasOner
03/06/12, 23:17:42
Di que no que tu no has engañado en la batería, solo has ocultado información muy mala para ti.... Madre como está cayendo este foro....
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
iPeter_V8
03/06/12, 23:18:45
¿Que voy engañando a la gente? Mira déjalo sabes...paso.
sisi tu pasa, y si para ti ocultar informacion o entregar un movil defectuoso no es engañar, pues poca consiencia debes tener al quedarte tan tranquilo sabiendo que as engañado.
solo espero que esto sirva para otro user... y tengan mas cuidados en sus tratos
Gracias Peter19891989;
Otro más para la lista de gente inapropiada para hacer tratos.
¡Menudo mesecito llevamos! :enfadadisimo:
iPeter_V8
03/06/12, 23:22:01
Di que no que tu no has engañado en la batería, solo has ocultado información muy mala para ti.... Madre como está cayendo este foro....
ya ves colega, mas me sabe mal a mi que estas cosas se ve feo en el foro...Pero decirles que avemos muchos de fiar, estos son pocos los casos pero es bueno que lo sepamos para conocer mas a algunos user...
enigma_z
03/06/12, 23:27:17
No creo que el foro tenga culpabilidad en estos temas...vaya, ni que tuviera que responder de los miles de usuarios registrados !!!
Estos temas se solucionarían deshaciendo la operación, y recuperando cada uno su teléfono, pero claro está, si hay mala fe por alguna de las partes....difícil veo que la situación pudiera solucionarse de alguna forma....
GlasOner
03/06/12, 23:27:17
Yo tengo mi iphone 4 blanco de 16 gb en cambio y me estoy pensando cerrarlo, si me estafaran tengo un pronto muuuy malo xD
GlasOner
03/06/12, 23:31:42
No creo que el foro tenga culpabilidad en estos temas...vaya, ni que tuviera que responder de los miles de usuarios registrados !!!
Estos temas se solucionarían deshaciendo la operación, y recuperando cada uno su teléfono, pero claro está, si hay mala fe por alguna de las partes....difícil veo que la situación pudiera solucionarse de alguna forma....
Hombre eso lo sé que el foro no tiene culpa, pero si sé que está entrando mucha gente relativamente nueva o con muy poca actividad y se está viendo un aumento de los fraudes o "malentendidos" increíble... Al cerrar un trato aquí estaría bien un "acepto las condiciones" donde ponga lo básico, que esta como indica el anuncio, que tiene o no problemas conocidos etc.
marcos12x
03/06/12, 23:39:46
Yo soy el compañero afectado y hago todo lo posible por bloquear el mvl,imei...etc algo tiene que haber por san google
iPeter_V8
03/06/12, 23:40:06
ya le eh dicho que me devuelva mi movil que yo me acerco y tan amigos, pero ahora me dice que ya no lo tiene, pero incluso en su descricion esta descrito que lleva un galasy s plus...
es porque no le conviene porque ya me paso el muerto a mi
Hombre eso lo sé que el foro no tiene culpa, pero si sé que está entrando mucha gente relativamente nueva o con muy poca actividad y se está viendo un aumento de los fraudes o "malentendidos" increíble... Al cerrar un trato aquí estaría bien un "acepto las condiciones" donde ponga lo básico, que esta como indica el anuncio, que tiene o no problemas conocidos etc.
Si esto foro tuviera unas medidas como las de EOL,surgirian menos incidencias,ademas alli hay un equipo de gente detras que son unos maquinas,OJO no me meto con los moderadores de aqui,creo que el subforo de compra venta deberia de modificar las normas
fonsocruise si sabias de antemano que te fallaba la bateria es un ESTAFA en toda regla,asi que dejate de mariconadas
iPeter_V8
04/06/12, 00:27:42
Yo soy el compañero afectado y hago todo lo posible por bloquear el mvl,imei...etc algo tiene que haber por san google
pues mala idea no seria, aunque si ya no lo tiene no quiero afectar a terceras personas...
pero estoy seguro que lo tiene el...
pues desde aqui le digo al chaval, o me devuelme mi movil. o no le servira para nada
(parece cruel pero creo que estas personas se lo merecen)
supera3
04/06/12, 01:16:32
compañero a ningun movil le dura la bateria ese tiempo ni dejando la pantalla encendida con el wi-fi datos y gps activados a la vez..algo pasa ahi
fran.caro
04/06/12, 03:37:50
Tengo un arc y eso de que le dura como a todos los arc es falso totalmente, lo corroboro y creo que todos los poseedores de arc o arc s también.
Sent from my LT18i using Tapatalk 2
El que corroboras, ¿Que es normal la duración escasa de la bateria, o que no?;
Si es que a veces os explicáis como si os estarían apuntando con un arma, mientras escribís X-D
fran.caro
04/06/12, 03:54:52
Jaja que para nada es normal, yo aguanto un día y medio con un uso más o menos normal. Y con uso intensivo con datos, whatsapp y navegación intensivos y demás llego al día perfectamente.
fran.caro
04/06/12, 04:04:24
De nada compañero, por cierto lo tengo en intercambio-regalo, por si quieres llevártelo jeje. Estas cosas nos hacen daño a todos, y dañan a este magnífico foro.
Antoniogp
04/06/12, 07:38:46
Bloqueale el imei ya por estafador, yo tengo 2 arc y los dos aguantan de 1 a 3 dias segun el uso. Encima tiene la cara de decir que es normal y que lo has roto tu.
zelda26
04/06/12, 08:00:31
Llama a tu compañia y bloqueale el imei
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
iPeter_V8
04/06/12, 10:36:39
Pues visto que se conectó, y no me a dicho nada para llegar a un acuerdo (aunque no me esperaba otra cosa) ya no espero más. Tomaré las medidas que crea que son las más adecuada.
Agradezco a todos lo compañeros por el apoyo...:ok:
Por favor que un moderador cierre eL hilo GRACIAS
NOTA: por si cree que no tengo el Imei y cree que me quedare de brazos cruzados
3571**0478**97*
wankapo
04/06/12, 10:43:37
Bueno pues asi hay que ponerse Peter no comentar una fallo tan grave del movil es lo mismo que engañar nose que diferencia hay...bloquealo y dejalo sin movil y listo es lo que hay
figuramolon
04/06/12, 11:49:02
Bueno pues asi hay que ponerse Peter no comentar una fallo tan grave del movil es lo mismo que engañar nose que diferencia hay...bloquealo y dejalo sin movil y listo es lo que hay
+10, con todos los cojones le bloqueo el movil y encima lo denuncio por robo ajjajaj
pepep0tamo
04/06/12, 11:58:29
A mi me pasó eso con un zte blade, fue al enchufarlo a un cargado de coche chino que debía estar mal y es una avería de placa, hasta que no me lo devolvieron del sat con imei nuevo a la 3ª no se arregló
iPeter_V8
04/06/12, 11:59:49
+10, con todos los cojones le bloqueo el movil y encima lo denuncio por robo ajjajaj
Bloquearle el móvil pues es lo que haré, denunciarlo no creo que sirva de mucho ya que es un chaval de unos 16 años...
Pero bueno le di tiempo, y paso de todo.
iPeter_V8
04/06/12, 12:02:46
A mi me pasó eso con un zte blade, fue al enchufarlo a un cargado de coche chino que debía estar mal y es una avería de placa, hasta que no me lo devolvieron del sat con imei nuevo a la 3ª no se arregló
Si tienes razón, estuve averiguando y es problema de la placa y Sony te lo cambia sin ningún problema, pero claro todo eso con factura jejeje. La cual yo no la tengo.
GlasOner
04/06/12, 12:14:11
Encima sin factura, vaya púa colega. Esto te vale para la próxima jejeje
fonsocruise
04/06/12, 12:17:30
Haber...Peter, vale puede que tenga un problema como dicen por ahí en la placa pero eso yo no lo sabia,enserio.No te quería colar el móvil ni nada por el estilo yo no soy así. Mira mis otras ventas,nunca me ha pasado esto. El movil ya no lo tengo enserio.
El Arc me lo vendió otro usuario de este foro que se llama "Pinchobueno" ella puede que tenga la garantia. Tengo tambien sus datos.
iPeter_V8
04/06/12, 12:58:38
Haber...Peter, vale puede que tenga un problema como dicen por ahí en la placa pero eso yo no lo sabia,enserio.No te quería colar el móvil ni nada por el estilo yo no soy así. Mira mis otras ventas,nunca me ha pasado esto. El movil ya no lo tengo enserio.
El Arc me lo vendió otro usuario de este foro que se llama "Pinchobueno" ella puede que tenga la garantia. Tengo tambien sus datos.
a la espera que me envie la factura (aunque lo dudo), para ver si sony me lo cambia...(espero que no pongan excusa)
de momento parece que la cosa se arregla, ahora el chaval esta actuando bien, como debio ser al princio...:osvaisacagar:
supera3
04/06/12, 16:45:25
a la espera que me envie la factura (aunque lo dudo), para ver si sony me lo cambia...(espero que no pongan excusa)
de momento parece que la cosa se arregla, ahora el chaval esta actuando bien, como debio ser al princio...:osvaisacagar:
a ver si se arreglan las cosas para ambos,pues si de verdad dice que al el no le pasaba tambien da mal rollo vender un articulo y que falle,aunqune mas mal rollo le da al que le falla claro esta,de todas formas el imei deberia de bastar para la garantia no?¿un saludo y si no es asi perdonar la ignorancia
iPeter_V8
06/06/12, 14:22:49
pues nada colegas, al final ni factura ni nada...
lo que hice fue comprarme una bateria de 3500 mAh aunque es mas gorda, pero asi el movil me dura mas, es que como chupa la bateria el mostruo jejejejeje
gracias a todos...saludos
dukenukem
06/06/12, 14:52:34
Eso de que dura poco es mentira, yo tengo un ARC y todos los días se acuesta con un 35-40% de batería...
Antes con GB oficial y ahora con ICS, la batería dura bastante para lo que es habitual en los smartphones.
Un saludo y suerte.
fonsocruise
06/06/12, 14:56:18
Se puede cerrar el post
Otro tema cerrado, en el que el infractor se sale con la suya :enfadadisimo:
Edito: Parece ser que os habéis arreglado... pues nada, a otra cosa mariposa :pensando:
iPeter_V8
06/06/12, 15:26:02
Otro tema cerrado, en el que el infractor se sale con la suya :enfadadisimo:
Edito: Parece ser que os habéis arreglado... pues nada, a otra cosa mariposa :pensando:
se intento arreglar colega...pero si no veo solucion de nada sirve q siga insistiendo...gracias
De todas formas, tu experiencia nos ha servido a los demás.
Y eso también hay que agradecerlo.
- Desgraciadamente mi lista de usuarios para no negociar absolutamente nada, actualmente es más larga. :cry:
Un saludo y suerte la próxima vez Peter :ok:
Kortatu82
06/06/12, 15:44:14
de todas formas, tu experiencia nos ha servido a los demás.
Y eso también hay que agradecerlo.
- desgraciadamente mi lista de usuarios para no negociar absolutamente nada, actualmente es más larga. :cry:
Un saludo y suerte la próxima vez peter :ok:
+1111111
solidaridad obrera con los mineros en lucha
sir shadow
06/06/12, 16:24:11
pero yo sigo alucinando aun no he visto un punto negativo a este tio....en fin...despues no os quejeis,si te la ha colado y te jode pues con tu punto negativo ayudarias a otros usuarios a no fiarse de primeras de este usuario.
cerramos a petición de los interesados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.