Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerberus
¿como se usa el cerberus, si has perdido el movil o te lo han robado
raulindos
25/05/12, 11:34:05
Ya es el segundo o tercer post que haces sobre el mismo tema. No sé con la intención que lo haces pero a mí me huele a chamusquina. Si de verdad tienes problemas con cerberus ponte en contacto con su desarrollador y que él te resuelva tus dudas.
Edito: Para que todos vean de qué va este asunto y sepan porqué huele a podrido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4214586
perdida móvil
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4698127
cerberus
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
bentamaran
25/05/12, 13:10:49
Contestando tu pregunta el cerberus se usa para los chicos malos que roban móviles o compran robados.
Cuanta razón tienes raulindos.
plagueis
25/05/12, 13:21:26
Me remito a lo dicho por mi en el post de este hombre de hace unos dias.
+1 raulindos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Desde luego no sé de que vais, yo lo pregunto de buena fé, pero también si se me toca algo me defenderé; no os daré más el coñazo con este tema y seguramente con ninguno más, mientras se tome a cachondeo, al estar enganchados al asunto; de esta manera no se puede aprender, lo que otros saben, pero hay algunos que saben demasiado; se lo pueden guardar, de todas maneras gracias, a los anteriores, algunos, porque hay todavia personas sanas..sds
diego2345
25/05/12, 14:38:32
mira, nosotros no sabemos si vas en serio o no, pero tienes que entender que todo lo que preguntas son tipicas preguntas que haría una persona que se ha encontrado o robado un movil. yo al menos no te acuso de nada, simplemente te lo digo para que veas que es asi como suena el tema, muchos de tus mensajes tienen que ver con cerberus y incluso preguntas que si al instalar una nueva version perderias los programas del telefono o no. yo te digo que aqui en el foro hay mucha información, si quieres información sobre el cerberus solo tienes que buscar sino puedes ponerte en contacto con los desarrolladores como han comentado mas arriba. pero no abras tantos mensajes para preguntar lo mismo, porque a nosotros la impresion que nos da es otra. el cerberus te da una posibilidad de recuperar el movil una vez lo has perdido o te lo han robado, por eso vemos MUY raro que una persona con un movil tan caro quiera deshacerse del programa
YoArnold83
25/05/12, 15:06:46
Hay muchos posts explicando como funciona.
Todo eso está muy bién, pero yo nunca he comprado nada robado, me costó y con puntos en movistar 400€, todos los que tengo a tocateja y son bastantes,( le tengo algo de cariño a telefonica, trabajé 39 añitos en ella) con eso os digo todo; referente a la aplicacion, yo no la conocia ni conozco, no ´se si hay otra mejor, no sé tanto como vosotros, si no , no estaria perdiendo el tiempo aquí, sds
YoArnold83
25/05/12, 15:29:28
Pues el funcionamiento es muy sencillo, si te lo roban accedes al panel de control desde el ordenador y puedes hacer fotos, encontrarlo por gps, poner mensajes para asustar al atracador, etc.
Sigamos en el otro hilo mejor:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4698127%3Cbr%20/%3E%3Cbr%20/%3Ecerberus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.