Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización telcel 2.3.6??
nvidia009
25/05/12, 09:16:17
Bueno chicos acabo de ver en el Facebook que para mexico salio la actualización 2.3.6 eso creo mi duda es si esta actualización bienes personalizada con el tema de telcel si alguien la a probado??. Creo que llevaré mi terminal a centro de atención porque estos últimos días se me va el táctil de la pantalla y solo regresa si bloqueo la pantalla y la prendo :enfadadisimo:
editó saque este enlace de Facebook
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/83966
ayer yo instale esa actualizacion de la 2.3.6 y te puedo decir que es una mierda, mi telefono es mas inestable y a veces no me reconoce el touch, se vuelve loco, le aprieto a un lado y me reconoce otro tengo que hacer un reinicio forzoso por que ni apagarlo puedo S: yo te recomiendo que no lo actualices
y ahora no se que hacer por que lo tengo rooteado y con CMW recovery jajajajaj me cancelaran la garantia si lo llevo asi XD, creo que usare RSD Lite para volver a la 2.3.5 saludos
blancoferer_jc
26/05/12, 03:59:26
y ahora no se que hacer por que lo tengo rooteado y con CMW recovery jajajajaj me cancelaran la garantia si lo llevo asi XD, creo que usare RSD Lite para volver a la 2.3.5 saludos
Segun tengo entendido no puedes hacer downgrade has los wipe y vuelve a flashear en limpio yo tengo instalada esa actualizacion y no tengo problemas
nvidia009
26/05/12, 04:19:58
Pues si yo la instalare y iré a garantía o pasare por el RDS y le echaré la culpa de los fallos a la actualización jaja
rockene
26/05/12, 06:01:07
Yo tengo instalada esa actualizacion hace semanas y me va muy bien el teléfono no hay nada que temer ;)
rageous
26/05/12, 06:51:50
Tengo 3 dias con esta actualizacion y tmbn me va muy bien, se corrigieron los lags que sufria por ejemplo en el xlauncher que aveces se ponia lento sobre todo en los efectos de mayor demanda como el de esfera hayta ahora todo bien y como es de esperar tiene todo lo de telcel
Yo no pude actualizar desde el teléfono, me descargaba la actualización, se reiniciaba para aplicarla y después encendía el celular y me saltaba una ventana que decía "error en la actualización". Yo creo que fue debido a que era root. Así que opte por usar el método de Devolver a la vida un RAZR "brickeado" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563), usando el fastboost de telcel de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1624352
Ya llevo un par de días con la actualización y todo perfecto, claro que venia atascado del Bloatware o porquería de Telcel; aunque después de rootearlo me encargue de eliminarlo, incluyendo la animación de inicio :D. Les cuento mi experiencia para que los interesados en actualizar se animen a hacerlo y si no pueden actualizar a través del teléfono lo hagan con el método que Egomer compartió hace unos meses a toda la comunidad. Aunque cabe mencionar, como bien se dice en varias comunidades de celulares, cada móvil es un mundo, así que ha probar :).
yo si lo pude actualizar pero creo que el root ya no me funciona, no puedo aceptar ninguna aplicacion que use root me deniega todas S: alguien sabe como solucionar eso? tendria que volver a hacer el root para la 2.3.6?
yo si lo pude actualizar pero creo que el root ya no me funciona, no puedo aceptar ninguna aplicacion que use root me deniega todas S: alguien sabe como solucionar eso? tendria que volver a hacer el root para la 2.3.6?
Trata de hacerle un reseteo de fábrica con ayuda del recovery de motorola o si tienes el cwm recovery hazlo con ese.
Pero antes aclarame algo, ¿si te aparece la aplicación de super usuario instalada?
temor_182
29/05/12, 19:28:40
el problema de la pobre conectividad tiene alguna mejora con la actualizacion a 2.3.6?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.