Ver la Versión Completa : El Xperia Play se cae de la lista oficial de actualizaciones a Ice Cream Sandwich
jorge_kai
25/05/12, 08:26:49
El Xperia Play se cae de la lista oficial de actualizaciones a Ice Cream Sandwich
http://www.subemania.com/imagenes/xperiaplayanallisisportada.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: Ya sabes que aquí no damos nada por sentado hasta que es se confirma a través de fuentes oficiales, pero si un producto desaparece misteriosamente de una lista de soporte, lo mínimo que podemos hacer es sospechar. Esto es lo que ha sucedido con el Sony (Ericsson) Xperia Play, que a pesar de haber encontrarse entre la lista de teléfonos lanzados en 2011 que recibirán su actualización a Android 4.0, se ha esfumado por arte de birlibirloque. Lo cierto es que la beta de Ice Cream Sandwich, que lleva rondando desde hace tiempo, no estaba falta de pequeños y molestos problemas, pero tampoco esperábamos que el Xperia Play pudiera quedarse sin su ración de ICS. De todas formas, no nos llevemos todavía las manos a la cabeza; supuestamente en dos o tres semanas tendría que llegar la actualización. Si entonces no aparece, el pánico estará más justificado. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/05/24/el-xperia-play-se-cae-de-la-lista-oficial-de-actualizaciones-a-i/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
25/05/12, 08:26:54
http://es.engadget.com/2012/05/24/el-xperia-play-se-cae-de-la-lista-oficial-de-actualizaciones-a-i/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Bua ya es que no saben ni que hacer...hacen la ics beta y ahor anos dejan a medias puf que verguenza sony va de culo y cuesta bajo cada dia sacan moviles mas feos...
Ganondorf
25/05/12, 10:39:55
Na pero después todo el mundo quiere un Xperia Nexus y Sony es de las mejores valoradas en Android...
Si es que tanto LG como Sony , Samsung , solo quieren vender.
JuaNiYoT
25/05/12, 10:50:08
Si es que tanto LG como Sony , Samsung , solo quieren vender.
Y HTC y todas todas todas las marcas de teléfonos, eso no lo dudes
fuconyo
25/05/12, 11:24:27
Sony y su política de actualizaciones, nada nuevo bajo el sol.
YoArnold83
25/05/12, 13:09:10
Vaya con lo bien que iva la política de actualizaciones de sony...
Deys_focusin
25/05/12, 13:29:37
Y no es mas facil pensar que lo an intentado probar por eso estan las betas y an visto que no va a ir perfecto?? Y prefieren no dar un mediocre soporte??
Hay marcas que ni tan siquiera a sacado beta, os podeis dar con un canto en los dientes los poseedores de un xperia play
dave927
25/05/12, 13:46:46
Y yo que pensaba que Sony había corregido los errores del pasado...que decepción para todos aquellos que tienen un xPlay.
Y no tiene excusa el que no funcione bien en xPlay cuando llevan ICS móviles como Desire C con 600Mhz de procesador y Sense que es más recargado.
alonso123
25/05/12, 14:52:37
Soy poseedor de un xperia play, y espero que al final del mes que bien si este ice cream, aparte, en el foro de este movil, se dice que una operadora francesa si a confirmado dicha actulizacion.
giltesa
25/05/12, 15:15:23
Me veo con el xperia pro en la misma situación -.-
alonso123
25/05/12, 15:34:47
Hace un minuto en la web donde se anuncio esto por primera vez e leído de un usuario, que a escrito a sony, y le han confirmado que si se actualizara el play que sera sobre las fechas previstas.
Efeverscente
25/05/12, 15:55:14
Y el Neo V sí? No me lo trago.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Si es que leugo para que hagan funcionar todo lso juegos con ics no vana sacar buen aporte van a sacar ics van a ctulizar la mayoria de gente que no sepa hacerle movidas a los moviles y cuando quieran provar un juegos y les falle van a cojer y va a mandar a la meirda el xperia play.de todas maneras si no lo sacan es por que el xperia paly esta pensado para jugar y como algunos muchos jeugos no son compatibles pos cojen y no actualizan pienso yo :sisi1:
Si se va a actualizar, la misma Sony me ha enviado un mail confirmandolo...
No os preocupeis.
servin07
25/05/12, 17:22:43
que mal por los usuarios del xperia play ojala lo actualizen
nvidia009
25/05/12, 17:57:57
Yo descubrir algo por ejemplo mi play se lo di a mi novia y ella feliz ella no es tan metida en eso de actualizar y de más y el celular va de lo lindo y por ende no le preocupa si hay o no actualización yo pase a un motorola rarz y con la room stock va como bala y la verdad que si me preguntarán por la actualización yo diría que no la necesita pero yo si estoy metido en eso y si la quiero me centiria celoso si no la tuviera aun cuando la que tiene va de lujo por ese lado entiendo cuando dicen que algunas terminales no lo soportaría pero por otro lado al ver tantos room y terminales corriendo versiones de android que no debería de correr según ellos me encabrita que se pongan sus moños pata actualizar
dorianbass
25/05/12, 22:59:34
Si se va a actualizar, la misma Sony me ha enviado un mail confirmandolo...
No os preocupeis.
si se actualiza entonces? D: o no?? .___.
pillo878
25/05/12, 23:46:20
pa mi ke el senor editor de webs era hora del almuerzo y se comnio al playbde la lista.
como no me lo actualizem los reviento con un petardo
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2
Yo creo que están puliendo mejor ICS, que tiene algunos fallos para los juegos.
Solo queda esperar.
hecman2000
26/05/12, 00:19:47
la verdad una verdadera lastima lo que paso con sony, espero que los juegos los adapten rapido a ics y ver si hay una pequeña luz de esperanza que lo dudo para su posible actualizacion
o esperar la salida del xperia play 2
Vicktoroid
26/05/12, 08:08:40
La verdad ni falta le hace, hay usuarios que ya están mejorando la beta haciéndola muy estable, realmente prefiero GB a ICS no siempre hay que estar a la ultima, de todos modos si quieres eso ahí tienes varias ROMS modificadas, ahora mismo ando con la True Ancestor y va rapidísimo el celular, no requiero de andar actualizando, como dice Motorola si no supone ninguna mejora para mi celular no tengo porque actualizarlo
oh! como critican! es un smartphone hecho para jugar, si no sacan ics es porque éste aún no esta listo para correr juegos de playstation en un xperia play (o los "hecho para el xperia play") de manera fluida.
un smartphone hecho para jugar, no le puedes quitar su punto estrella con una actualizacion
acrolyu
26/05/12, 14:34:04
Segun los comentarios de muchos que ya tienen ICS es mejor tener GB que la nueva version de android y si es asi para que hechar a perder el play si no va a funcionar mejor.
verdipio
27/05/12, 16:08:11
Yo pienso que sony ha hecho bien... Aver... quien se haya comprado el Xperia Play , su principal uso sera jugar no ? Pues bien , yo tengo ICS , en mi Xperia Neo , y es una verdad lo de juegos... , la mayoria no funciona , supongo que por incompatibilidad , pero aun asi , en Gingerbread , iban genial , y en ics , muchas veces se pillan y toca reiniciar el terminal , y todo eso , yo lo veo , porque ics traga mucha ram para una mierda de ram de 512 megas... porque mas de una vez , escuchando musica , visitando algo en el navegador , whatsapp y culaquier tonteria , al volver , ya te han cerrado el launcher por falta de ram , y siempre ando con unos 50 megas libres.... muy poco.
cheillo23
28/05/12, 19:42:33
q mierda y yo q m compre mi xperia play para ver el ice cream sandwish y ahora no podre me cago en google y en sony
pillo878
28/05/12, 22:52:31
deverian sacar l actualizacion con avisos de compatibilidades y ke actualize knnkiera bajo su riesgo
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.