Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Valdra la pena cambiar htc por S3
cyrus_black
25/05/12, 05:46:11
Pues esto es una pregunta ya que salieron los primeros propetarios de este movil y mencionan que va mejor que el one X dejo unas imagenes http://img.tapatalk.com/bdc976aa-fe9a-7959.jpghttp://img.tapatalk.com/bdc976aa-fea8-02e5.jpghttp://img.tapatalk.com/bdc976aa-0071-c630.jpghttp://img.tapatalk.com/bdc976aa-0081-b26b.jpg
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk 2
Pues yo no me cambiaria a one x por la sencilla razon de que no tiene micro sd y no le puedes cambiar la bateria, para mi HTC acava de realizar un auentico "autofuck" pero bueno si, si tubiera que escoger entre los dos seria el sg3, que mal jugado por HTC
cyrus_black
25/05/12, 06:38:02
Pues yo no me cambiaria a one x por la sencilla razon de que no tiene micro sd y no le puedes cambiar la bateria, para mi HTC acava de realizar un auentico "autofuck" pero bueno si, si tubiera que escoger entre los dos seria el sg3, que mal jugado por HTC
Jajaja muy cierto Slver esta cabron cuando se te queda pegado el one X ganas me han dado de aventarlo aver si asi se apaga y lo de micro sd yo kreo ke con 32 gb se me hacen aceptables y los 25 gb ke tengo en dropboxx me comformo aun que el s3 le pega alos 64 gb mas los que le metas de microsd
phillip33
25/05/12, 06:56:10
Yo Todavia me lo estoy pensando, pero si me decido a comprarlo seria a partir de enero ya que si Dios Quiere en noviembre viajare para Venezuela y mi Primo Quiere que le Venda mi evo.
cyrus_black
25/05/12, 07:13:41
Yo Todavia me lo estoy pensando, pero si me decido a comprarlo seria a partir de enero ya que si Dios Quiere en noviembre viajare para Venezuela y mi Primo Quiere que le Venda mi evo.
Por cual lo cambiarias
cyrus_black
25/05/12, 08:19:52
Jajaja muy cierto Slver esta cabron cuando se te queda pegado el one X ganas me han dado de aventarlo aver si asi se apaga y lo de micro sd yo kreo ke con 32 gb se me hacen aceptables y los 25 gb ke tengo en dropboxx me comformo aun que el s3 le pega alos 64 gb mas los que le metas de microsd
Bueno i otra en s3 dropbox te da 50 gb
atanasio
25/05/12, 11:15:49
Pregunto desde mi ignorancia ¿De verdad se nota la diferencia entre una una EVO/ Sensation y una One X o entre una S2 y una S3?
No hablo de benchmarks ni tiempo de arranque, Me refiero a si hay aplicaciones o incluso juegos que realmente requieran de la potencia extra. Yo creo que esto esta a punto de acercarse al techo como pasó con los PC. Con un Core 2 Duo de 4 años no he visto juego que no sea perfectamente jugable (otra cosa es la gráfica que la he cambiado 2 veces xD) no puedo jugar a mil fps ni todos los efectos a saco, pero nunca me ha preocupado eso.
Claro que si hablamos de ser muy aficionado a estos cacharros y que guste cambiar, ahí ya no me meto. Yo mismo me haria con una X o una S3 gratis xD Aunque debo ser de los pocos que le interesa el añadido del 3D y nadie parece tener planes para el futuro en este aspecto, creo que solo LG.
YoArnold83
25/05/12, 11:31:49
Si yo tuviera un one x no me cambiaría al sIII, no hay apenas diferencia para hacer el cambio. De todas formas el one x me encanta su diseño.
michael4059
25/05/12, 11:47:08
Pregunto desde mi ignorancia ¿De verdad se nota la diferencia entre una una EVO/ Sensation y una One X o entre una S2 y una S3?
No hablo de benchmarks ni tiempo de arranque, Me refiero a si hay aplicaciones o incluso juegos que realmente requieran de la potencia extra. Yo creo que esto esta a punto de acercarse al techo como pasó con los PC. Con un Core 2 Duo de 4 años no he visto juego que no sea perfectamente jugable (otra cosa es la gráfica que la he cambiado 2 veces xD) no puedo jugar a mil fps ni todos los efectos a saco, pero nunca me ha preocupado eso.
Claro que si hablamos de ser muy aficionado a estos cacharros y que guste cambiar, ahí ya no me meto. Yo mismo me haria con una X o una S3 gratis xD Aunque debo ser de los pocos que le interesa el añadido del 3D y nadie parece tener planes para el futuro en este aspecto, creo que solo LG.
A dia de hoy todavia desde mi punto de vista ,los core duo todavia no se les ha sacado el potencial que debiera,cualquier cosa que pueda hacer y mover un s3 p.e con quad core,lo va a mover sin problemas un s2,un sensation etc........
Todo esto se resume en consumismo puro y duro....que tienes pelas pues lo cambias y te pegas un capricho.
BeBlack
25/05/12, 15:03:10
A mi me vale el S3, yo ya tengo en camino mi HTC EVO 4G LTE y vendí el One XL. Ése si es un telefonazo. Tiene S4, 32 gb, batería removible y expansión hasta 64 gb extras.
cyrus_black
25/05/12, 15:09:20
A mi me vale el S3, yo ya tengo en camino mi HTC EVO 4G LTE y vendí el One XL. Ése si es un telefonazo. Tiene S4, 32 gb, batería removible y expansión hasta 64 gb extras.
Donde lo conseguiste es el que andaba buscando por su precio mas accecible lo he estado buscando y pues aun no hay noticias de cuando sale al mercado
BeBlack
25/05/12, 15:38:33
Es que es sólo de Sprint USA. Y no es más accesible, de hecho es más caro que el One XL o el One X. Yo lo pedí en pre reserva y me salió en $550 usd más impuestos. Ya en total fueron como $9200 pero ahorita por menos de $650-$700 usd no lo encuentras.
Yo pensaba poner el anuncio en ML pero aún no lo sé.
cyrus_black
25/05/12, 15:56:12
Es que es sólo de Sprint USA. Y no es más accesible, de hecho es más caro que el One XL o el One X. Yo lo pedí en pre reserva y me salió en $550 usd más impuestos. Ya en total fueron como $9200 pero ahorita por menos de $650-$700 usd no lo encuentras.
Yo pensaba poner el anuncio en ML pero aún no lo sé.
Oies no se de donde sacaste los 32 gb internos y hasta 64 gb de microsd ya que en la pagina oficial de sprint te dan estas caracteristicas
Características técnicas
Android 4 y sense 4
Pantalla de 4.7″ HD 720p Super LCD Resolución de 1280 x 720 Gorilla Glass Procesador Qualcomm Snapdragon de 1.5 GHz de doble núcleo
16 gigas de memoria interna (acepta tarjeta microSD de hasta 32GB )
1 GB de RAM Cámara trasera de 8.0MP Cámara frontal de 1.3MP Wifi 802.11 a/b/g/n AGPS NFC Acelerómetro Sensorde proxiidad Brújula Giroscopio Google Wallet Beats Audio HD Voice capable Google+) permite “videochatear” con un grupo de hasta 10 amigos Android Beam Jack de 3.5 mm Batería de 2000 mAh 134.8 x 68.9 x 8.9 mm 134 gramos
Y si no me crees te dejo el link asi y otra quisiera que pusieras el link donde segun lo vas apartaste
http://shop.sprint.com/mysprint/shop/phone_details.jsp?ensembleId=APX325CKT&flow=AAL&isDeeplinked=true&INTNAV=TSC:AMP:050712:Evo4GLTE:LP:PreOrder
BeBlack
25/05/12, 16:08:44
Tú hazme caso. Acepta 64 gb en Micro SD. Me juego un One X a que la acepta con quien quiera apostar. Puede que en la memoria interna se me haya ido. Pero había oído que eran 32. Como sea, es mejor por el simple hecho de tener micro sd hasta 64 gb y batería más grande y removible.
cyrus_black
25/05/12, 16:12:37
Tú hazme caso. Acepta 64 gb en Micro SD. Me juego un One X a que la acepta con quien quiera apostar. Puede que en la memoria interna se me haya ido. Pero había oído que eran 32. Como sea, es mejor por el simple hecho de tener micro sd hasta 64 gb y batería más grande y removible.
Pues eso de los 64gb suena interesante y mejor sobre one xl si sobre todo en memoria pero sobre s3 lo dudo ya que el s3 esta disponible en 3 version la mas alta 64gb con 50 gb dropbox y microsd hasta 64gb
cyrus_black
25/05/12, 16:20:41
Pues eso de los 64gb suena interesante y mejor sobre one xl si sobre todo en memoria pero sobre s3 lo dudo ya que el s3 esta disponible en 3 version la mas alta 64gb con 50 gb dropbox y microsd hasta 64gb lo de bateria s3 le gana no mal entiendas mi comentario ya que tengo ganas de otro movil pero una mas economico en lo que junto para el s3 ya que mi one x solo me encanta el diseño y velocidad y obviamente el sense 4
BeBlack
25/05/12, 16:32:41
Pero da la casualidad que el de 16 gb es el único disponible por el momento.
cyrus_black
25/05/12, 16:38:23
Pero da la casualidad que el de 16 gb es el único disponible por el momento.
Por eso me estoy esperando aque saque el de 64 gb jejejeje aver si sale de las utilidades por lo menos una gran parte tu me entiendes beBlack bueno creo que tu y yo nos salimos del tema quisiera escuchar tu punto de vista sensei (en buen sentido ya que tu has sido uno de los que me ha ayudado )
BeBlack
25/05/12, 17:00:31
Mira, se anunció oficial al 29 pero aquí en México ni de juego llega ese día. Tal vez 2 o 3 meses después como en One que aún ni llega después de casi 3 meses. Y eso que dijeron que llegaba en Abril, luego en Mayo y ahora hasta junio o julio así que yo que tu mejor miraba en ML. Y si aún no se anuncia ni el de 32 o 64 gb pues...
cyrus_black
25/05/12, 17:47:17
El modelo más esperado de la temporada... ¿pero realmente aporta algo nuevo?
Aquí las especificaciones
http://www.optize.es/P023N95A1_TELEFONO_MOVIL_NOKIA_N95._LIBRE_._COLOR_ _323829_optize.html
¿qué pensáis?
Mmmmmmmm yeahhh
cyrus_black
25/05/12, 17:51:59
beBlack no puedo contestar la tuya anterior a jorgekai no se por ke bueno ni ilucionarnos que alguna telefonica local de mexico saque estos moustritos en por lo menoa un año ya se vio con evo 3d telcel lo saco apenas llamado inspire 3d y iusacell tiene varios htc el mejor sensation alo del las versiones del s3 a mediados de julio saldran en europa y sigue EUA eh ahi donde me pondre buzo para conseguirlo y con respecto a la tecnologia 4g de estos equipos dudo que sea una ventaja en mexico ya que en realidad es 3.5 iusacell y telcel aun que estas han declarado que en estos meses arrancaran la red 4g pero no a toda su capacidad y solo en algunas ciudades de mi mexico telcel menciona que su 4g sera lte y tendra sus desventajas en velocidad ay yo creo que ahora si me sobresali del tema:eek:
securata
25/05/12, 20:33:47
A mi es que me tira mucho el sense.
El fin de semana pasado estuve en un centro comercial donde publicitaban el Note y cuando les enseñe mi evo se quedaron alucinados. Y con la pantalla de bloqueo con el tiempo, ya fliparon. Me preguntaron si eso se podia poner en sus samsungs y le dije que no y vaya carita de pena....X-D
roca2208
26/05/12, 05:35:57
Como que algunos de ustedes tienen un EVO 3d y no les hace gracia el plus del 3d, les aseguro que si mi intención cuando compré mi EVO, hubiera sido de tener el cacharrito más veloz, jamás hubiera comprado el EVO. Para mi podría salir el teléfono más rápido del mundo y si no tiene algún plus que me llame la atención, para que lo voy a comprar. Un teléfono como el EVO efectúa cualquier cosa que ejecuta un SGIII , quizás en unos instantes de diferencia, pero acaso un par de segundos nos van a cambiar nuestra vida.
Solo espero que salga algún sustituto de nuestro EVO y de seguro esa sería mi próximo móvil. De momento para mi no vale la pena cambiar.
Saludos.
Todo es cuestion de perspectiva, muchos te diran que escogieron el evo3d por la inovacion del 3d, otros por que el hardware es (era) de la gama mas alta (yo me incluyo ahi), y otros por el software (asi como dicen que el sg2 es 5%-10% mejor en todo, el sense uff es por mucho el mejor software integrado al android ya andube dos semanas sin el osease de aosp y regrese corriendo al sense)
Jaja siendo objetivos
Escogeria el sg2 por el hardware (bateria y micro sd no por cpu y gpu y pantalla)
Escogeria el x one por que el sense 4 es mucho muy bueno y el fast burst de la camara
Pero si me pongo exigente y cabron no escojo ninguno de los dos,
Software - ya hay cocineros que estan trabajando en mejorar las roms con sense 4 para el evo 3d
Hardware - si aorita esta sobrado el hardware para correr bien el ics pa que tanto chingado poder...
Y ya el punto definitivo es... Si puede correr un emulador de nds (creo que es lo mas pesado que un celular android puede intentar correr, por que no exsiten emus de GC o PS2 xD) jaja si lo puede correr me cambio de cel
Y un plus, tanta pinche espera por el update de ics, para que en 2 semanas ( o mas bien 2 semanas antes =.=) ya estes pensando en cambiarte a otro celular, me cagan los liberales o hippies pero ya no voy a seguir con esto xP como changuitos del comercioooo jaja tenerlo-rootearlo-custom roms-skins-probar mil apps todo eso ya lo tenemos >.< va a ser lo mismo pero heyyy andarias con un celular uff lo mejor...
Bueno lo digo por que este post me iso meditar (LoL) por que ya estaba planeando cambiar de cel y pense en todo eso que dije y pues mejor no jaja srry por el post largo y mis momentos de meditacion jaja voy a seguir con mi 3D asta que el brick nos separe...
On topic, escogeria el sg3 sd y bateria
Saludos
Sent from my PG86100 using Tapatalk 2
Olviden todo lo que dije jajaja
http://lazyoptimist.files.wordpress.com/2011/12/yao-ming-meme.jpg
Si se da la oportunidad yo si me cambio (por que creo que encontre comprador para el evo3d jajajaja)
MIREN--->> http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26516048&postcount=3 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26516048&postcount=3)
LOL
slds
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.