Ver la Versión Completa : Nueva ROM.YERBA V10(25-5-2012)
Version v9 final
http://www.mediafire.com/?ruj0zgnaov2gg32
V10 DISPONIBLE:
http://www.mediafire.com/?w39axzcqvroa0qf
Voip poniendo capturas e informacion.
✔archivo completo CyanogenMod Ultimate Zip CWM Flashable
✔completa deodexed
✔Peso [Sólo 105 Tamaño MB de ROM! ]
✔Suave Rapida Comoda Personalizada
✔Mejor Vida de la batería en comparación con otras de archivo basadas en ROM personalizada
✔sistema de archivos EXT4 Esta En Formato [el mejor funcionamiento del sistema]
✔personas de movilidad reducida en el diario / system / data / cache En defecto [High Speed]
✔[Overclock-poder]
✔Touchwiz30 Mod de estado transparente
✔Smooth Scrolling Activado
✔Crt Animación Activado
✔Las animaciones de transición ICS habilitado
✔Anuncios Gratis
✔Mejor sensibilidad táctil
✔Adrenaline ™ CPU de control de adrenalina Boost ™ incluido - Control de la CPU de una brisa | La adrenalina de la CPU de control - Aumenta el rendimiento del sistema | Adrenaline Boost
✔Google Music ICS Calculadora incluido [El stock son demasiado horrible] · RAM Menos de uso a través de zipalign. · Los Reducción / dbdata, / / uso de datos, sdcard de los archivos *. Db y un acceso más rápido de bases de datos. · Disco más rápido acceso a través de secuencia de comandos de volver a montar (noatime, etc barrera de discapacitados) · Red de mejor rendimiento de retoques y ajustes TCP 3G · Mejor rendimiento general y la duración de la batería · Los rezagos menos a través de LMK Tweak y diversos ajustes VM · Más rápido SDCARD de lectura / escritura de velocidad
✔build.prop Ajustado: 'Ahorro de energía 'Mejora de Gráficos `Ajustes de marcación `El aumento de velocidad de las conexiones `El aumento de rendimiento global del sistema `Interfaz de usuario más suave 'Bloquear Inicio de memoria, no Lanzador de más volver a dibujar
............................
Solo Te quita 8 MB de la memoria interna
1ª Trucos Para mejorar Rendimiento
1ª Ajustes Cyanogenmod - Rendimiento -Marcar = Usar Trasparencia de 16 bits - Cache de desplazamiento = deshabilitado siempre - Permitir Purga De Activos - Deshabilitar animación inicialDesmarcar = Usar jit -activar difuminado de superficie - bloquear Launcher en memoria bloquear aplicaciones de mensajería en memoria
http://img.tapatalk.com/5813a149-e2c2-b28c.jpg
http://img.tapatalk.com/5813a149-e2d9-dfc3.jpg
http://img.tapatalk.com/5813a149-e2e9-5d78.jpg
http://img.tapatalk.com/5813a149-e2fb-dca8.jpg
PARA MAS INFORMACION:
http://www.taringa.net/comunidades/galaxyace/5325088/_Aporte_-Cyanogenmod-7_2-RC2-V9-Final-By-YERBA-Galaxy-Ace.html
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
tomachohi
25/05/12, 03:46:50
Buen aporte!
Voy a probarla para contar como va :)
Algun bug?
Creo que no.no la proveer aun.pero creo que todavía abra alguna avtualizacion
tomachohi
25/05/12, 03:51:59
Oka, entonces la probare y comentare como va!
Saludos!
jajaja ese wey ya yeba komo 4 versiones atras disiendo q es la ultima y las saka akada rato...xD. kapas y pa ants dela otra sema ya sako la v10...
a y aserka de los bug... (tiene q probarla aber kon q faia les sale...) (amuxos les salian diferentes faias...xD) (por eso las actualidaziones kada 3 o 4 dias...) a unos les jalaba bien...
a y aserka de los bug... (tiene q probarla aber kon q faia les sale...) (amuxos les salian diferentes faias...xD) (por eso las actualidaziones kada 3 o 4 dias...) a unos les jalaba bien...
La acabo de poner y la primera impresión rápida y fluida.
Habrá que ver la batería.
Funciona radio.mensajes.Bluetooth. WiFi. 3g....
yayo_75
25/05/12, 12:48:51
Imagino que la sacaste de aqui
http://www.taringa.net/comunidades/galaxyace/5325088/_Aporte_-Cyanogenmod-7_2-RC2-V9-Final-By-YERBA-Galaxy-Ace.html
Buen aporte
Imagino que la sacaste de aqui
Buen aporte
Si de hay me tienes vigilado jajajaja
yayo_75
25/05/12, 14:40:40
Si de hay me tienes vigilado jajajaja
Si puedes pon el enlace en el primer post para tenerlo mas ordenado
aleeexxhh
25/05/12, 15:15:07
parece estar bien me la estoi descargando luego cuento!
aleeexxhh
25/05/12, 15:31:51
demomento me esta gustando vienen aplicaciones preinstaladas (titanium backup) y va bastante fluida. Me quedo con esta demomento
hqlitri
25/05/12, 16:06:48
me la he descargado de la pag. oficial pero es v10 no v9, ¿supongo que la diferencia que no hace falta hacer wipe?.
me la he descargado de la pag. oficial pero es v10 no v9, ¿supongo que la diferencia que no hace falta hacer wipe?.
No la v10 la sacaban hoy para reducir lag aunque yo no note nada de lag.actualizado post
Pone algo de sin wipes si pero supongo que sera si escribes encima de la v9 no se.aunque yo creo que mejor aplicarlos todos
ShinoConil
26/05/12, 00:57:03
Bonito nombre de la Rom.
yayo_75
26/05/12, 01:30:14
Bonito nombre de la Rom.
A saber en lo que estas pendando:D
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
ShinoConil
26/05/12, 01:42:18
A saber en lo que estas pendando:D
Te equivocas, yo no pienso cuando fumo. jeje
puff... pues q rararo... porq lo q t ase es pansar mas...
Que stock utilizáis podría poner un enlace descarga?
Matbiker
27/05/12, 22:46:40
Instalada esta tarde, las primeras impresiones son buenas, seguiremos probando.
Cobracs
28/05/12, 00:27:20
Bonito nombre de la Rom.
con un nombre asi, m apetece probarla incluso aunq estuviera basada en froyo jaja
darktewie
28/05/12, 00:41:26
Te equivocas, yo no pienso cuando fumo. jeje
jajajaajaajajajaajaajaajaj :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
shicoCT
30/05/12, 16:09:50
hola
acabo de instalar esta rom y me gustaria saber si debo instalar el a2sd gui
y tambien que version flash debo instalar
graciass
shicoCT
30/05/12, 17:57:05
hay alguien? jeje
serra19
30/05/12, 18:14:45
el a2sdgui lo instalas si quieres, y la version del flash ya no se si tiene que ver algo con la rom que tengas...
shicoCT
30/05/12, 18:21:56
He instalado esta version flashplayer_111102059_11.1.102.59.apk he hice todo lo que ponia sobre la carpeta lib y tal... y bueno el caso es que para probar pues voy a canales online y todos se ven muy relentizados, por imagenes
serra19
30/05/12, 19:10:35
He instalado esta version flashplayer_111102059_11.1.102.59.apk he hice todo lo que ponia sobre la carpeta lib y tal... y bueno el caso es que para probar pues voy a canales online y todos se ven muy relentizados, por imagenes
intenta instalar esta apk: http://www.mediafire.com/?69bbflfb4qpwlh8
solo instalar, no necesitas nada mas. a mi me va bien, (tengo que darle las gracias a Shino, que es el que lo publico en su post de recopilacion)
migueleverardo
30/05/12, 19:19:40
Oigan una duda:
Queria saber si hay alguna manera de reemplazar la aplicacion de la camara de CM7 por la de 2.3 gingerbread porque me gusta mucho la rom CM7 pero la camara no tiene las mismas funciones como detector de sonrisa y el modo panoramico http://o1.t26.net/images/space.gif ya probe reemplazandola con el root explorer pero no sale instalada asique tuve que volver a poner la de CM7. Espero sepan ayudarme.
shicoCT
30/05/12, 19:39:40
intenta instalar esta apk: http://www.mediafire.com/?69bbflfb4qpwlh8
solo instalar, no necesitas nada mas. a mi me va bien, (tengo que darle las gracias a Shino, que es el que lo publico en su post de recopilacion)
Pero primero desinstalo la que tengo? o la instalo encima?
serra19
30/05/12, 19:47:37
Pero primero desinstalo la que tengo? o la instalo encima?
yo te aconsejo que primero lo desinstales y elimines los archivos lib, para asegurarte...
shicoCT
30/05/12, 20:22:12
desinstalé el que tenia e instale este ultimo y nada.... sigue igual, con saltos
serra19
30/05/12, 20:45:30
desinstalé el que tenia e instale este ultimo y nada.... sigue igual, con saltos
bueno, lo de los saltos yo creo que es normal, a mi me pasa (no mucho, depende de lo que este viendo) pero si se ve algo en teoria es porque tienes el flash instalado.
shicoCT
30/05/12, 20:48:29
instalado si que está jeje pero no me sirve para nada... no puedo ver un partido con esos saltos.... no me sirve de nada que esté instalado
serra19
30/05/12, 20:58:08
instalado si que está jeje pero no me sirve para nada... no puedo ver un partido con esos saltos.... no me sirve de nada que esté instalado
a mi me va dando saltos, pero no molesta mucho, se puede aguantar (debo decir que no tengo esta rom)
shicoCT
30/05/12, 21:09:16
a mi me va dando saltos, pero no molesta mucho, se puede aguantar (debo decir que no tengo esta rom)
que rom usas?
es que los saltos que me dan tardan bastante... va salto tras salto y no se ve ni unos segundos seguidos
Y muchas gracias por estar contestandome serra19 :-)
serra19
30/05/12, 22:31:02
que rom usas?
es que los saltos que me dan tardan bastante... va salto tras salto y no se ve ni unos segundos seguidos
Y muchas gracias por estar contestandome serra19 :-)
yo utilizo single hidric, y de nada, los foros estan para esto!
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2
cacabater
31/05/12, 01:28:17
Por si sirve de ayuda, yo para ver los canales de tv ( a3, t5, la sexta y el futbol, etc...) sin saltos, lo que hago es; una vez instalado el flash player y copiado sus librerias es descargar la aplicacion Tveo es de pago pero ya sabeis....X-D, pero puedes elegir otra si quieres...y tambien descargué el navegador Skyfire, teniendo esto ya es facil, abres la app Tveo, le das a canales y eliges el que quieras y se te abriran el navegador de serie y el Skyfire pues seleccionas el skyfire y en la barra de abajo en una esquina pone Video, ahi le das y pondra analizando cuando acabe te saldra para pulsar play y listo, solo tienes que esperar un rato a que cargue y disfrutar de la tv en directo sin cortes, espero que te sirva :ok:
Sunfire
31/05/12, 20:14:40
Yo la instale , no quiero que nadie se ofenda o se lo teme a mal , pero me parecio muy mala rom , era muy lenta y las aplicaciones se colgaban.
un saludo.
Por si sirve de ayuda, yo para ver los canales de tv ( a3, t5, la sexta y el futbol, etc...) sin saltos, lo que hago es; una vez instalado el flash player y copiado sus librerias es descargar la aplicacion Tveo es de pago pero ya sabeis....X-D, pero puedes elegir otra si quieres...y tambien descargué el navegador Skyfire, teniendo esto ya es facil, abres la app Tveo, le das a canales y eliges el que quieras y se te abriran el navegador de serie y el Skyfire pues seleccionas el skyfire y en la barra de abajo en una esquina pone Video, ahi le das y pondra analizando cuando acabe te saldra para pulsar play y listo, solo tienes que esperar un rato a que cargue y disfrutar de la tv en directo sin cortes, espero que te sirva :ok:
Hay manera de no pagar en esa applet?
cacabater
01/06/12, 00:19:25
Pues yo utilizo blackmart alpha....descargala de alli y comenta si te funcionó ver la tv sin saltos.
Pues yo utilizo blackmart alpha....descargala de alli y comenta si te funcionó ver la tv sin saltos.
Si Raquel pensé que era otra app yo tambienes uso blacknart. Va de lujo pero golt no lo coherente se queda cargando yo instale el skyfire pero no me pregunta que Navegador quiero usar
Jomar92
02/06/12, 09:20:00
Como hago para que el BLN-control funcione bien en esta rom ya que lo veo muy bueno y a la hora de activarlo me dice que el kernel no lo soporta.......... alguien sabe como ahcer para que funcione u otr forma de acer para tener notificacion de luz xD ya me entienden...........
serra19
02/06/12, 11:33:39
Como hago para que el BLN-control funcione bien en esta rom ya que lo veo muy bueno y a la hora de activarlo me dice que el kernel no lo soporta.......... alguien sabe como ahcer para que funcione u otr forma de acer para tener notificacion de luz xD ya me entienden...........
pues si te dice que el kernel no lo soporta, lo primero que deberias hacer es cambiar el kernel a uno que lo soporte (no se cuales lo soportan ni si hay alguno, supongo que si)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.