PDA

Ver la Versión Completa : Batería wena wena!

victormenta
25/05/12, 00:54:04
Increíble la batería del pequeño! Usando whatsapp y el 3g y wifi continuo! 1 día y 15hrs! He cargado el note dos veces! eso sí dándole más uso...

Envío GRATIS en www.Leccopelle.com la funda perfecta para tu móvil, sí quieres saber cómo mandame un mp!

trouxx
25/05/12, 01:56:49
Habria que ver lo que realmente tienes ahi como tiempo de pantalla

victormenta
25/05/12, 02:14:39
Habria que ver lo que realmente tienes ahi como tiempo de pantalla

Pues no se, la verdad no lo he trasteado una barbaridad... Y aún así contento! Jejeje

Envío GRATIS en www.Leccopelle.com la funda perfecta para tu móvil, sí quieres saber cómo mandame un mp!

KokeOrtiz_
25/05/12, 13:46:00
Pues no se, la verdad no lo he trasteado una barbaridad... Y aún así contento! Jejeje

Vamos, que nos quieres vender una funda. :osvaisacagar:

victormenta
25/05/12, 19:47:40
Vamos, que nos quieres vender una funda. :osvaisacagar:

Jajaja yo no obligo a nadie, si a alguien le Interesa que pregunte. Sólo daba mi opinión Sobre el móvil :( El texto de abajo es mi firma como la de muchos otros.

Riper88
25/05/12, 20:09:59
pues yo aun la tengo con la tarjeta de movistar sin tarifa de datos y tirando de wifi y demas con el uso medio que le he dado tambien me tiene contento... =)

manum10
25/05/12, 21:46:48
Yo he llegado a 7 horas de pantalla y me quedaba un 24% de bateria

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2