Ver la Versión Completa : Batería wena wena!
victormenta
25/05/12, 00:54:04
Increíble la batería del pequeño! Usando whatsapp y el 3g y wifi continuo! 1 día y 15hrs! He cargado el note dos veces! eso sí dándole más uso...
Envío GRATIS en www.Leccopelle.com la funda perfecta para tu móvil, sí quieres saber cómo mandame un mp!
Habria que ver lo que realmente tienes ahi como tiempo de pantalla
victormenta
25/05/12, 02:14:39
Habria que ver lo que realmente tienes ahi como tiempo de pantalla
Pues no se, la verdad no lo he trasteado una barbaridad... Y aún así contento! Jejeje
Envío GRATIS en www.Leccopelle.com la funda perfecta para tu móvil, sí quieres saber cómo mandame un mp!
KokeOrtiz_
25/05/12, 13:46:00
Pues no se, la verdad no lo he trasteado una barbaridad... Y aún así contento! Jejeje
Vamos, que nos quieres vender una funda. :osvaisacagar:
victormenta
25/05/12, 19:47:40
Vamos, que nos quieres vender una funda. :osvaisacagar:
Jajaja yo no obligo a nadie, si a alguien le Interesa que pregunte. Sólo daba mi opinión Sobre el móvil :( El texto de abajo es mi firma como la de muchos otros.
Riper88
25/05/12, 20:09:59
pues yo aun la tengo con la tarjeta de movistar sin tarifa de datos y tirando de wifi y demas con el uso medio que le he dado tambien me tiene contento... =)
manum10
25/05/12, 21:46:48
Yo he llegado a 7 horas de pantalla y me quedaba un 24% de bateria
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.