PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] .xlsx con openoffice???????

chuso_flyer
15/03/09, 11:14:32
Muy buenas a tod@s...

Mientras trabajaba con mi Diamond me he visto en la necesidad de crear una pequeña hoja de calculo sobre Excel, y hasta aquí perfecto, es más sorprendido gratamente de lo fácil que puede llegar a ser.....pero..... (y aquí llega el problema) resulta que cuando sincronizo con el pc para seguir trabajando con el documento mi openoffice no es capaz de abrir los archivos .xlsx y .xltx que genera la PDA. Con los documentos del world (.docx) no tengo problemas.
Ya estuve por la página de openoffice y sé que a otros usuarios les ha pasado pero no encontré ninguna solución.

Alguien sabe como resplcer esto sin tener que instalar el Microsoft Office?

Muchas gracias y un saludo pa tod@s.

jimmy_closed
15/03/09, 16:13:00
Que versión de Open Office utilizas?

Con la última versión (la 3) no deberías tener problema alguno.

chuso_flyer
16/03/09, 23:31:11
pues tengo la 3.0.....bueno seguiré buscando a ver que encuentro....

un saludo

Phayabu
16/03/09, 23:43:07
Hola! Yo trabajo con openoffice 3.0 en linux y los archivos de excel *.xls los abre sin ningún tipo de problema (bueno cambian algo los colores...), pero el formato q tu comentas xlsx i xltx no aparecen en ningún sitio....

Phayabu
16/03/09, 23:50:36
Me parece que he encontrado algo: OpenOffice.OpenXML Translator 1.1.0 (http://download.novell.com/Download?buildid=GuM6LMM9SR4) de Novell. Según parece permite convertir documentos xlsx a formatos reconocibles por open office.

A ver si funciona ;-)

chuso_flyer
17/03/09, 00:56:42
Me parece que he encontrado algo: OpenOffice.OpenXML Translator 1.1.0 (http://download.novell.com/Download?buildid=GuM6LMM9SR4) de Novell. Según parece permite convertir documentos xlsx a formatos reconocibles por open office.

A ver si funciona ;-)

Muchas gracias Phayabu...pero creo que sólo es para linux y yo uso WinXP....sabes si vale????

Phayabu
17/03/09, 20:23:22
En esa página de novell figura un enlace a un archivo *.oxt que es una extensión de open office independiente del sistema. Los otros enlaces *.rpm si que son exclusivamente para linux (son paquetes de instalación de la distribución red hat). Prueba con el primero a ver como te va

Saludos

X-D

chuso_flyer
18/03/09, 22:03:21
Pues nada chico....me da problemas durante la instalación y luego intento abrir el .xlsx y me salta la pantalla de filtros. con lo que sigo como antes.....pero de alta en NOVEL :D.

probaré a crear el excel en el pc y luego pasarlo a la pda....

ueno, muchas gracias.