Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] teclado bluetooh con touchpad
hola he comprado todo lo necesario para conectar mi nexus a la tv por hdmi, y ahora queria un teclado para controlar el movil sin necesidad de tocarlo, alguien sabe un buen teclado calidad precio que funcione bien para el nexus??
gracias
alfonso99madrid
25/05/12, 14:05:24
se que ahi mil preguntas de esto pero todas perdidas por hay.
me uno a la pregunta. me interesaria, imagino que a kasas tmbn, un link y precios :)
nadie usa el nexus con teclado?? por cierto lo he conectado y todo perfecto en hdmi
tito kastros
26/05/12, 10:01:22
nadie usa el nexus con teclado?? por cierto lo he conectado y todo perfecto en hdmi
Que tal los videos de youtube en hd?? Puedes poner alguna foto??
los videos de youtube perfectos, en cuanto pueda cuelgo foto o un videos
aeciaran
27/05/12, 17:02:44
Yo estoy interesado en un teclado bluetooth (sin touchpad), para uso comun: telefono tablet etc. Y la verdad he visto muchos productos en venta y casi ningun comentario. Sobretodo ningun comentario de la comodidad al teclear. Parece que pocos se animan a escribir con teclado
yo es por comodidad asi desde la cama lo puedo controlar todo, pero no tengo ni idea de que teclado o donde mirar
alfonso99madrid
28/05/12, 21:10:26
del dealextreme nadie a probado ninguno?
weno ya me imagino porque xD porq no tienen Ñ xD
roco446
29/05/12, 02:32:16
En serio? Estáis hablando de teclados Bluetooth teniendo un móvil compatible con OTG? Compren un adaptador otg (no llega a 2€ en ebay), compren un Host para conectar varios USB (en cualquier chino) y eso conectenlo al móvil y ahí conectan teclado,ratón,pendrive etc. Y a disfrutarlo en la tv :)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
En serio? Estáis hablando de teclados Bluetooth teniendo un móvil compatible con OTG? Compren un adaptador otg (no llega a 2€ en ebay), compren un Host para conectar varios USB (en cualquier chino) y eso conectenlo al móvil y ahí conectan teclado,ratón,pendrive etc. Y a disfrutarlo en la tv :)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Perdona mi ignorancia, pero al tener ocupado el usb con el adaptador para Hdmi, ¿cómo conectas el Hub?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
alfonso99madrid
01/06/12, 02:58:10
Exactamente lo mismo t iva a decir. La idea de Bluetooth ademas es la d star n el sofa tirao... eske no nos entiende nadie ainsss :(
Enviado desde el Nexus con el Tapatalk.
Ya he conectado el teclado al móvil por Bluetooth, ahora desde la cama puedo controlar el móvil viendo la imagen en la TVE. Un saludo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
adrironda
15/06/12, 20:39:59
me uno a la pregunta,en mi caso con cable,para el nexus,y para la nexus 7 que tendremos pronto,lo del blutu para una cosa que va a estar al lado no lo veo. un teclado pequeñito,tamaño netbook mas o menos cumpliria
alfonso99madrid
16/06/12, 02:40:15
Al final me e pillado este teclado que pongo en el post abajo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394255
en cuanto me llegue os comento que tal. :D
aeciaran
29/07/12, 16:22:17
Pues ya me he comprado un teclado, y por ahora contento.
Me he comprado el microsoft mo ile 5000. Tiene compatibilidad multiplataforma, y es muy comodo.
Por ahora sincronizado con el ipad y el galaxy nexus y sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.