PDA

Ver la Versión Completa : registro en dropbox

mulo72
25/05/12, 00:40:19
Hola alguien sabe como registrarse en dropbox para conseguir los 25 gb gratis es.q no soy capaz cuando llegó a la ventana de dirección ni hay manera de poner nada q funcione una y otra vez te pone q introduccas la dirección correcta si alguien sabe como hay q hacerlo y me lo puede decir se lo agradezco un saludo

Ruyman78
25/05/12, 00:59:52
Si no te lo han enviado y han pasado 3-4 dias mandales un correo pidiendoles los 25. Si por casualidad habias hecho trampa (como yo) en su momento con el tema de los 25 gb crackeados, tendras igualmente que solicitarlos por correo al soporte de dropbox, porque yo tuve ese problema y no me quedo mas remedio que hacerlo asi.

ivanxo
25/05/12, 11:18:43
Cual es el correo de dropbox de soporte?
Muchas gracias

kadettero
25/05/12, 12:11:40
Uyy... no te se decir el correo pero si buscas esta en un hilo similar al que has abierto tu... se dijo...

En este momento no lo encuentro si lo encuentro a lo largo del dia te lo pasteo.

Un saludo!

mulo72
25/05/12, 15:20:13
Ok mirare a ver si lo encuentro si averiguó algo os lo comentó

garlinx
26/05/12, 16:17:04
Tienes que activar la cuenta desde el icono del sombrero con la varita magica que tienes, y así te lo dan en horas

Checho
26/05/12, 23:19:51
Yo sigo sin ellos. El móvil se lo compré a un compañero del foro. Primero hablé con los de htc y no me supieron decir nada, la conversación era así: ella: tienes que completar los pasos yo: ya los tengo completaos, ella: ya pero vete al arco iris yo: si si ya estoy ahí y están todos completaos ella: vale ahora dime cuantos pasos tienes completaos yo: todos ella: pero cuantos tienes tachaos yo: todos ella: pues deberías de tener solo 3 yo: pues los tengo todos ella: vete al arco iris............ y nada acabé diciéndole que si a todo y colgué, hay veces que no se puede hablar con ellos... Les envié un mensaje a los de dropbox (estos si me contestaron rápido y bien) y me dijeron que ya se había activao con otra cuenta los 23gbs y por eso no me los daban pero yo hablé con el tio al que se lo compré y me asegura que el no activó nada... llamó a los de orange y le dijeron que en la próxima actualización seguramente se me activarían... yo ya estoy hasta los p. co. de orange y htc y ya casi que los doy por perdidos......

garlinx
26/05/12, 23:22:47
Checo, la activacion solo sirve una vez por movil. Si ya la activaron no te va a volver a salir los 23 gb aunque haya actualizaciones..

Checho
26/05/12, 23:33:20
Ya pero el que me lo vendió dice que él no activó nada, así que......

TheRT14
27/05/12, 00:40:39
así que obviamente te ha mentido xD

Checho
27/05/12, 04:35:14
Bueno... no está tan claro, éstas cosas a veces fallan, yo espero que no me mintiera...

mulo72
27/05/12, 17:20:43
Yo al final los conseguí activar ayer me hice una cuenta desde el.portátil y luego a abir la aplicación desde el HOS rellene como un formulario y me mandararon un mail una vez q haces todos los pasos te salen los 23gb, si no te salen yo creo q o te falta algun paso o igual ya lo activaron con otra cuenta

TheRT14
27/05/12, 17:26:54
hombre yo no quiero desconfiar pero si te dicen que ya se ha creado una cuenta... es que ya se ha creado una cuenta, y la verdad no me parece dificil y desde luego no me extrañaria nada..

Subversive
01/06/12, 13:14:16
Una cosa. Te da dropbox 23gb por 2 años pero cuando pase ese tiempo y tengamos subidas más cosas del espacio que nos va a quedar posteriormente que pasará? Se nos borrara lo que tengamos subido o como irá?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

azaria
01/06/12, 13:19:21
Una cosa. Te da dropbox 23gb por 2 años pero cuando pase ese tiempo y tengamos subidas más cosas del espacio que nos va a quedar posteriormente que pasará? Se nos borrara lo que tengamos subido o como irá?

dos años es mucho tiempo para este tipo de cosas, igual dentro de 2 años te ha regalado 1TB, a saber....

Subversive
01/06/12, 13:24:17
Si eso si xD de momento e echo las dropquest y me han dado otro giga xD pero por saberlo no vaya a ver que lo borren o algo la información una vez cumplido el plazo

azaria
01/06/12, 13:32:18
yo supongo que llegado el caso avisarán de la caducidad y tendrás un tiempo para recuperar tus datos

devilgamecc
01/06/12, 17:04:03
Yo con esto de tanto cambio de móvil ya tengo 75gb y el martes espero tener 100. Lo único que en diferentes cuentas de correo, jeje...