Ver la Versión Completa : volumen en el xperia
bpmircea
15/03/09, 11:02:12
aqui tengo un cab para mejorar el volumen en el xperia!!!
bpmircea
15/03/09, 11:10:22
no lo probe porque no he tenido tiempo pero tengo entendido q tiene tambien unas cosillas mas y q funciona perfectamente en xperia. si alguien lo prueba...ya sabeis,postead aqui si os va!! saludos
carloszr7
15/03/09, 16:28:52
Muchas Gracias BPmircea.
Ha habido mucho debate referente a la calidad de sonido y en especial a la poca fuerza en el volumen de nuestro XPERIA.
Este problema se intentó solventar con modificaciones en el registro, pero te dejaban sensación de indiferencia, ya que no conseguian incidir sobre los parámetros del sonido.
Pues bien... . Desde mi humilde punto de vista creo que ahora si se nota el cambio.
Noto más fuerza en el volumen, más potencia, aunque no nos engañemos con respecto a la calidad; El X1 está recubierto de aluminio, de ahí que su caja de resonancia tienda al sonido metálico y algo chillón.
Aún así, me siento muy satisfecho con la evolución.
Gracias y saludos
Edito:
No sé...tengo los oidos ya haciendome chiribitas.
Que alguien más pruebe y nos de su opinión.
Ya, temo que sea una sensación ilusionista, pufff.
savodrulic
15/03/09, 18:36:45
Pues la verdad yo no se si noto mejoria, al menos no se apreciarla.
El volumen de llamada es bajisimo y eso para muchos es un problema, yo jamas habia perdido tanta llamada, si estas en un sitio con minimo ruido y el xperia en el bolsillo, pues no te enteras , al menos a mi me pasa, y la vibracion es pequeña, yo estoy encantado con el xperia pero eso del sonido me trastoca.
Esperemos que algun cocinero cocine una rom donde suba el sonido a lo maximo que se pueda, en la diamond se hizo y algo se noto, tampoco una barbaridad.
Valiance
15/03/09, 21:58:26
Este problema siempre ha existito en los pockpec, el motivo...quien sabe
astalos
16/03/09, 11:00:58
probad con este otro cab este si que se nota:
Fuente: http://www.modaco.com/content/xperia-x1-x1-modaco-com/278010/volume-hack/
sayuri.sari
16/03/09, 11:05:47
probad con este otro cab este si que se nota:
Fuente: http://www.modaco.com/content/xperia-x1-x1-modaco-com/278010/volume-hack/
astalos, podrías subir el cab?
Gracias. ;-)
astalos
16/03/09, 11:13:03
aqui lo teneis: http://www.4shared.com/file/80423844/1ce977fd/SRS_WOW_HD_121.html?s=1
por cierto instalarlo en la memoria interna del telefono de lo contrario no os aparecera
sayuri.sari
16/03/09, 11:20:36
aqui lo teneis: http://www.4shared.com/file/80423844/1ce977fd/SRS_WOW_HD_121.html?s=1
por cierto instalarlo en la memoria interna del telefono de lo contrario no os aparecera
Muchas gracias astalos ... por cierto, voy a subir las 3 capturas de la configuración, por si a alguien le sirven.
Salu2. ;-)
hola buenas.
se nota diferencia sayuri.sari instalando ese cab?
saludos
¿Son compatibles ambos hacks?
Saludos.
sayuri.sari
16/03/09, 11:27:51
hola buenas.
se nota diferencia sayuri.sari instalando ese cab?
saludos
Todavía no lo he probado pero tal vez astalos lo haya hecho y pueda decirte los cambios que ha notado.
Salu2. ;-)
astalos
16/03/09, 11:28:08
yo te aseguro que notablemente merece la pena ah y se me olvidaba lo mas importante en settings ponerlo en Headphone y provadlo con el nitrogen y vereis
raulrore
16/03/09, 12:08:20
yo te aseguro que notablemente merece la pena ah y se me olvidaba lo mas importante en settings ponerlo en Headphone y provadlo con el nitrogen y vereis
Podrias comentar que parametros mas hay que tocar para que se note, o poner unas capturas de tu propia X1 para ver como dejar las barras.
astalos
16/03/09, 12:15:56
lo unico que he cambiado de las imagenes de mas arriba es en settings en vez de internal estereo por Headphone
raulrore
16/03/09, 13:34:11
Ok gracias, yo he instalado los dos y efectivamente con el ultimo y esos parametro se nota bastante.
Saludos.
buenas, a mí no me aparece al instalarlo en el dispositivo...
Saludos.
Edito: solucionado, un soft reset y listo.
savodrulic
16/03/09, 21:51:35
pues la verdad es que si se nota, gracias por el aporte.
Funciona bastante bien, este si que se nota, gracias
carloszr7
16/03/09, 23:26:36
La verdad es que si se nota.
Si pones Headphones el sonido es un poco más potente pero a la vez más brusco y chillón, con lo que para un tono de llamada si es bastante válido.
En el modo Internal (Stereo), se respetan las frecuencias de origen y al escuchar música, es como más real.
Seguiremos probando.
Saludos
sayuri.sari
17/03/09, 21:23:08
Pues parece ser que Madrid84, ha encontrado un pequeño bug en el funcionamiento del cab SRS_WOW_HD 12.
Yo no sé si os pasará a todos, pero la cuestión es la siguiente: si utilizais el reproductor que viene incorporado con el TF3D ó el del Panel Multimedia, es imposible bajar el volúmen. Después, he probado con el Windows Media, con el Nitrogen y con el S2P, y con éstos, no hay problema.
Alguien más puede comprobarlo, porfa??
Salu2. ;-)
bluecats
17/03/09, 22:17:40
Creo que ha salido una version nueva,la 1.5,es asi o estoy confundido.
Saludos.
carloszr7
17/03/09, 22:46:36
Pues parece ser que Madrid84, ha encontrado un pequeño bug en el funcionamiento del cab SRS_WOW_HD 12.
Yo no sé si os pasará a todos, pero la cuestión es la siguiente: si utilizais el reproductor que viene incorporado con el TF3D ó el del Panel Multimedia, es imposible bajar el volúmen. Después, he probado con el Windows Media, con el Nitrogen y con el S2P, y con éstos, no hay problema.
Alguien más puede comprobarlo, porfa??
Salu2. ;-)
A mi también me pasa.
Saludos
Ya somos 3. Es más, me parece que el volumen de la música ha disminuido pues ya tenía instalado el otro (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=287748&postcount=1).
Saludos.
hayabussa100
19/03/09, 21:21:32
Hola,
He instalado el wow (muchas gracias, por cierto) y no puedo regular el volumen en wm.
savodrulic
19/03/09, 23:47:01
Hola,
He instalado el wow (muchas gracias, por cierto) y no puedo regular el volumen en wm.
Tendras q subirlo o bajarlo con el lapiz, asi si podras
savodrulic
19/03/09, 23:47:42
Yo lo que he notado con este programa es que se desconfigura solo, lo pones en headfone y el solo se cambia cada 2 por tres.
raulrore
20/03/09, 00:48:02
La ultima version 1.5.1
http://www.megaupload.com/?d=W89DMG3I
La he subido aqui.
bpmircea
20/03/09, 01:32:34
instalo el cab pero no me deja abrir el programa.alguien sabe q pasa? hablo de la ultima version 1.5.1,gracias
raulrore
20/03/09, 01:54:20
Si yo estaba probando y me da el error de falta de driver, que con la version anterior reiniciando desaparecia.
bpmircea
20/03/09, 10:18:36
alguna solucion?
Yo soy nuevo en Xperia (2 semanas de uso), me mantengo a la espera de una solución definitiva, salu2.
bpmircea
23/03/09, 10:28:37
al final cual funciona? es q ya ni no se,tantas opiniones...:oh:!!!
sayuri.sari
23/03/09, 10:32:53
;-)al final cual funciona? es q ya ni no se,tantas opiniones...:oh:!!!
El WOW-HD funcionar, funciona, lo que pasa es que en algunos reproductores no se puede bajar el volúmen, por lo demás, a mi me va bien con él. El cab que pusiste en el primer post la verdad es que no lo he probado.
Salu2. ;-)
bluecats
23/03/09, 20:08:47
Ayuda !!!!!:o
Despues de instalar elcab 1,5,1 se me a quedado muda.sin ningun tipo de sonido ni nada,alguna solucion hantes de que haga un hard reset:o:o:o
sayuri.sari
23/03/09, 20:16:38
Ayuda !!!!!:o
Despues de instalar elcab 1,5,1 se me a quedado muda.sin ningun tipo de sonido ni nada,alguna solucion hantes de que haga un hard reset:o:o:o
Has probado a desinstalar y resetear para ver si se soluciona el problema???
bluecats
23/03/09, 22:05:57
Gracias sayuri , despues de hacer todo eso y mas,la unica solucion ha sido desistalar la version 1.5.1,hacer un soft reset y volver a instalar la version 1.2.1 , hay es cuando me han vuelto todos los sonidos del xperia,a si que si alguien le pasa esto es lo que tiene que hacer.
Saludos a todos.
raulrore
24/03/09, 00:45:32
Este si que funciona chic@s.
http://rapidshare.com/files/212616448/SRS_WOWHD_v1.5.1.0_Fixed.rar
Yo he instalado primero el Fixed y luego el BT, el loader no se que pasa pero no me carga, luego de todo sofreset. Y por ahora rula.
savodrulic
24/03/09, 22:16:26
Yo he instalado primero el Fixed y luego el BT, el loader no se que pasa pero no me carga, luego de todo sofreset. Y por ahora rula.
Joder este si que funciona de veras, hasta hay que bajarle el volumen de llamada, no se donde hay q instalar el loader yo lo he dejao en la raiz, pero asi y todo es una pasada el sonido, no creo q ahora pierda ninguna llamada.
Muchas gracias por el aporte compañero.
Que hay que hacer con el loader.reg?
carmelide
25/03/09, 15:02:59
Gracias por los aportes realmente funciona, pero que mal suena nuestro xperia, dios mio!!! sobre todo comparandolo con mi nokia 5800!!!!!!!!!!1
sayuri.sari
25/03/09, 15:19:46
Gracias por los aportes realmente funciona, pero que mal suena nuestro xperia, dios mio!!! sobre todo comparandolo con mi nokia 5800!!!!!!!!!!1
Pues a mi no me parece que suene nada mal ... igual es porque ya hace unos cuantos años que no tengo un Nokia :pensando:
Bueno, algún fallito tenía que tener el Xperia no?? :risitas:
Shadow007
25/03/09, 15:43:17
Sabeis si con esta versíón se soluciona el bug que impedia subir o bajar el volumen desde el panel multimedia?
carloszr7
25/03/09, 19:46:11
Pues me vais a permitir el sentido irónico que le voy a dar a este post.
No me he comprado el XPERIA para "oir" música por el altavoz.
La música no se oye, la música se escucha.
Cada persona posee su propio oido, gusto y así hasta el quinto de los sentidos,
pero que nadie me diga que escucha correctamente música desde un dispositivo móvil, ni el
altavoz del X1 ni el de ningún otro. Ni el sonido plástico de la mayoria de los Nokia,
ni el metálico que sale del Xperia X1.
Con unos buenos auriculares bluetooth o de cable (sin filtros tipo WOW SD ni ecualizaciones
superfluas) la calidad del Xperia es realmente óptima.
La potencia en el volumen se mejora con el srs WOW HD, y para escuchar un tono de llamada entrante es válido
pero desvirtua el sonido real de la música y yo en este apartado lo desactivo.
En síntesis lo que os quiero decir, es que yo NO penalizo al Sony X1 por el altavoz, ya que no quería
comprar un altavoz con móvil, sino un gran móvil con un altavoz a la medida de mis necesidades.
Saludos
sayuri.sari
25/03/09, 19:54:00
Pues me vais a permitir el sentido irónico que le voy a dar a este post.
No me he comprado el XPERIA para "oir" música por el altavoz.
La música no se oye, la música se escucha.
Cada persona posee su propio oido, gusto y así hasta el quinto de los sentidos,
pero que nadie me diga que escucha correctamente música desde un dispositivo móvil, ni el
altavoz del X1 ni el de ningún otro. Ni el sonido plástico de la mayoria de los Nokia,
ni el metálico que sale del Xperia X1.
Con unos buenos auriculares bluetooth o de cable (sin filtros tipo WOW SD ni ecualizaciones
superfluas) la calidad del Xperia es realmente óptima.
La potencia en el volumen se mejora con el srs WOW HD, y para escuchar un tono de llamada entrante es válido
pero desvirtua el sonido real de la música y yo en este apartado lo desactivo.
En síntesis lo que os quiero decir, es que yo NO penalizo al Sony X1 por el altavoz, ya que no quería
comprar un altavoz con móvil, sino un gran móvil con un altavoz a la medida de mis necesidades.
Saludos
:aplausos::aplausos::aplausos:
Se puede decir más alto pero no más claro. :D
carmelide
26/03/09, 02:35:46
Vale me parece muy bien que a ti no te interese este aspecto, tampoco es el que mas importancia le doy yo, pero sigo dicendo que suena fatal, y si a ti no te importa por ejemplo el tono de llamada, intenta mantener una conversacion usando el manos libres con el altavoz, a ver que te parece por ejemplo este aspecto.
Otros modelos de Sony Ericsson tienen gran calidad de audio en su altavoz.
Yo lo utilizo para escuchar llamadas del buzón de voz dejando el teléfono sobre la mesa, para recomendarle una canción a un algún amigo, para escuchar la radio, para llamadas en modo monos libres cuando no tengo cerca los auriculares,también utilizo las alarmas como despertador ...
El audio del altavoz es bastante malo para un dispositivo de las características del Xperia, ¿estamos de acuerdo?
Saludos.
carmelide
26/03/09, 13:03:34
yo 100x100 de acuerdo, y vuelvo a decir que no nos compramos un xperia para oir o escuchar musica por el altavoz, pero que menos que un telefono de estas caracteristicas y precio traiga esta patata de altavoz.
carloszr7
26/03/09, 15:55:39
Está claro que si tuviesemos que puntuar del 1 al 10 el altavoz del Xperia, los diferentes gustos, necesidades e incluso oidos, arrojarian resultados quizás dispares.
Pero creo que la gran mayoria, estamos deacuerdo en que el sonido externo deja bastante que desear.
Mi opinión es que se olvidaron del lado derecho.
¿Os imaginais otro altavoz en el lado opuesto?, creando un stereo y doble cantidad de sonido; habría sido genial.
Eso será para el siguiente que nos compremos, no siendo que las diferentes "marcas" colmen con todos nuestros deseos, y nos olvidemos de pasar por caja... el próximo año.
Saludos
bpmircea
26/03/09, 21:53:30
hola peña,aqui os dejo otra cosa para probar. haber q os parece!!! un saludo
carloszr7
26/03/09, 22:31:53
No estaria de más que nos adelantaras una breve introdución, al respecto del archivo.
De todas formas muchas gracias por el aporte, ya comentaremos sobre su comportamiento.
Saludos
SiTWulf
17/04/09, 00:27:22
La verdad, y como muchos de mis compañeros antes que yo han dicho... no es para ponerse como si fuera una cadena de musica... pero si hay una cosa clara... pierdes llamadas porque no te enteras de que esta sonando. Eso si le echo de menos al N96, el sonido del altavoz.
Ciertamente con el WOW HD 1.51 parece que mejora mucho el audio, no he probado ninguno de los cabs hacks que posteais, solamente el WOW y funciona, realmente funciona.
Tambien me he dado cuenta de un detalle, si poneis un Mp3 que este en VBR el sonido en el altavoz del Xperia X1 sera PESIMO!, sin importar el volumen que tengais...
Yo como sabeis estoy en Windows7 y no funciona ningun editor de Mp3, haber si alguien por favor puede editarme este Mp3 (la cancion opening de la serie de Cuatro: "Terror en Estado Puro") que me encata, y quiero ponerlo como tono de llamada... Por favor echarle un ojo haber si podeis hacer algo!
Theme of Fear Itself (http://www.mediafire.com/?sharekey=a03b9c98e7dec2b50f83d91f6dff7c38e04e75f6 e8ebb871)
Ante todo muchas gracias a quienes me ayuden! :ok:
yomismooo32
17/04/09, 09:51:30
Estoy de acuerdo con todos, ea! (ni mucho ni poco, ni todo lo contrario). Pero también quiero opinar al respecto y así me desahogo y no lo paga nadie. El sonido del xperia es una PATATA!!!.
Pero no me sorprende en absoluto, cuándo sony ha hecho algo bien a la primera? Lo mínimo que se pide a algo es que funcione decentemente, y el sonido, me da igual del altavoz o auriculares, no vale para nada. parece una radio de viejos para escuchar partidos los domingos pegado a la oreja. Las comparaciones son odiosas y a la vez inevitables, yo vengo del P910i y le da mil vueltas en cuanto a audio. Y si como alguien ha dicho no es digno de valoración el tema del audio? para qué narices incorpora reproductor de mp3, para qué incorpora radio? etc... por el simple hecho de abarcar a más gustos. Pero coño!! que funcione! Seguramente yo jamás utilizaré la videollamada y no por eso dejaré de valorar la calidad que en ello tenga, cosa que además me han cobrado. Un teléfono es un conjunto de cosas que hacen una media. Vamos... que está muy lejos de que sea una reunión exacta de cosas perfectas. Y mi voto del 1 al 10 para el audio... El cero vale?
sayuri.sari
17/04/09, 10:03:43
Estoy de acuerdo con todos, ea! (ni mucho ni poco, ni todo lo contrario). Pero también quiero opinar al respecto y así me desahogo y no lo paga nadie. El sonido del xperia es una PATATA!!!....
.... Y mi voto del 1 al 10 para el audio... El cero vale?
Jue, pues sí que estás enfadado :silbando: Bueno, como se ha dicho anteriormente, yo creo que los materiales metálicos en los que está construido el Xperia también tienen algo que ver. En la Diamond también es pésimo el audio y al final encontraron la solución famosa de poner un plástico ó cinta por el interior de la parte superior de la pda ... tal vez con el Xperia también se encuentre una solución casera que haga más aceptable este tema aunque no es excusa para admitir que en este asunto, los de Sony han metido la pata hasta el fondo.
Desde luego mi voto no es tan negativo como el tuyo, pero bueno no es :enfadadisimo:
pvidela
03/05/09, 02:36:53
sayuri.sari, muy buen aporte, lo probe y configure tal como lo colgaste y me funciona super bien... nada que decir.
yomismooo32
20/05/09, 16:24:11
Buscando la mejor configuración y claridad de sonido posible he llegado a esto. Si alguien lo puede o quiere probar así como aportar alguna más en busca del ideal...
El reproductor que he usado es pocket, jugando con el ecualizador (dejo muestra) y el WOW. Seguramente no sea la mejor ya que las combinaciones son casi ilimitadas, pero me ha dejado bastante satisfecho. Sonido limpio, claro, potentes bajos...
Los auriculares utilizados Sennheiser CX300. Nótese el nivel gral. del ecualizador (está casi al mínimo) que es el que más distorsiona el sonido a medida que subimos los niveles de las distintas frecuencias.
sayuri.sari
20/05/09, 16:26:58
Buscando la mejor configuración y claridad de sonido posible he llegado a esto. Si alguien lo puede o quiere probar así como aportar alguna más en busca del ideal...
El reproductor que he usado es pocket, jugando con el ecualizador (dejo muestra) y el WOW. Seguramente no sea la mejor ya que las combinaciones son casi ilimitadas, pero me ha dejado bastante satisfecho. Sonido limpio, claro, potentes bajos...
Los auriculares utilizados Sennheiser CX300. Nótese el nivel gral. del ecualizador (está casi al mínimo) que es el que más distorsiona el sonido a medida que subimos los niveles de las distintas frecuencias.
No se te ha olvidado nada?? :silbando: Y la muestra?? :pensando:
yomismooo32
20/05/09, 16:30:16
A ver ahora.
yomismooo32
20/05/09, 16:35:50
No me admitía las dimensiones en ese formato (tiquismiquis)
yomismooo32
20/05/09, 19:33:32
Sayuri, lo has probado? La verdad que yo lo he vuelto a oír y ahora no me parece que suene tan bien bien como antes, sin sonar mal, tanto cambio y tanta música bombeando en la oreja que al final no sabes ya ni lo que oyes.
walterdiaz.tucuman
20/05/09, 21:17:20
lo eh instalado, pero no logro verlo en el telefono...donde entro para vizualizarlo??
Gracias y Saludos
yomismooo32
20/05/09, 21:54:03
El qué? WOW? Inicio-Configuración-Sistema
sayuri.sari
21/05/09, 10:20:15
Sayuri, lo has probado? La verdad que yo lo he vuelto a oír y ahora no me parece que suene tan bien bien como antes, sin sonar mal, tanto cambio y tanta música bombeando en la oreja que al final no sabes ya ni lo que oyes.
Pues sí, lo probé ayer y la verdad es que no he notado una mejoría muy significante en el sonido pero la verdad es que tampoco me parece que suene tan mal ... no soy muy exigente en este aspecto X-D pero de todas formas lo he dejado con tu configuración porque sí que puede ser que vaya algo mejor.
Salu2 ;-)
jordiactive
21/05/09, 18:54:09
Buenas tardes a todos, despues de leer el post no me ha quedado claro cual es el mejor de los CABS que posteais para mejorar el sonido.
Otra duda: He provado a grabar el CAB en la tarjeta de memoria i instalarlo en la memoria del telefono; he provado de a grabar el CAB en la memoria del telefono y instalarlo en la memoria del telefono tambien y ni por esas... La cosa es que voy al "agregar o quitar programas" y me sale que si tengo instal.lado el programa, el problema es que no se donde se ha gravado: en programas? en configuracion? Como lo ejecuto??? Ayudaaaaaa:enfadadisimo:
bpmircea
13/06/09, 00:14:18
en las ROMs 6.5 el problema del sonido no existe,verdad???
:pensando:
zertuche
05/09/09, 22:24:10
A ver ahora.
ya me intale este soft y a mi no me aparecen las dos opciones del gain solo las dos primeras del bass y eso pero las dos del gain namas no estan... ke hago?
bpmircea
05/09/09, 23:22:30
ya me intale este soft y a mi no me aparecen las dos opciones del gain solo las dos primeras del bass y eso pero las dos del gain namas no estan... ke hago?
explicate mejor si quieres q te ayudemos....
Hola a todos. He probado este programa y se nota la diferencia, para poder percatar la diferencia en calidad debes escucharlos con audifonos de buena calidad. Yo los prove con unos audifonos motorocket de motorola y la verdad es que el cambio de calidad es notable. Si buscan mejor calidad de sonido es recomendable.
Saludos desde Santiago de Chile.
Itapajipi
08/09/09, 20:46:15
disculpen alguien sabe como quitar el bug del sonido?! porq no puedo ni subir ni bajar xD jeje gracias de antemano...
Pues ya lo instalé y si hay cambio en especial calidad del sonido.
Drako_X1
01/10/09, 16:58:59
Buenas, me acabo de registrar y ya habia visto este aporte sobre el SRS WOW pero no hallaba como configurarlo pero pues ya que me registre quedo muy bien.
Xperia Rulzzz...!!!
Saludos desde Monterrey, Mexico. ;-)
pepemelona
08/10/09, 20:22:57
buenas noches, he instalado el cab v.1.5.1, voy a ejecutarlo y me pone "there is no wow hd driver loaded. the control panel now exit" y no puedo hacer nada... me podéis ayudar, muchas gracias
saludos
bpmircea
08/10/09, 20:46:14
intenta con esta app.:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70348
lascosas100
09/11/09, 14:30:38
Hola saben lo instalo pero no lo encuentro para ejecutarlo que puede ser desde ya gracias
xAnceSx
20/03/10, 13:37:41
Sabeis si con esta versíón se soluciona el bug que impedia subir o bajar el volumen desde el panel multimedia?
no se soluciona, tiene el mismo bug
wilmerito71
03/04/10, 05:38:21
De verdad muchas gracias chicos me han servido mucho .........................
sigan aportando
wilmerito71
09/04/10, 04:34:46
funciona chicos gracias.....solamente que al parecer ya no se puede aumentar mas el volumen...
Baleno2001
12/06/10, 19:22:09
aqui tengo un cab para mejorar el volumen en el xperia!!!
Hola bpmircea, exelente aplicación para el X1 pero no sé como instalarlo, me puedes dar los pasos a seguir?
Gracias de antemano.
sebas__87
08/09/10, 10:44:44
donde pongo este cab
estoy recien metiendome en el mundo de las pda
me acabo de comprar un x1
y no se bien donde debo poner los archivos
periclesminipro
30/09/10, 18:23:04
hola a todos....la verdad es que con android voy bastante perdido....cuando conecto el movil al pc sólo me aperece la tarjeta de memoria...como paso el archivo a la memoria interna y como lo instalo..¿?
os dejo mi mail...por
[email protected]
gracias por la ayuda de antemano....
por cierto...habeis probado el spotify con el xperia....¿? se sale....
buenas noches, he instalado el cab v.1.5.1, voy a ejecutarlo y me pone "there is no wow hd driver loaded. the control panel now exit" y no puedo hacer nada... me podéis ayudar, muchas gracias
saludos
amigo para que te funcione correctamente debes seguir estas instrucciones.
1. Descarga e instala el SRS WOW HD .
2. No inicies la aplicacion (en realidad solo son configuraciones), primero edita el registro [HKEY_LOCAL_MACHINE \ Drivers \ BuiltIn \ WaveDev \ OldDriver] cambia "btcedrivers.dll" a "wavedev.dll"
3. Softreset y disfruta!
A mi me funciono asi :risitas:
hola estalos pridrias subir el link xfa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.