Ver la Versión Completa : ayuda pisapapeles extra grande
mi iconia a100 se quedo en la pantalla con el logo acer y no encuentro como revivirla... alguna ayuda x favor!!
e probado de todo...
Podrias dar algun detalle de como fue ?
Seguro que por aqui te echan una mano.
ComRaider
25/05/12, 21:04:37
Que hiciste para que te pasara?
Has probado a hacer esto OJO te borrará todo lo instalado.
http://www.youtube.com/watch?v=_k9HYj93zHc
si ya lo probe pero noc q paso solo un dia se kedo en el logo de acer y hay keda pegado meto un update del ultimo en la memoria y no lo reconoce me lleva a un recovery 3e q no me deja seleccionar ninguna opcion pero si puedo moverme entre sus opciones con las teclas de volumen no permite seleccionar ninguna ayudaaaa
Lanes25
30/05/12, 12:17:58
si ya lo probe pero noc q paso solo un dia se kedo en el logo de acer y hay keda pegado meto un update del ultimo en la memoria y no lo reconoce me lleva a un recovery 3e q no me deja seleccionar ninguna opcion pero si puedo moverme entre sus opciones con las teclas de volumen no permite seleccionar ninguna ayudaaaa
seleccionas con la tecla de apagado y si no te deja,
entra en modo fastboot, supongo que si lo tenes con recovery no oficial tenes fastboot desbloqueado si es asi desde el fastboot se puede reflashear el recovery por si esta con alguna falla ^^
y desde ahi es todo mas comodo, los wipe, etc, igualmente como dijo el compañero pone mas datos decinos TODO lo que le hiciste de mod a la tablet, meterle root? meterle recovery? rom mod? o que rom? etc...
yo libere el bootloader instale cwm y probe con roms modificadas digase la flex luego salio la final de ics y cambie a esa rom me di cuenta q al instalarsela perdi el cwm recovery y x lo q veo se bloqueo nuevamente el bootloader aunke no entiendo xq me deja entrar en ese recovery e metido varias rom oficiales como update zip para tratar d reinstalar software y nunca las consigue en las memorias dic q no consigue ningun archivo luego d eso me deja en el recovery 3e q comento en el cual me deja verlo si toco el boton home q es fisico sino solo queda en el android acostado como en proceso de reparacion con barriga abierta y una alerta en rojo dandome a entender el error d q no pudo cargar el software nuevo.... si entra en modo fastboot, la reseteo con el boton fisico y nada siempre keda en el logo d acer... otra opcion alguna forma de liberar bootloader e instalar recovery sin necesidad d entrar a la tablet?
peporras
30/05/12, 19:33:24
Con el bootloader bloqueado poco puedes hacer prueba con otra tarjeta quizas te tome el update.zip
si no mandala con la garantia y di que se quedo asi al actualizar a mi se me quedo pillada tambien y no me pusieron pegas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.