PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda ya urgente.

MOREN
24/05/12, 23:11:33
Hola compis solo decir que he desbloqueado el bootloader,he puesto el recovery y me he bajado una rom ,pero cuando heflasheado el boot.img de la rom ,pues cuando he ido a instalar,pues resulta que no me deja entrar en la SD o no la encuentra,pues quisiera poner el bootloader original y el recovery original y bajarme una RUUexe.
O si sabéis que puedo hacer ,pues el móvil se enciende todo el rato y se queda en fastboot y no lo puedo ni apagar se queda encendido.
Alguien que me pueda ayudar??:cry::cry::cry:

Titogsg
24/05/12, 23:46:50
El terminal lo apagas manteniendo pulsado el boton de "power" durante unos segundos. Verás que parpadean los botones, al final se apagará.
Algo has hecho mal y el terminal ha entrado en un bucle; porque la imágen de arranque que has puesto, no se ha instalado correctamente o está corrupta.

Una vez reinciado tendrás que entrar en el bootloader, lo conectas por USB, verás que te pone "fastboot usb"
Abres la consola "CMD" necesitas los archivos adb, para poder conectarte al terminal (los tienes en el post de rooteo).
Descárga el boot.img original y teclea lo siguiente:
fastboot flash boot boot.img
Una vez que se haya cargado el boot original, ya podrás enviarle con adb push la imágen de la rom que quieras.
Si no sabes cómo, en google tienes información de como enviar un archivo a través de la consola.
Si se te hace muy dificil, descárgate desde mi box.net un Gui para enviar archivos en modo recovery al terminal y te evitas la consola.

Éste es el enlace:
https://www.box.com/s/599d50e2e281c31186f5

LCBSeGiO
24/05/12, 23:47:32
Se te a ocurrido antes de nada hacer un nandroid backup?? Prueba a restaurarlo

Te deja entrar en el recovery?

MOREN
25/05/12, 00:34:31
Se te a ocurrido antes de nada hacer un nandroid backup?? Prueba a restaurarlo

Te deja entrar en el recovery?

Pues no lo hice?? las prisas.
Saludos y muchas gracias.

MOREN
25/05/12, 00:40:27
El terminal lo apagas manteniendo pulsado el boton de "power" durante unos segundos. Verás que parpadean los botones, al final se apagará.
Algo has hecho mal y el terminal ha entrado en un bucle; porque la imágen de arranque que has puesto, no se ha instalado correctamente o está corrupta.

Una vez reinciado tendrás que entrar en el bootloader, lo conectas por USB, verás que te pone "fastboot usb"
Abres la consola "CMD" necesitas los archivos adb, para poder conectarte al terminal (los tienes en el post de rooteo).
Descárga el boot.img original y teclea lo siguiente:
fastboot flash boot boot.img
Una vez que se haya cargado el boot original, ya podrás enviarle con adb push la imágen de la rom que quieras.
Si no sabes cómo, en google tienes información de como enviar un archivo a través de la consola.
Si se te hace muy dificil, descárgate desde mi box.net un Gui para enviar archivos en modo recovery al terminal y te evitas la consola.

Éste es el enlace:
https://www.box.com/s/599d50e2e281c31186f5

Pues he hecho todo lo que me has dicho pero no se pesarle la rom ni como se hace no hay ningún tuto o me puedes orientar,pues apagarse no se apaga ,se enciende siempre el solo.

Titogsg
25/05/12, 01:05:14
Pues he hecho todo lo que me has dicho pero no se pesarle la rom ni como se hace no hay ningún tuto o me puedes orientar,pues apagarse no se apaga ,se enciende siempre el solo.
1.- Mantén pulsado el botón de power y se apaga, si o si. Verás que parpadean los botones y a continuación se apagará.
2.- Arráncala de nuevo pulsando al mismo tiempo el botón de power y el de volumen menos.
3.- Entra en fastboot y conéctala por USB a tu PC.
4.- Vete a tu PC -> inicio -> ejecutar y teclea: cmd
5.- (Supongo que ya has descargado los archivos de fastboot que te he comentado y los tienes en una carpeta en C:\ (que se llame como sea)
6.- en la consola (CMD) vete a esa carpeta, si no sabes como, vete tecleando: cd .. + enter hasta que te quedes en la raiz C:, luego teclea cd + el nombre de la carpeta + enter.
7.- Una vez dentro de la carpeta y con el boot.img en ella, teclea lo siguiente:
fastboot flash boot boot.img + enter
8.- Ahora podrás enviarle una Rom al terminal con el comando adb push.
9.- Para hacerlo copia la rom que desees a la carpeta donde estás ahora y renombrala a update.zip (Tiene que ser en formato zip, rar u otro cualquier formato de compresión, no sirve)
10.- Teclea en la consola: adb push update.zip /sdcard/
(Si no te funciona, tendrás que montar desde el recovery la partición sdcard)
11.- Cuando esté copiado, desconecta el terminal y rearráncalo de igual modo, usando el botón home + vol menos
12.- Entra en el recovery y flashea la Rom.

Todo esto es más simple de lo que parece, sigue los pasos que te he puesto y no deberias tener mayor problema.
El que se reinicie constantemente es por un problema en el ramdisk que es lo primero que levanta al arrancar.
Suerte!

MOREN
25/05/12, 01:31:22
Solo decirte que le he pasado la rom con el programa ese ,pero el recovery no me deja entrar en la sdcard,para poder instalarlo???
Saludos.

Titogsg
25/05/12, 01:51:52
Solo decirte que le he pasado la rom con el programa ese ,pero el recovery no me deja entrar en la sdcard,para poder instalarlo???
Saludos.
Menudo lio has montado ahí X-D
Tendrás el recovery mal? que recovery estás usando?

MOREN
25/05/12, 02:05:53
Clockwo r kMod Recovery v5.8.3.1

MOREN
25/05/12, 02:11:17
A que directorio tengo que dar para meter la rom?' en SDext

Gracias por toda tu ayuda.
Saludos. haber si lo consigo y a las 6.am me tengo que ir al curro??
Saludos ves orientándome,

Titogsg
25/05/12, 08:49:31
No puedo ayudarte mucho más; es complicado guiarte sin saber como está ese terminal.
Aquí tienes un tutorial de como enviar una ROM al terminal con ADB PUSH

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1667929

LCBSeGiO
25/05/12, 09:26:49
Entonces puedes entrar en el recovery?

Mira de meterle una rom que no necesite de boot y flasheala

Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2

MOREN
25/05/12, 09:56:33
Si pero donde encuetro una??.
Estoy mas perdio que una hormiga en una hoja en medio del mar????

Titogsg
25/05/12, 10:08:18
Si pero donde encuetro una??.
Estoy mas perdio que una hormiga en una hoja en medio del mar????
Que te ayudemos está bien, para eso estamos, pero que te lo demos todo masticadito, como que ya me parece algo de más.
Usa un buscador e infórmate de como hacer las cosas.
No es que no queramos ayudarte, pero si tenemos que decirte hasta donde están las cosas; eso ya me parece vagancia.

Aquí tienes una ROM con el boot incluido, es la original RUU Europe 1.78.401.2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380729

Suerte.

MOREN
25/05/12, 10:28:17
Vamos haber yo lo agradezco, pero estoy ahora mismo en el trabajo,segundo me ti la rom co ese programa, la renombre antez de meterla a update. Pero unavez la instalo con el recovery, se instala perfecta mente,luego reinicio con el recovey y sale la pantalla en blanco coen el emblema xe HTC y unas frases en ingles en color rojo,mas de hai, no para de reiniciarse, se enciende con las letras en rojo,se reinicia y asi siempre, no es bagancia es falta de tiemlpo pues.en el XL y en One X, todo perfecto y a la primera.Mas yo tambien he ayudado a gente y tengo mis tutoriales, pero este se me resiste.
Mas ahora ya no puedo meter otra rom con el programa pues si ya tengo una renombrada a update pues como la mero otra vez,porque lo que mas me fastidia es que con el recovery no me deje entrar en la SDcard del telefono ¶pues ahora esta hai el dilema como lo hago, pues si ya tengo una rom dentro,si encontrara la de vodafone españa RUU exe???
Saludos.

Titogsg
25/05/12, 10:53:46
Si se reinicia constantemente es que el Ramdisk está corrupto.
Tendrás que hacerlo todo de nuevo.
Instalar recovery nuevo (El último de CWM Touch va bien)
Instalar boot nuevo (si es necesario, no todas las roms lo necesitan por que lo llevan integrado)
Y por último flashear la rom.

(Estoy por hacertelo yo X-D )

Mi consejo: Si no sabes lo que haces, lee bien bastantes manuales y tutoriales o acabarás con un bonito ladrillo de 400 € o tendrás que llevarlo a un SAT (Yo mismo) y te van a fundir 40 o 50 €. (o más).
Antes de...siempre lee.

MOREN
25/05/12, 14:10:53
Si se reinicia constantemente es que el Ramdisk está corrupto.
Tendrás que hacerlo todo de nuevo.
Instalar recovery nuevo (El último de CWM Touch va bien)
Instalar boot nuevo (si es necesario, no todas las roms lo necesitan por que lo llevan integrado)
Y por último flashear la rom.

(Estoy por hacertelo yo X-D )

Mi consejo: Si no sabes lo que haces, lee bien bastantes manuales y tutoriales o acabarás con un bonito ladrillo de 400 € o tendrás que llevarlo a un SAT (Yo mismo) y te van a fundir 40 o 50 €. (o más).
Antes de...siempre lee.

Si no te importa me puedes poner el enlace de Instalar recovery nuevo (El último de CWM Touch va bien).
No se donde esta no lo encuentro Gracias y perdona las molestias.:ok:
Saludos.

Titogsg
25/05/12, 15:13:17
Si no te importa me puedes poner el enlace de Instalar recovery nuevo (El último de CWM Touch va bien).
No se donde esta no lo encuentro Gracias y perdona las molestias.:ok:
Saludos.
Lo mejor es que uses el All In One, Es un front end para la consola y te dejas de comandos ni zarandajas:
El link de descarga: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1604677

Cuando instales el recovery, usa el tercero,se llama: Interim Touch (Custom CWM)
Éste no te dará errores.
Leételo todo bien antes de comenzar y suerte.

lennis
25/05/12, 15:24:27
Cual es tu operador?....instala una Ruuuu.exe y ya luego que vuelva a cargar comieza de nuevo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Titogsg
25/05/12, 15:58:16
Cual es tu operador?....instala una Ruuuu.exe y ya luego que vuelva a cargar comieza de nuevo.

No podrá instalar gran cosa, por qué, por lo que cuenta tiene un cipostio del 15 ahí montado :D

Chimino
25/05/12, 16:19:28
No podrá instalar gran cosa, por qué, por lo que cuenta tiene un cipostio del 15 ahí montado :D

Para que luego digan que es facil tunear el movil...A mi me gusta la informatica y no se me da mal, pero chicos... recoverys, bootloader, root, s-off ,mods, fastboot, ruu, etc Es que son demasiadas historias para modificar el movil....Si solo fuera meter un codigo y liberar.....

Por ahora no toco el movil ni loco...

:-)

lennis
25/05/12, 16:41:04

Si puede cargar la bateria y lo reconose el programa de instalacion no tendra problemas.

Titogsg
25/05/12, 16:43:01
Para que luego digan que es facil tunear el movil...A mi me gusta la informatica y no se me da mal, pero chicos... recoverys, bootloader, root, s-off ,mods, fastboot, ruu, etc Es que son demasiadas historias para modificar el movil....Si solo fuera meter un codigo y liberar.....

Por ahora no toco el movil ni loco...

:-)
Hombre, hay que saber "un pelín" lo que pasa es que estamos acostumbrados a hacer las casas por el tejado.
sin entender los conceptos de Android, de donde viene, como funciona, el sistema de archivos ,etc, etc, pues normal que te hagas la pixa un lío.
La primera vez que me tocó hacer (si, hacer) una distribución Linux para una comunidad, casi me da algo...pero despues de 10 años, ya te acostumbras.
Y con Android lo mismo...
De todos modos, no es complicado; pero una buena base, es fundamental.

Titogsg
25/05/12, 16:43:38
Si puede cargar la bateria y lo reconose el programa de instalacion no tendra problemas.

No, si instalar, lo instalará; otra cosa es que arranque....
X-D

MOREN
25/05/12, 18:39:10

La estoy buscando es de vodafone,si sabes algún enlace para bajarla.

Saludos y gracias,:ok:

Titogsg
25/05/12, 19:00:39

Tu no te esfuerces eh?
:mad:

Enviado desde mi Smartphone

lennis
25/05/12, 19:03:47

http://www.filefactory.com/f/cf061f69b5bf7878/

Instala cualquiera que ponga vodafone_UK

Nota: primero carga la bateria y asegurate de tener los drivers instalados..

MOREN
25/05/12, 20:16:22
Problema resuelto ,ya esta en marcha muchas gracias ,por la ayuda de todos soy unos CRACKS.:ok:

Al enfadado muchas gracias y otra vez puedo ser yo quien te ayude:ok:

Saludos a todos.

MOREN
25/05/12, 20:17:06
Tu no te esfuerces eh?
:mad:

Enviado desde mi Smartphone

Al enfadado muchas gracias y otra vez puedo ser yo quien te ayude:risitas:X-D:ok:

Titogsg
25/05/12, 21:03:49
Al enfadado muchas gracias y otra vez puedo ser yo quien te ayude:risitas:X-D:ok:

Yo no estoy enfadado ni mucho menos, ya he pasado de los 40, como para enfadarme por estas chuminadas.
Pero creo que deberías molestarte un poquito más en buscarte las habichuelas.
"No les deis peces, enseñadles a pescar"
Ninguno de los que posteamos aquí, hemos nacido enseñados...
Si te he ayudado en algo, me alegro, pero has llegado a preguntar donde estaba tal o cual cosa y lo tienes tooooodo en este foro.
Sea como sea, me alegro de que lo hayas solucionado.
Será que me hago mayor...

Enviado desde mi HTC One S

MOREN
25/05/12, 21:14:54
Vale muchas gracias pero no eres mayor eres:eaea::eaea::eaea: muy jovencito ,ira ahora si tengo tiempo te invito a unas :palomitas: y te voy a tocar el :violin::violin: unas cancioncillas na mas heee.
Saludos compi ha veces es el tiempo que uno no dispone.
Saludos jooo menudo maquinon .:serenata::serenata:

MOREN
26/05/12, 13:02:27
Pues despues de hacer todo ,desbloquear bootloader, instalar recovery,meter la rom LeeDrOiD Uno Supremo,hacerlo root y configurar meló a mi gusto ,cual es mi sorpresa??
Pues cuando lo apago al poco tiempo se enciende solo en modo recovery.
Claro yo anoche lo apago y lo veo que se apaga ,pues lo dejo y me voy a dormir y esta mañana pues estaba encendido???
Alguien le a pasado o puede saber de que es .
Muchas gracias de antemano y saludos a esta gran familia

MOREN
26/05/12, 13:03:22
edito ,me pasa ahora que me he dado cuenta cuando lo enchufo a cargar , si esta desconectado de la corriente o del USB,si lo apago se apaga normal y bien.
Pero si lo enchufo a la toma de corriente o al USB del PC apagado es cuando entra en modo recovery el mio es r2-modaco-recovery-clockwork-touch-ville.img.
Saludos.

MOREN
26/05/12, 13:03:46
Pues le quito de la toma de cargar y se apaga este se esta cachondeando de mi??
Ya no tengo ni idea le terminado de Flash el CWM 5.8.2.4 TOUCH y me hace lo mismo,cual tenéis vosotros o no sera eso??

MOREN
26/05/12, 13:04:20
Ahora cambiado el CWM ya no entra en modo recovery si no que se enciende solo este me lo han dado gafado o hechizado ,pero puede con migo.
Pues mas que he leído de esta rom a nadie le ha dado problemas solo de los mensajes que les llegaban tarde??

Saludos.

lennis
26/05/12, 15:10:13
Ahora cambiado el CWM ya no entra en modo recovery si no que se enciende solo este me lo han dado gafado o hechizado ,pero puede con migo.
Pues mas que he leído de esta rom a nadie le ha dado problemas solo de los mensajes que les llegaban tarde??

Saludos.

Intenta instalar rom manager y desde hay ver si te reconoce el movil y instala el recovery desde la app....

yeyo729
03/06/12, 22:03:46
Yo me rio por no llorar jajajajaj

os comento, yo echo lo que comentais al compañero, meto la rom Ruu por el adb, pero cuando entro en el recovery, no me deja selecionar choose zip from sdcard me dice E: cant t mount /sdcard/

Echarme un cable por favor ya estoy hasta sudando.. de asustado que toy X-D

font81
09/06/12, 20:14:12
A un amiguete mío le ha pasado lo mismo, pero intentando arreglarlo se ha apagado y no hay forma de encenderlo, ya no carga la batería. Ya no sabemos ni que hacer :banghead:

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2