Acceder

Ver la Versión Completa : Que tal va el gps?

kikosou
24/05/12, 23:06:20
Buenas,

Se ha comentado casi todo ya.., pero no e visto aun nada del tema gps. Alguien que lo tenga y lo haya probado, o que pueda decirme alguna review donde comenten este tema?

Fue un tema muy problemático en el s1 y un poco discutible en el s2, ya que su recepcion no es mala, pero nada espectacular.

Gracias

turKinhO
24/05/12, 23:44:00
En este será buena, portando soporte a GLONASS más el aGPS tendrá tanto velocidad como buena precisión... En el Xperia S va muy bien al menos...

joseluk
24/05/12, 23:55:43
Como un tiro , 15 satelites dentro de casa, hay un video por ahi circulando.

JacksSsS
25/05/12, 00:20:56
Me posicionan los satélites rusos también si estoy sentado en el sofá? xD

mrcapitan
25/05/12, 03:43:49
Yo en su dia vendí el galaxy s y compré un ARC por lo mal q iva el gps y por lo visto en el 2 también iva mal, alguien puede confirmar q lo haya podido probar y funcione correctamente en el 3?

josecabo
25/05/12, 06:24:58
Yo en su dia vendí el galaxy s y compré un ARC por lo mal q iva el gps y por lo visto en el 2 también iva mal, alguien puede confirmar q lo haya podido probar y funcione correctamente en el 3?

pues a mi en el 2 el sygic me va como un tiro...No sé de donde sacáis que va mal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

TheRT14
25/05/12, 12:29:48
en el 2 funciona bien pero nada espectacular, el cancer era en el SGS1, ese telefono no tenia GPS!! nunca fui capaz de que encotrara siquiera un radar xD

PD: Si te sirve de algo mi HOS tambien situa satelites rusos y 15/15 tirado en el sofa de mi casa.

Arkangex
25/05/12, 12:35:22

El gps del s2 va de putisima madre, no se de donde has sacado esa informacion ;)

bumpingmobile
25/05/12, 12:35:34
Hay un montón de videos donde se ve que te encuentra rapidísimo. En casi todas las confrontaciones de HDblog lo puedes ver (S3 vs HOX, S3 vs LG 4X, etc.)

patxa71
25/05/12, 15:56:51
Va como un tiro y muy preciso más que el HOX.
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

selui
25/05/12, 16:09:08
Con glonass tiene que ir genial, conectará a parte de satelites americanos, tambien satelites rusos.

mrcapitan
28/05/12, 02:55:43
Se sabe algo mas sobre la precision del gps?

oXUnknownXo
28/05/12, 09:02:22
Yo siempre he usado el ARC que tambien tiene Glonass y va de fábula...pues mira la comparacíon con el SGSIII:
http://www.youtube.com/watch?v=UhRlOlit76g

mrcapitan
29/05/12, 02:19:25
No entiendo este ultimo test y video q has colgado, yo tb tengo un arc y el gps va de fabula en terminos de precision y velocidad al encontrar el satélite, ¿me podeis confirmar si el gps en el SIII es peor o mejor que en el Arc?

Gracias

mrcapitan
30/05/12, 14:51:46
Alguien puede decie algo del gps y si es tan malo como en los anteriores galaxy?

oXUnknownXo
30/05/12, 14:57:56
No entiendo este ultimo test y video q has colgado, yo tb tengo un arc y el gps va de fabula en terminos de precision y velocidad al encontrar el satélite, ¿me podeis confirmar si el gps en el SIII es peor o mejor que en el Arc?

Gracias
Cuando en ese test se ve que aparecen muchos datos de repente es que ya tiene la posición adquirida, lo que se compara ahí es lo que tarda cada uno en unas condiciones muy complicadas(Sólo GPS, sin sim-o modo avión-, sin wifi y dentro de un edificio).

d4rkb1t
30/05/12, 15:06:30
Mi novia se lo compró ayer el movil (fuimos los 5o de la cola de Plaça catalunya :-) ).

En mi caso, el GPS es otra de las cosas con las que me quede impresionado. Tengo un SGS1 donde mi abuela diciéndome "estas medio camino entre valencia y paris" sería mejor que el GPS que lleva mi dispositivo. Mi novia tenía un Nexus One, y le iba "bien", nada a destacar ni fuera de lo normal.

Ayer enciendo el GPS del SGS3 dentro de casa... en 10 segundos 9-10 satelites en verde y posicionado a la perfección. Esta tarde-noche haré mas pruebas, pero es MUY rápido y muy bueno.

Un saludo!

tomaja
30/05/12, 15:36:44
El gps del s3 es genial, posiciona en cuestión de 2 o 3 segundos.

mrcapitan
31/05/12, 02:10:47
Gracias por las respuestas pero no estoy preguntando los segundas que tarda en posicionar, si no la precisión que tiene, ya que con los anteriores galaxy circulando por las calles de Barcelona me posicionaba en una calle colindante a la que me encontraba siendo imposible usar el gps.

mofis88
31/05/12, 03:08:52
Gracias por las respuestas pero no estoy preguntando los segundas que tarda en posicionar, si no la precisión que tiene, ya que con los anteriores galaxy circulando por las calles de Barcelona me posicionaba en una calle colindante a la que me encontraba siendo imposible usar el gps.
No lo he sacado aún a la carretera, pero la precisión, como dicen otros compañeros, también se puede ver en casa. Si en una vivienda, como me pasa a mí, te ubica con una precisión brutal es que es muy bueno. A mí me posiciona en dos segundos y clava la dirección aún estando bastante lejos de la ventana. Después dependerá del programa que uses de navegación. Pero está clarísimo que la rapidez, que también es importante, y la precisión de este sgIII es tremenda. Y para mí la del SGII no era especialmente mala... por cierto. Pero este lo supera por muchísimo.

voicelab
31/05/12, 05:12:44
Es muchisimo mas rápido éste "S3" para geolocalizar que el "S2 y el Sensation" tambien los poseo..
Lo que ninguno, me cogio Gps dentro de casa..

Salu2

Tornisoft
31/05/12, 08:40:14
No os confundáis , si os posiciona bajo techo , NO es el chip GPS el que está funcionando . Desabilitad cualquier conexión de datos y ayudas agps y dejad que sea el chip el que trabaje , pero al aire libre que es cuando pueden operar . Bajo techo es un error .

Saludos .

ivajag
31/05/12, 08:49:48
El GPS es simplemente genial... El mejor GPS que ha pasado por mis manos sin lugar a dudas. Rapidísimo y super preciso

mrcapitan
31/05/12, 11:30:54
No os confundáis , si os posiciona bajo techo , NO es el chip GPS el que está funcionando . Desabilitad cualquier conexión de datos y ayudas agps y dejad que sea el chip el que trabaje , pero al aire libre que es cuando pueden operar . Bajo techo es un error .

Saludos .

+ 1

oXUnknownXo
31/05/12, 11:39:13

Saludos .
En la prueba que yo hice no tiene ni SIM ni wifi, solo el GPS...y aún así era capaz de posicionar ¿Qué explicación tiene?

vilp
31/05/12, 12:11:53
En la prueba que yo hice no tiene ni SIM ni wifi, solo el GPS...y aún así era capaz de posicionar ¿Qué explicación tiene?
Que estabas cerca de una ventana o similar y las ondas de radio de los satelites entraban por ahí y llegaban al galaxy por rebote, menos preciso pero funcional.

oXUnknownXo
31/05/12, 12:19:40
Que estabas cerca de una ventana o similar y las ondas de radio de los satelites entraban por ahí y llegaban al galaxy por rebote, menos preciso pero funcional.
Ahí quiero llegar. Si que te puede posicionar sin ayuda dentro de un edificio siempre que haya una ventana (aunque no esté cerca), es decir, si no estás en un bunker aunque le cueste más terminará teniendo posición. Por eso hice el test en esas condiciones.

JoseDroid
31/05/12, 12:21:16
Mi Nexus S me posiciona en 4 segundos, el tema gps hace tiempo que dejo de ser un problema en terminales de media y alta gama.
Lo imperdonable es que fuera mal, que no es el caso.

PD: claro que en caliente, en frío no existe ningún gps en el mercado que tarde solo unos segundos.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

alfonsogijones
03/06/12, 20:10:26
Os confirmó que Samsung al final se a puestos las pilas respecto al gps,el sg 3 no tiene nada que ver ni con el 2 y mucho menos con el 1,al que pregunta lo de la precisión le confirmó que en carretera da 4metros de error y en ciudad oscila entre 6 y 8 más o menos como el .arc s para mi impresionante visto lo anterior con Samsung. Yo creo que es por la incorporación del sistema glonass que iphone 4s también lo tiene y va perfecto.

kikosou
03/06/12, 20:33:35
Pues si, estoy encantadisimo con el tema del gps, después de pasar por el s y el s2, es un lujazo.... ya era hora!. Tengo ganas de probarlo en medio de una gran ciudad con edificios altos, por las callejuelas.

kikosou
03/06/12, 20:39:06

Saludos .

Las ondas no atraviesan paredes??, digo yo que dependerá del grosor y los materiales de las paredes de donde te encuentres, también de los rebotes, con o sin ventanas. Si con el sistema glonass puede usar muchos mas satélites para posicionar, es lógico que dentro (i fuera) de casa te posicione con mas facilidad. Cosa que no pasa en un túnel que atraviesa una montaña, por pequeño que sea, ya que las ondas si que no traspasan toda una montaña xD.

JoseDroid
03/06/12, 21:50:39
El a-gps ayuda muchísimo también, de hecho es el que te posiciona primero.
Mi duda es si utiliza los satélite rusos y EEUU al mismo tiempo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

zhagga
03/06/12, 22:00:36
Alguno ha probado alguna aplicacion de running?