PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con gps


iraetsu
24/05/12, 22:30:19
hola a todos tengo mi sg2 y cuando me meto en maps,navigation o cualquier otro programa de navegacion al gps le cuesta cojer satelites y el tlf se me calienta alguin sabe comp uedo solucionarlo o lo envio directamente al sat?




gracias

xrapper
24/05/12, 23:33:52
saludos bueno yo creo que antes de enviarlo al sat y que se te demore deberias agotar las posibles soluciones vamos desde el principio que rom tienes stock que version estas rooteado y de ahi partamos pueden ser varias cosas talvez el kernel u la rom que usas otra cosa por ejm yo para optimizar el gps me eh descargado una app gps status (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Double.FasterFix&feature=search_result) con la cual me coje los satelites mas rapido ahora lo de si se te calienta a mi no me ha pasado en exceso al principio si se calentaba porque le costaba cojer satelites hacia esfuerzo pero noc prueba con la app q te digo y sino te diria que tal probando cambiando de rom...

iraetsu
24/05/12, 23:44:31
ok bueno probare el programa que me as dicho,y en cuanto a lo de la rom la que uso es la oficial de yoigo ICS

xrapper
24/05/12, 23:53:38
si pruebalo y nos dices...

iraetsu
25/05/12, 00:09:40
pues me e instalado el gps status e echo un reinicio y borrado de gps y luego una descara no se de que pero me funciona bien ya no tarda nada en cojer la seņal gps muchas gracias por la info ;)

xrapper
27/05/12, 00:11:00
No hay de que para eso estamos