Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] teclado bluetooth
alguien tiene un teclado bluetooth que conecte con el note? queria saber si alguien a probado jugar con el teclado ,yo lo e probado pero no hace nada en juegos. si alguien tiene una idea que lo postee , gracias.
adosfilos
24/05/12, 23:42:34
Creo que los teclados bluetooth solo funciona para jugar con juegos de emuladores. Tipo mame ect... Como esas aplicaciones te permite configurar los movimientos con el teclado bluetooth, pero "creo" que los juegos normales no se pueden.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
flsalmun
24/05/12, 23:57:16
Cuanto te ha costado el teclado y cual es? es que al almacen que voy hay unos que tienen hasta raton tactil como el portatil pero me parecen caros.... y por saber precios. :ok: que a lo mejor no es caro jeje
Me costo 14 euros en la web de dealextreme
Para jugar con otros juegos aparte de los emuladores hace poco lanzaron un mando de videojuegos para smartphones, creo que se llama Gametel. Pero es carillo eso sí, cuesta 49€ en Octilus.
straycat
25/05/12, 10:34:28
Yo he conectado sin ningún problema un teclado bluetooth. Para escribir funciona perfectamente. Para jugar no he probado, no lo se.
manudas
25/05/12, 10:45:42
Yo le he conectado el bluetooth de apple y funcionaba correctamente, eso sí, a juegos no probé y supongo que como no es muy habitual manejar un juego con teclado en Android, por eso no funciona.
joanrova
26/05/12, 23:36:04
Pues yo le tengo conectado el logitech mini dinovo y va de lujo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.