Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mi galaxy s2 deja de tener conexiones.
pelacables34
24/05/12, 22:19:39
Vamos aver, ayer puse de nuevo el 2.3.6 porque el i.c.s no me gustaba como iba
me descarge la rom los programas en fin todo ok. Sin embargo hoy , ya me ha pasado 5 o 6 veces cuando el quiere, no me deja llamar y datos tampoco, lo reinicias y otra vez funciona. Lo curioso realmente del caso es que hablando con un amigo que tiene otro me ha dicho que a el le a pasado lo mismo 2 veces hoy, el es de yoigo con rom original, yo de orange con rom original de samsung. Espero vuestra respuesta por si flasheo con mi rom de fabrica o que solucion darle, gracias.
xrapper
24/05/12, 23:47:04
Saludos una pregunta porque hicistes un downgrade del ics a gb porque a mi parecer ics esta mucho mejor mas fluido y bueno lo malo eso si era la bateria pero la arregle o mejor dicho mejore el consumo cambiando de kernel, comence a usar el kernel de Phenomenal (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366457) y me ha mejorado realmente bastante ahora cargo una sola vez al dia antes lo hacia 2 veces claro le doy un uso extensivo, ahora puede que este problema sea de la misma rom o porque talvez comoolo hicistes eh leido que cuando haces un downgrade debes hacerlo con un firmware completo osea con esos que vienen con pit etc y flasheando completamente y haciendo los wipes correspondientes nunca eh hecho una downgrade asi que si alguien que sepa mas nos puede dar mano....
ElGriegoxD
25/05/12, 03:41:04
Me pasaba lo mismo cuando actualize a ICS... cuando pulsaba el icono de llamadas y marcaba a un numero este se quedaba congelado... Pero eso solo me pasaba cuando reiniciaba y no tenia conexion a INTERNET...
cristianbg
27/05/12, 04:29:06
Me está pasando justamente eso que comentas.
Soy de Vodafone, con ics oficial y root, sin ninguna ROM cocinada.
por lo menos 2 veces al día me pasa eso, se va las cobertura y las única forma es reiniciando.
La sim es nueva, la he cambiado por sí era eso pero nada.
¿Cuando has vuelto a ginger ya te va bien?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
tokyst01
27/05/12, 04:56:46
El mio de Vodafone con ics oficial y sin root: Las cosas raras empezaron a partir de la actualizacion a Ics. Falla a veces los datos/llamadas e incluso el wifi al activarlo desde el toogle de la barra de notificaciones. Lo curioso es que en ese estado si me hago una llamada desde otro telefono el telefono suena,la llamada se estblece y todo es normal. Al finalizar la llamada los datos se reestablecen solos sin necesidad de reiniciar...magia?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
victor_aem
27/05/12, 09:51:28
A mi me pasaba antes tb, y lo atribuia al modo de ahorro de energia
cornel262
27/05/12, 10:59:44
Cuando os deja de hacer eso mirar si teneis el IMEI,ultimamente les pasa a mucha gente.
Sl2.
cristianbg
27/05/12, 12:05:17
A mi me pasaba antes tb, y lo atribuia al modo de ahorro de energia
Efectivamente me pasa en el modo de ahorro.
estoy observándolo sin poner ese modo a ver que pasa pero tiene pinta de ser eso
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
pelacables34
27/05/12, 22:49:59
mira al final he puesto la rom original de orange, la 2.3.6 y el telefono va de lujo, lo unico es que veo que al hacer un test de velocidad de datos en la calle, las velocidades de descarga son nefastas, pero me he dado cuenta de que no es mi telefono, sino los "señores" de orange. A ver si trabajan mas en dar buena covertura a sus clientes.
cristianbg
27/05/12, 23:21:40
En mi caso, como dice el compañero anterior, es en modo de ahorro de energía.
Lo he puesto en normal y todo ok
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.