PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Alguna manera de rootear I9003BGKP7 2.3.6 de movistar?

vankdj
24/05/12, 22:10:54
Hola, he probado con superoneclick y con lomdord y no rootea.
¿Hay algun kernel root compatible con esta version o algun zip que lo haga desde el recovery?
El movil no es mio y no quiere que le flashee la rom de otro pais.
La rom es esta, la ultima de movistar 2.3.6:

PDA: I9003BGKP7
CSC: I9003XECKP6
MODEM: I9003XXKPR

Muchas gracias y un saludo.

kikejulia
24/05/12, 22:44:16
Hola, he probado con superoneclick y con lomdord y no rootea.
¿Hay algun kernel root compatible con esta version o algun zip que lo haga desde el recovery?
El movil no es mio y no quiere que le flashee la rom de otro pais.
La rom es esta, la ultima de movistar 2.3.6:

Muchas gracias y un saludo.

Flashea este kernel (Bam Custon Kernel beta 13) desde Odin, metiéndolo en PDA:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1021034&d=1335208836

ea8rx
24/05/12, 23:22:47
Yo cuando tenía la KPR de Movistar la roteé poniendo este archivo CFROOT_GT-I9003_PDA-2011-12-17.tar en la PDA de Odin. Lo que te dice kikejulia también funciona. Ya tienes dos opciones.

vankdj
24/05/12, 23:27:50
Yo cuando tenía la KPR de Movistar la roteé poniendo este archivo CFROOT_GT-I9003_PDA-2011-12-17.tar en la PDA de Odin. Lo que te dice kikejulia también funciona. Ya tienes dos opciones.

¿es la misma rom? 2.3.6 movistar? ¿con KPR te refieres al modem de la rom?
Si es asi, ¿donde me bajo ese archivo?
Muchas gracias

vankdj
24/05/12, 23:28:59
Flashea este kernel (Bam Custon Kernel beta 13) desde Odin, metiéndolo en PDA:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1021034&d=1335208836

Muchas gracias, ¿lo has probado en esta rom en concreto?

kikejulia
24/05/12, 23:35:14
Muchas gracias, ¿lo has probado en esta rom en concreto?

No, yo estoy en KPQ... pero el Kernel que te indico tiene un ramdisk universal, es decir que sirve para cualquier ROM Gingerbread.

Bajo mi punto de vista, es el mejor kernel que se le puede meter hoy por hoy a gingerbread, a demás de que te hace root y te soluciona el bug de las notificaciones push.

vankdj
24/05/12, 23:53:14
No, yo estoy en KPQ... pero el Kernel que te indico tiene un ramdisk universal, es decir que sirve para cualquier ROM Gingerbread.

Bajo mi punto de vista, es el mejor kernel que se le puede meter hoy por hoy a gingerbread, a demás de que te hace root y te soluciona el bug de las notificaciones push.

Ok, muchisimas gracias, rooteado a la primera. Una ultima pregunta, en este recovery hay una opcion root/unroot.

Si lo desrooteara desde ahi, ¿seguiria con ese custom kernel y recovery verdad? se que es una pregunta tonta y es lo mas logico... xD

kikejulia
25/05/12, 00:10:12
Ok, muchisimas gracias, rooteado a la primera. Una ultima pregunta, en este recovery hay una opcion root/unroot.

Si lo desrooteara desde ahi, ¿seguiria con ese custom kernel y recovery verdad? se que es una pregunta tonta y es lo mas logico... xD

Creo que sí, pero no te lo puedo asegurar 100%, porque nunca he hecho unroot.

vankdj
25/05/12, 21:24:53
Creo que sí, pero no te lo puedo asegurar 100%, porque nunca he hecho unroot.

Hola de nuevo, cwm recovery no me restaura los backups, ¿te pasa a ti? al restaurar me pone:
md5 mismatch!!

kikejulia
26/05/12, 19:42:43
¿El nombre de la carpeta donde guardas el backup contiene espacios? He leido que a vaces eso da problemas de MD5 mismatch.

Si es así, prueba a quitarle los espacios al nombre de la carpeta.

vankdj
27/05/12, 00:57:08
¿El nombre de la carpeta donde guardas el backup contiene espacios? He leido que a vaces eso da problemas de MD5 mismatch.

Si es así, prueba a quitarle los espacios al nombre de la carpeta.

Lo probare, muchas gracias

EDITO: Si, era eso, he dejado la carpeta tal cual estaba (sin espacios) y lo restaura perfectamente, muchas gracias

cotri77
27/05/12, 10:37:45
perdonar.soy nuevo con el s.scl.hasta ahora habia trasteado mucho con un defy y un xperia neo v y con cada uno es una historia para el root.tengo:
V.KERNEL:2.6.35.7-CL826671 root@DELL88#1
flasheo el kernel,pero despue stengo que rootear con superoneclick????una vez flasheado se queda root??te cambia algo a la rom del telefono.me parece entender que el cwm si.
y por ultimo al hacer esto pierdo garantia???
perdonar la chapaza pero me ha costado dos años consueguir un galaxy por mi situacion economica(temas de tarifa de datos y voz ) y no quiero joder nada y quedarme sin el.gracias

vankdj
27/05/12, 11:59:49
perdonar.soy nuevo con el s.scl.hasta ahora habia trasteado mucho con un defy y un xperia neo v y con cada uno es una historia para el root.tengo:
V.KERNEL:2.6.35.7-CL826671 root@DELL88#1
flasheo el kernel,pero despue stengo que rootear con superoneclick????una vez flasheado se queda root??te cambia algo a la rom del telefono.me parece entender que el cwm si.
y por ultimo al hacer esto pierdo garantia???
perdonar la chapaza pero me ha costado dos años consueguir un galaxy por mi situacion economica(temas de tarifa de datos y voz ) y no quiero joder nada y quedarme sin el.gracias

1. Una vez flasheas el kernel ya eres root, no hace falta superoneclick ni nada x el estilo.
2. Te cambia el kernel de la rom y el recovery (en vez de tener el stock te instala el cwm recovery, y con el puedes hacer backups de la rom entre otras mas cosas, vamos mucho mejor que el stock)
3. Si, pierdes la garantia, pero ojo, siempre puedes volver a tenerlo como estaba y seguir teniendo garantia.