PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puede ser un problema de grafica?

alex_full
24/05/12, 21:28:47
Hola. Acabo de recibir hoy mismo mi Orange Monte Carlo. A la primera vista todo bien pero tengo una duda. Al abrir una pagina en blanco con el navegador orange y cuando bajo del todo y tiro hacia ariba sale un efecto no se exactamente como llamarlo.. fade o algo asi.La cosa es que al tirar de la esquina hacia arriba me salen como unas lineas feas color obsuro.No se si la culpa la tiene la personalizacion de Orange, pero quiero asegurarme que es normal y no me pasa solo a mi antes de cambiar la ROM y perder la garantia. A los que teneis Orange Monte Carlo con la ROM de fabrica os pasa lo mismo ? Gracias

zhecloud
24/05/12, 21:39:18
Es un efecto, no es ningún problema, si no tengo yo el mismo jeje

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

alex_full
25/05/12, 08:57:15
Se que este efecto lo tienen la mayoria de los smartphones,pero es que en este movil es muuuy cutre.No se si te has dado cuenta ( hablo siempre de la rom original de Orange ) parece que lo acaban de inventar y me he dado cuenta que solo pasa donde hay bordes amarillos de orange sobre fondo blanco. No se si realmente me entiendes lo feo que queda. Cambiando de rom creo que se arreglara no ?, una vez que se quitara tambien el tema amarillo de la rom de Orange. Gracias. Un saludo

alex_full
08/06/12, 15:05:50
He devuelto el primer telefono y el segundo viene con el mismo problema.Otra compañera de trabajo se ha comprado el mismo omc y le pasa igual.Ahora ya me he quedado tranquilo. ;-)

fblack
08/06/12, 16:18:03
Pero tio... (perdón por lo que voy a decir)... un poco tikismikis... la quinta pata al gato.... Hubieras comprado Iphone, o cualquier otra marca "mas reconocida"...:enfadadisimo:

alex_full
08/06/12, 18:09:19
Pero tio... (perdón por lo que voy a decir)... un poco tikismikis... la quinta pata al gato.... Hubieras comprado Iphone, o cualquier otra marca "mas reconocida"...:enfadadisimo:

★******★
Tienes razon. le estaba buscando un fallo al telefono porque todavia sigo sin creermelo, todo lo que es capaz de hacer este telefono valiendo 3 veces menos que un sg s2. Me voy a quedar con este telefono un buen rato hasta que bajen de precio los galaxy note. En hora buena al fabricante. ( la verdad es que soy aveces muy tikismkis):sisi1:

fblack
08/06/12, 20:40:31
Todo bien chaval... es que cuando yo lo compré...sabia que era un chinese... pero me sorprendió para bien... (Y se aguanta todas las maldades que le hago):risitas:...
acostumbrado a los nokia... es mi primer android y muy contento con el chinese...