PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda porfavor!!soy nuevo en esto!

nicobel
15/03/09, 07:04:30
Hola a todos!! un gusto de estar en este foro!, les cuento mi problema, lo que pasa es que me compre una htc diamond hace como 3 meses y muchos amigos me dicen que este celular es lo maximo y la verdad es que yo no le he sacado probecho es por eso que les escribo para que me ayuden!!.
Quiero saber como puedo instalarle juegos?? se bajan del mismo celular o los tengo que descargar desde el pc y luego pasarlos?, como puedo ponerles otros temas??

En resumen quiero saber que tanto puede hacer la diamond?, que programas buenos hay para instalar? y como los instalos?

Como puedo poner mi diamond en español??

y cual es mejor la diamond o el iphone 2g??

agredecere mucho sus ayudas y consejos, saludos a todos!!:platano:

mikelantx
15/03/09, 08:00:41
Muy buenas...a ver por donde empezmos jeje...

Bueno, lo de los juegos lo mas normal y sencillo es ke te los bajes del pc y luego los pasas al movil, en éste mismo foro tienes bastantes para probar en la zona de descargas http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=58.

En lo de ke puedes hacer con tu diamond y ke programas meter...pues eso va sobre gustos claro. En la zona de descargas ke veras en la parte de arriba a la derecha tienes multitud de programas y su descripcion.
Yo en mi caso los ke siempre utilizo son:
-S2U2: para bloquear la pantalla y mas cosillas
-CleanRAM: para liberar memoria ram de vez en cuando
-Touch Response: para ke cada vez ke tocas la pantalla vibre un pokito
-ThumCal: un buen calendario y agenda
-G-Alarm: para las alarmas
-Fring: para llamar por skype
-Coreplayer: para ver peliculas
-iGO8: gps

Tu vete probando programas sin miedo, luego si no te gustan pues con desinstalarlos te vale...

Aaah...y el diamond no tiene comparacion (para mi gusto claro) con el iPhone...y menos con el 2G...aunke ke te vamos a contar en éste foro jeje

venga, un saludo

cabezasrompidas
15/03/09, 12:11:11
yo estoi igual tengo la diamond desde ace una semana es la primera pda que tengo i casi que me hace miedo tacarla. Tengo mis problemillos:
-Que consigues al canviar la rom i si esto puede perjudicar las prestaciones.
-que obtienes cambiando la radio.
-como poder camviar de estilo porque e visto fotos con estilos mui diferentes i que molan un monton.