PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dead space

drummy
24/05/12, 20:44:35
Alguien ha podido instalar este juego en nuestras pequeñas? Es que lo tengo comprado y funciona perfecto en mi nexus s, pero querría jugarlo en la c71+ claro, a lo grandeeee :ok:

Lo que sucede es que se instala del market y arranca sin problemas, pero al llegar a la descarga de los datos dice "ERROR DE SERVIDOR" y ahí se queda (adjunto pantallazos). El enlace de EA que cita no es más que una web que dice que es un dispositivo incompatible... y no he encontrado ninguna información de cómo solucionarlo.

Se conoce alguna forma??? Gracias

Enviado desde mi Nexus S

http://img.tapatalk.com/57de1d84-8256-23c1.jpg
http://img.tapatalk.com/57de1d84-8266-2383.jpg

enviniom
24/05/12, 22:43:11
Creo que es solo cuestion de conexion, a mi me paso unas tres veces, elimine la aplicacion, reinicie el tablet la volvi a instalarlo conectandome con el cable ethernet y ya esta, lo puedo jugar sin problemas hasta ahora. En la noche te adjunto unas capturas.

Pd. no tengo instalado ni configurado nada como el chainfire o algo asi.

drummy
25/05/12, 02:15:32
Si? Pues voy a intentarlo de nuevo, ya lo he hecho varias veces pero igual hay suerte...! Gracias por el consejo!

Edito: Lo he hecho cuatro veces y nada, cachis... lo del cable ethernet no lo he probado, donde se pone en la c71??? No veo conector ¿?

Enviado desde mi Nexus S

drummy
27/05/12, 18:49:35
Pues nada, seguimos igual. Y con la c71 no hay conexión ethernet por cable, así que dependo del wifi.

Y los de EA no tienen un servicio muy "servicial" que digamosss...

Si alguien tiene alguna otra idea... sino, me da que tendré que desistir!

Sent with ZT-ICS / stock firm 165424

drummy
28/05/12, 23:39:07
Solucionado... pero por la vía del pirateo. Y puedo decirlo bien alto porque el juego lo tengo comprado, pero si llega a ser por EA no lo juego en la vida en la tablet, en fin... si alguien quiere saber de dónde lo he sacado (vía TPB, no funcionan bien todas las versiones) que me pregunte por privado.

Por cierto, el juego va bastante bien. Algún pequeño petardeo de sonido y bajada eventual de fps, pero en general bien. Ambientazo tetrico jejejeee... A jugarrrrrrrr!!! ;-)

Sent with ZT-ICS / stock firm 165424