PDA

Ver la Versión Completa : Necesito opiniones

davidooofff
24/05/12, 20:39:57
Hola resulta ke adquiri un Samsung Galaxy Nexus en Dic. y como suelo viajar y mirar correo pues SOLIA darle uso. Porque SOLIA ???? porque me quede sin trabajo hace nada y ahora m voy a cojer un movil más pequeño y portable. Pregunta ........ No se si vender el Galaxy Nexus o quedarmelo ya que tengo la tarifa @M y que podría usarlo con el otro o...... mejor m quedo con los dos ya que suelo mirar el correo......o me guardo para el invierno :osvaisacagar: juajuajuauujjua. Bueno ya veis que inquietudes :pensando::pensando::pensando::pensando: espero vuestras opiniones . GRACIAS:ok::ok::ok:

jobovlar
24/05/12, 21:17:49
Kedate con el nexus y no te compres otro

carlinhos_93
24/05/12, 21:40:34
Yo me quedaria con el Nexus, no me acostumbraria a una pantalla mas pequeña...

adrironda
24/05/12, 21:46:06
yo tambien me quedaria con ese pedazo de nexus,pero si te sobra vendelo,ahora le vas a sacar mas que en 4 meses y ese dinero podrias invertirlo en el proximo nexus, te diria que la tableta nexus,pero si te sobra el movil la tablet ni te digo...
en fin,que si no te queda otra sacale el maximo dinero posible,en noviembre lo agradeceras

Monpocha
24/05/12, 21:49:27
Si puedes, no te desprendas del Nexus...
Es un móvil cojonudo que tardará en quedar desfasado...

deo_t90
24/05/12, 22:04:03
yo estoy con monpocha

seinch
24/05/12, 22:36:17
A raíz de no tener mí galaxy nexus disponible hasta dentro de unos días, he vuelto a coger el nexus one, que es un pedazo teléfono las cosas como son... pero es que me parece ridícula su pantalla... yo de ti me lo quedaba de calle si no tienes una necesidad imperiosa ya que vas a comprarte algo probablemente peor...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Metzen83
24/05/12, 22:38:52
yo haria igual, para que lo vas a vender hombre? a menos que tengas una necesidad imperiosa de dinero yo me lo quedaria, cualquier otro movil te va a parecer una bazofia y vas a estar echando de menos el nexus las 24 horas
y si quieres un movil mas pequeñito yo te vendo/regalo unos cuantos, tipo motorola startack o algunos otros majetes de apenas 5 cm de altura XD

Akiestoyo
24/05/12, 22:50:36
si puedes, no te desprendas del nexus...
Es un móvil cojonudo que tardará en quedar desfasado...

+1000

Kibbu
25/05/12, 08:46:48
Opino igual que todos. Si me dijeras que te has comprado un Ferrari y ahora no puedes mantenerlo porque chupa mucho... vale, pero el gasto en cualquier móvil es el mismo y más si ya tienes permanencia en una tarifa con Internet. Cada vez está más complicado tener móviles buenos, a menos que los pagues bien pagados... así que yo me quedaría sin dudarlo con el pedazo Galaxy Nexus :ok:

davidooofff
25/05/12, 15:56:48
Pues si pensaba como vosotros pero dudaba porque como voy a usar el móvil más pequeño pensaba venderlo aunke no tengo necesidad y en diciembre si me apetecía comprar otro teléfono pero la duda es ....serán los teléfonos mucho
más caros por los recientes cambios es las operadoras? Además m iba a coger un Nokia x3-02 peke peke como podéis ver. Pero si la verdad k el Nexus es un pe pinillo independientemente d k llega el temido S3. Bueno gracias! por plasmar vuestras opiniones .:ok::ok:

Barcelo cola
25/05/12, 18:12:14
Si vas a vender el Nexus, que sea ahora. Cuanto mas tardes menos dinero te daran. Y no te recomiendo venderlo a no ser que pilles algo mejor, que no es el caso, porque luego echaras mucho en falta las prestaciones del telefono

davidooofff
26/05/12, 01:54:08
Si esa es mi gran duda VENDO O NO VENDO??? estoy muy contento perooooooo en diciembre habra mucha oferta y si quisiera cojer un movil "GRANDE" pues eso a elegir. El Nexus se está optimizando poco a poco con lo que no se desfasará exageradamente y a decir verdad me sobra y bastante con lo que ya tiene como bueno su pantalla pero estan viniendo muuuuchas cosas buenas. En fin a ver si lo pongo a la venta o que hago porque supongo que por 300 € me lo quitaran de las manos. Gracias de nuevo.:aplausos::aplausos::aplausos:

adrironda
26/05/12, 08:40:07
Si esa es mi gran duda VENDO O NO VENDO??? estoy muy contento perooooooo en diciembre habra mucha oferta y si quisiera cojer un movil "GRANDE" pues eso a elegir. El Nexus se está optimizando poco a poco con lo que no se desfasará exageradamente y a decir verdad me sobra y bastante con lo que ya tiene como bueno su pantalla pero estan viniendo muuuuchas cosas buenas. En fin a ver si lo pongo a la venta o que hago porque supongo que por 300 € me lo quitaran de las manos. Gracias de nuevo.:aplausos::aplausos::aplausos:

no le des mas vueltas,lo necesitas ahora? no,pues vendelo y en navidad o enero tendras el nuevo nexus,mientras mas tardes menos dinero,tic tac tic tac

Kibbu
26/05/12, 09:34:36
No lo veo así... Si fueramos pensando eso, nunca tendríamos un móvil bueno, porque siempre irá perdiendo precio y tendríamos que venderlo cuanto antes... Cada uno que haga lo que quiera, pero a mí me parece una tontería vender el móvil ahora pensando en comprar uno a final de año... te vas a gastar más dinero y vas a estar mucho tiempo sin un móvil decente.

STMOVILES.COM
26/05/12, 11:09:50
Hola davidooofff.
Vaya lio tienes con tu Nexus! A ver, vayamos por partes. En primer lugar decirte que lo siento mucho por lo de tu trabajo, espero que tengas mucha suerte y encuentres trabajo pronto.
Por otro lado aconsejarte que puedes hacer lo siguiente:

1. Si necesitas el dinero:
1.1. No esperes y ponlo en venta cuanto antes. Como esperes mucho no te van a ofrecer lo que quieres, y podras adquirir uno de segunda mano portable y como indicas más barato. Eso si tendras que seguir pagando tu tarifa @M, por lo que busca uno de segunda mano con el que puedas sacarle partido a tu tarifa.
1.2. Puedes cambiarlo por otro movil de una gama más baja + dinero. Seguro que encuentras a alguien que te lo ofrece. Pero compensa si el cambio te va a reportar más beneficio que lo indicado en el punto 1.1.
1.3. Tienes una tarifa @M (desde 40€/mes) desde diciembre, por lo que lo más seguro que tienes un contrato de permanencia de 18 meses. Si te da igual perder el número, vendelo con el número haciendo un cambio de titular que es gratuito. Para un alta nueva en Vodafone con @M tienes que pagar 499€ por el Nexus. Seguro que puedes mejorar esta oferta y te quitas el gasto mensual de la tarifa y coges dinero por el movil.
Eso sí, para no quedarte sin numero saca antes una tarejta SIM de prepago de vodafone que están a 1 € y tienes tarifas más económicas.

2. Si no necesitas el dinero pero quieres tener otro movil más portable y reservar este para cuando le vayas a dar más uso:
2.1. Busca un segundo movil más portable (por ejemplo HTC explorer) con el que puedas seguir sacando partido a tu tarifa, que aunque no recibas tantos correos, el pago mensual no hay quien te lo quite y además de recibir correos puedes hacer mucho más con esta tarifa.
2.2. Si finalmente consigues un segudo movil y el Nexus lo vas a meter en el cajón hasta el dia en el que consideres que le vas a dar más uso, recuerda de retirarle la batería. Si no lo haces puede ocurrir que cuando vayas a utilizarlo no te funcione y encima tengas que repararlo.

Espero no haberte liado más de lo que estabas, pero si esta claro que en tu situación y como esta la cosa, debes valorar sobre todo la parte economica y a partir de aqui tomar las diferentes opciones a las que puedes optar. Además tienes un buen movíl que si necesitas venderlo lo podrás hacer sin problemas y si no necesitas venderlo tardara mucho en que se te quede antiguo ya que Galaxy Nexus también recibe Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich)

Que tengas muchas suerte con tu desición final.:D

Saludos.

STMoviles .com "La telefonía móvil de última generación al alcance de todos"

jna
26/05/12, 13:01:05
Hola davidooofff.
en primer lugar decirte que el compañero de st moviles te ha dado unos buenos consejos
son varias las salidas que tienes pero todo depende de ti ahora eso si si económicamente no vas
mal deshacerte de tu maquina es lo ultimo que por ahí hay mucho buitre esperando ha quitártela de las manos.
yo seguiría los consejos de stmoviles que no son pocos y sabios.
un saludo y espero que encuentres pronto trabajo.

davidooofff
26/05/12, 22:05:49
Gracias LST y Jna la verdad es que si han sido muy acertado lo que comenta LS muchas gracias por vuestras opiniones a ambos. :ok::ok::ok:

davidooofff
26/05/12, 22:06:50
Perdón Ls NO.......STmoviles. ST .Gracias de nuevo