Ver la Versión Completa : dropbox
LolyMartin1965
24/05/12, 20:35:30
Hola buenas tardes , queria hacer una consulta antes de comprar mi nuevo terminal , he leido que si compras un hox te dan 25 gb o algo asi , en samsung galaxy s3 te dan 50 , mi pregunta es la siguiente , dependiendo del terminal que compre , como se sabe los gb que me tienen que dar mediante dropbox vendra un codigo o algo ? Gracias , ya puestos para no abrir mas hilos , cuando se termine la capacidad de gb regalados hay alguna posibilidad de conservar esos gb o los pierdes o se puede comprar durante un año ? gracias , espero que me resolveis estas dudillas , ya que tengo mas dudas que no se que terminal comprar jajajajaj.
Muchos besos y gracias.
apretoso
24/05/12, 20:50:33
Buenas
Los gb es algo ya afirmado en htc,yo los tengo :)
En Samsung la verdad desconozco el asunto sera algo parecido
Imagino que cuando se te acabe la promoción sólo tendrás que pagar por lo que tengas de mÁs que no sean gratis
Por ejemplo yo tengo ahora 30 gb entre las invitaciones los gigas mas lo de htc
Para conseguirlos te bajas el dropbox L móvil te logeas y sigues unos pasos y ya los tienes
Saludos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
banters
24/05/12, 21:21:05
El de vodafone tambien tiene dropbox gratis? como se configura lo dela cuenta? se que habia un hilo pero no lo encuentro
apretoso
24/05/12, 21:32:18
Creo que también es el terminal el que tiene la promocion
Es abrir la aplicación o registrarte si no tienes cuenta y listo
Sigues unos pasos en el pc ,cee recordar que eran invitar a un amigo subir algo a la cuenta ,.....te aparecen los cinco pasos fácilmente
Saludos
jaisar62
24/05/12, 23:11:09
Te logeas desde la aplicación y listo. Te envían en ese momento un correo electrónico a tu dirección, sigues unos pasos, y ya los tienes
Athesdan
26/05/12, 12:26:07
No es tan sen sencillo. Pero no es complicado. Si eres un usuario como yo, que tan solo usas dropbox para almacenar, tendrás que seguir unos pasos para completar la habilitación de los 23 GB. En la web te lo indican y en cinco minutos esta listo.
No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple.
No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo.
patarock2
27/05/12, 03:10:12
Pues yo tengo un problema sigo todos los pasos pero no me reconoce que he instalado el programa ni el pc ni en teléfono y por tanto no considera que he seguido todos los pasos
.... que puedo hacer ?? He instalado el programa el mi htc y también en mi galaxy y en el pc
He de decir que yo ya era usuario del dropbox antes con mi galaxy S
Sabéis que es lo que puede pasar?
Quiero mis 23 gigas....joeee
Athesdan
27/05/12, 17:39:59
Pues yo tengo un problema sigo todos los pasos pero no me reconoce que he instalado el programa ni el pc ni en teléfono y por tanto no considera que he seguido todos los pasos
.... que puedo hacer ?? He instalado el programa el mi htc y también en mi galaxy y en el pc
He de decir que yo ya era usuario del dropbox antes con mi galaxy S
Sabéis que es lo que puede pasar?
Quiero mis 23 gigas....joeee
Sí, tuve un problema similar. Escríbeles un mail explicando que has seguido los pasos.
No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple.
No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo.
neologanneo
27/05/12, 17:54:08
Hay un tutorial por hay para subir de gigas en dropbox con un emulador de windows y cambiando mac y creando registros falsos te podias subir 20gigas o por hay mas los q te regale htc tendras casi 50.
En mi caso uso box. Porq pille la promocion de 50gb durante 50 dias y la verdad q va muy bien. Yo lo uso integrado en explorador para no tener q andar abriendo aplicacion y es como una carpeta mas.
Si encuentro el link de como subir gigas de dropbox lo pongo. Creo q en youtube hay varios videos.
Enviado desde mi Galaxy ® usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.