Ver la Versión Completa : Nuevas tarifas telefonia movil
yakumo79
24/05/12, 20:22:52
Pues lo que os digo no llevo ni una semana en pepephone y ya me han dado una alegria , al parecer yoigo el 1 de junio va a poner en su parrilla dos nuevas super tarifas y pepephone no se ha quedido quedar atras os pego la noticia.
Pepephone responde a Yoigo bajando su tarifa Ratoncito a 1,9 céntimos
El anuncio de Yoigo rebajando sus tarifas móviles ha desatado una nueva guerra de ofertas móviles. Pepephone ha sido la primera compañía virtual en responder rebajando su tarifa Ratoncito y Elefante desde 2,7 céntimos / minuto a 1,9 céntimos.
La operadora de los lunares ha necesitado apenas unas horas para contestar la súper oferta de Yoigo. Desde hoy mismo los clientes que tengan contratada la tarifa Ratoncito y Elefante pasarán a pagar 1,9 céntimos por minuto en lugar de los 2,7 céntimos anteriores. Se trata de un descuento importante teniendo en cuenta que los márgenes cada vez son más estrechos.
os actualizo son dos las tarifas nuevas de yoigo aqui un breve resumen de ambas
Nueva Tarifa del Dos YOIGO:
Coste (cuota) 9 euros/mes (más IVA)
Llamadas a 2 cent./min
Establecimiento 15 cent.
1 GB de Internet móvil
Sólo disponible para Contrato
Sin Permanencia
Nueva Tarifa Infinita YOIGO:
Coste 30€ /mes (más IVA)
Llamadas nacionales Ilimitadas
Establecimiento 0 cent.
1 GB de Internet móvil
Sólo disponible para Contrato
Límite 300 destinos distintos como máximo al mes
Con Permanencia 18 meses
Diferencias entre Yoigo y Pepephone
La filial de Telia Sonera ofrecerá a partir del 1 de junio la "Tarifa del dos" que permite hablar desde 2 céntimos / minuto a todos los operadores e incluye 1 Gb de datos desde 9 euros al mes. No tiene permanencia.
En el caso de Pepephone la nueva Tarifa del Ratoncito permite hablar desde 1,9 céntimos/minuto con todos los operadores e incluye 651 Mb desde 6,9 euros al mes. Tampoco tiene permanencia ni consumo mínimo.
bueno parece que las compañias se van poniendo las pilas por una vez salimos ganando nosotros cada vez me alegro mas de pillarme el razr libre:ok::ok:
jorge_zk8
24/05/12, 22:26:03
la de 30€ de yoigo son minutos ilimitados¿?
Joder quiero esa tarifa pero tengo permanencia con la megaplana del 30, podré cambiarla?
yakumo79
24/05/12, 22:38:05
la de 30€ de yoigo son minutos ilimitados¿?
Joder quiero esa tarifa pero tengo permanencia con la megaplana del 30, podré cambiarla?
me he hartao de leer y si son minutos ilimitados y en yoigo smol dicen que los nuevos clientes se pueden beneficiar desde el 1 de junio y los ya clientes desde ya.
yo soy tu y mañana estoy en una tienda para ver si te pueden cambiar a esta tarifa
jorge_zk8
24/05/12, 22:48:03
acabo de llamar a yoigo, y efectivametne me puedo cambiar a esta tarifa, ya he peiddo el cambio me ha dicho que por ser nuevo cliente estrará efectiva a partir de julio pero que no tengo ningun tipo de restriccion al cojerla ya que la factura es de igual precio a la que tengo.
un saludo y esto mola! ^^
kunnylingus
24/05/12, 22:49:08
Los k tengais la megaplana, dudo k os dejen, xk esa tarifa tiene k ser sin subvencion movil.
Sobre la tarifa por minutos, si no eres de persona de hablar muxos minutos, te va a dar iwal xk 15cent >> 2cent. El precio de cada llamada lo fija el establecimiento.
Si kereis k las llamadas x minuto sean baratas, habria k suprimir el establecimiento. Como la tarifa movilonia vip.
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
jorge_zk8
24/05/12, 22:55:45
Los k tengais la megaplana, dudo k os dejen, xk esa tarifa tiene k ser sin subvencion movil.
Sobre la tarifa por minutos, si no eres de persona de hablar muxos minutos, te va a dar iwal xk 15cent >> 2cent. El precio de cada llamada lo fija el establecimiento.
Si kereis k las llamadas x minuto sean baratas, habria k suprimir el establecimiento. Como la tarifa movilonia vip.
Pues yo acabo de llamar, y si que te dejan, lo unico que te cargan otra permanencia de 18 meses a esta tarifa, segun me ha explicado la tia, se te suman, es decir si yo me diera de baja antes de los 18 meses me cascan 100€ de esta más 140€ de la otra.
A mi me da igual, porque no me voy a dar de baja 30€ al mes me parece un buen precio a pagar por 1gb de internet y minutos ilimitados
yakumo79
24/05/12, 23:13:55
Pues yo acabo de llamar, y si que te dejan, lo unico que te cargan otra permanencia de 18 meses a esta tarifa, segun me ha explicado la tia, se te suman, es decir si yo me diera de baja antes de los 18 meses me cascan 100€ de esta más 140€ de la otra.
A mi me da igual, porque no me voy a dar de baja 30€ al mes me parece un buen precio a pagar por 1gb de internet y minutos ilimitados
pues si para pagar la megaplana de la muerte yo tambien me decantaria por esta
dbmonky
25/05/12, 00:49:20
Entonces esta confirmado que los que somos de yoigo desde hace poco con la megaplana 30 nos podemos poner la infinity tarifa power???:D
Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2
kunnylingus
25/05/12, 00:57:16
K hijos de puta, siempre te ponen pegas, al final vais a estar atados y esclavos durante mas de dos años.
Yo k vosotros seguiria con la megaplana. Xk el resto del mercado va a responder a yoigo. Es lo k tiene la competencia. Pa eso seguid con vuestra tarifa,y cuando se os agote la permanencia, veis como esta el mercado. Xk dentro de 18 mesesss, pufff a saber lo k puede pasar.
España esta viviendo un cambio generacional del mercado de la telefonia, a saber lo k puede pasar mñn.
glaudrung
25/05/12, 02:19:11
Pues yo acabo de irme a Pepephone, antes de que bajaran las tarifas de 2,7 a 1,9 y me la han cambiado auromáticamente, así que estoy contento cual zorro con una gallina en la boca...
dbmonky
25/05/12, 02:39:57
Los que somos de yoigo nos podemos pasar a esta tarifa si tenemos permanencia con la megaplana 30?? Alguien lo ha intentado?
me has alegrado el diaxd yo me coji el razr con lo de financiacion de 15 euros, i por ello mis padres no kerian pagar mas i me kojieron la de 6 euros, osea sin internet, i k es un pepinaco sin internet?, pero aora esa tampoco sube muxoel consumo i es 1gb de internet, contentisimo vamosxd
alexandrini
25/05/12, 10:44:54
Pues yo soy de vodafone y ya no tengo permanencia, ayer llame a ono para hacer una portabilidad pero hoy me acabo de enterar de la tarifa que va a sacar yoigo. Asi que lo siento por los de ono pero me iré con yoigo. La de ono tenia 500mb + 500min a cualquier operador + 500 a móviles y fijos ono por 23 euros iva incluido, pero la de yoigo me gusta más :llamadas ilimitadas(hasta 300 nr. diferentes)+1 gb de navegación. Esta de P. M. Haber ahora cuando me llame vodafone (contraoferta) que me ofrecen.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
alexandrini
25/05/12, 10:48:55
me has alegrado el diaxd yo me coji el razr con lo de financiacion de 15 euros, i por ello mis padres no kerian pagar mas i me kojieron la de 6 euros, osea sin internet, i k es un pepinaco sin internet?, pero aora esa tampoco sube muxoel consumo i es 1gb de internet, contentisimo vamosxd
Pues si tiene adsl en casa ono te hace un descuento de un 50% que vamos que por 5.80 euros tiene 100mb + 100min a cualquier operador + 500min. a fijos y móviles ono.
Bastard
25/05/12, 11:00:08
Pepephone nos ha bajado la tarifa de 2.2 centimos el minuto a 1.9 xD
Los p...s amos xD
Salu2
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
yakumo79
25/05/12, 12:27:53
Pepephone nos ha bajado la tarifa de 2.2 centimos el minuto a 1.9 xD
Los p...s amos xD
Salu2
Esta mañana me ha llegado un correo al movil de quien?
pepephone que me baja de 2,7 a 1,9 ja ja no llevo ni una semana con ellos y estoy encantado:platano:
jorge_zk8
25/05/12, 12:40:04
Los que somos de yoigo nos podemos pasar a esta tarifa si tenemos permanencia con la megaplana 30?? Alguien lo ha intentado?
Yo soy yoigo con megaplana del 30 y me cambie ayer mismo, a partir de julio por ser nuevo cliente la tengo activada.
K hijos de puta, siempre te ponen pegas, al final vais a estar atados y esclavos durante mas de dos años.
Yo k vosotros seguiria con la megaplana. Xk el resto del mercado va a responder a yoigo. Es lo k tiene la competencia. Pa eso seguid con vuestra tarifa,y cuando se os agote la permanencia, veis como esta el mercado. Xk dentro de 18 mesesss, pufff a saber lo k puede pasar.
España esta viviendo un cambio generacional del mercado de la telefonia, a saber lo k puede pasar mñn.
Yo me he cambiado porque al haberme echo yoigo el dia 3 de este mismo mes tengo permanencia de 18 meses igualmente, asi que solamente se me amplia un mes la permanencia y pagar voy a pagar lo mismo.
dbmonky
25/05/12, 16:05:49
Yo soy yoigo con megaplana del 30 y me cambie ayer mismo, a partir de julio por ser nuevo cliente la tengo activada.
Yo me he cambiado porque al haberme echo yoigo el dia 3 de este mismo mes tengo permanencia de 18 meses igualmente, asi que solamente se me amplia un mes la permanencia y pagar voy a pagar lo mismo.
Ol ole y ole!!! Pues esta misma tarde me paso por la tieda a cambiarme la tarifaaa!! Yujuuuuuu!!!!
30 euros por minutos ilimitados y un pedazo de giga esta muy pero muy bien!!
dbmonky
25/05/12, 16:06:19
Yo tb me sake el movil hace un mes asi que me da igual tb que me amplien un mes mas.
Por cierto, lo hiciste en la tienda o por telefono?
dbmonky
26/05/12, 03:11:45
Ya me cambie a la tarifa infinita 30, a partir del uno de junio estara activadaa. :p:p
glaudrung
26/05/12, 04:02:22
Mirate a que no te roben como a mí los de orange que me cobraron 15 euros por cambiarme la tarifa, y resulta que yo lo hice por internet....
flopy84
26/05/12, 10:34:30
Acabo de llamar a Yoigo pues estoy como alguno de ustedes ni llevo ni un mes con Yoigo y la chica me a dicho que no me da la posibilidad de cambiar de tarifa
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
dbmonky
26/05/12, 11:10:27
Acabo de llamar a Yoigo pues estoy como alguno de ustedes ni llevo ni un mes con Yoigo y la chica me a dicho que no me da la posibilidad de cambiar de tarifa
Que tarifa tienes?? Yo tenia la megaplana 30.
Me dijo que si tienes una superior no se podria hacer un cambio pero si tienes la mega plana 30 o inferior te lo hace sin problemas.
Yo solo llame al 622 y le dije:
- hola, me gustaria cambiarme a la tarifa infinita 30
- vale, un segundo... ya esta cambiada, a partir del uno de junio la tendras activada.
Y listo!
Pd: el cambio de tarifa es gratuito.
westbrook0
26/05/12, 11:44:02
A mi me han dicho, que si me puedo cambiar desde la megaplana del 30 sin penalizción y que si te cambias lo que se crea es una permanencia a partir del dia 1 de junio, o sea que es obligatorio estar en esa tarifa y por lo tanto en yoigo hasta el día 1 de diciembre del 2013. A mi creo que me conviene porque me hice el contrato hace poco mas de un mes...
flopy84
26/05/12, 12:09:01
Tengo la mega plana 30 me debe de haber tocado la chica que no tiene mucha idea des pues en internet desde mi Yoigo al mismo conectar me ha aparecido una pestaña para el cambio le e dado y me ponía que apartir de junio estaria on y que si por algún motivo no podría cambiar me avisarían
dbmonky
26/05/12, 12:12:57
Tengo la mega plana 30 me debe de haber tocado la chica que no tiene mucha idea des pues en internet desde mi Yoigo al mismo conectar me ha aparecido una pestaña para el cambio le e dado y me ponía que apartir de junio estaria on y que si por algún motivo no podría cambiar me avisarían
Hazlo por telefono, llama al 622, es gratuito y te lo hacen en seguida
flopy84
26/05/12, 12:23:38
Bueno e vuelto a llamar y esta vez si ya me an cambiado la tarifa.
alexandrini
26/05/12, 12:31:12
Pues nada todos con yoigo a por la tarifa sin límite
flopy84
26/05/12, 12:57:16
Pues según e leído no tiene establecimiento
alexandrini
26/05/12, 13:16:04
Pues según e leído no tiene establecimiento
Tienes razón. Lo había entendido yo mal. Sólo se paga los SMS y los mms
... si entraís en "mi yoigo" os aparecen la tarifa y las condiciones:
Aquí tienes la Tarifa XXXXXXXXX al detalle:
30 €/mes, llamadas las 24 h todos los días a todos los operadores nacionales a 0 €, establecimiento llamada incluido, excluidos servicios de tarificación adicional y números cortos, con un límite de 300 números distintos.
Internet incluido 1 GB a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 64 kbps, sin coste adicional.
10 cent. mensaje de texto nacional e internacional.
30 cent. mensaje multimedia nacional e internacional.
Superados los 300 números distintos, 12 cent./min. llamadas nacionales las 24 h todos los días a todos los operadores nacionales y 15 cent. establecimiento de llamada.
Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta HSPA+.
Sin cuota de alta.
Compromiso de permanencia de 18 meses en tarifa.
Y para no llevarte sorpresas, ten en cuenta las Normas de Uso Razonable de la
Tarifa XXXXXXXX:
Las condiciones económicas de la Tarifa XXXXX se ofrecen con la condición de que el cliente utilizará el servicio de voz para mantener conversaciones telefónicas y no para otros usos como podrían ser, por ejemplo, el uso de la línea telefónica como "vigila bebés", "walkie talkie" o similar.
La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en teléfonos móviles. Se excluye expresamente su utilización en centralitas, sim-box u otros elementos de concentración de tráfico telefónico concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico o que constituyan sumideros de tráfico.
Se considerará como un indicio de actuación contraria a las presentes normas de uso razonable, la realización de un consumo mensual que cuadriplique la media de consumo mensual de los clientes de Yoigo que tengan contratada la Tarifa Infinita. En cuanto se supere ese umbral, Yoigo podrá enviar un SMS al cliente, informándole del número de minutos que ha consumido y de que, a menos que se justifique el uso razonable del servicio, tras 100 minutos adicionales consumidos, las siguientes llamadas nacionales se tarificarán a 12 cent./min. (14,16 cent./min. IVA incl.) y 15 cent. de establecimiento de llamada (17,70 cent. IVA incl.)
Tarifa aplicable a un máximo de 300 números distintos al mes, una vez superados, llamadas nacionales 12 cent./min.(14,16 cent./min. IVA incl.) y 15 cent. de establecimiento de llamada (17,70 cent. IVA incl.)
dbmonky
26/05/12, 18:25:55
Mola:thumbup:
alexandrini
27/05/12, 00:04:45
Ahora mismo es la mejor tarifa que hay en el mercado según mi opinión. Que os parece???
dbmonky
27/05/12, 00:45:25
Pienso lo mismo, sobre todo por ese pedazo de giga!!
artagerges
27/05/12, 01:36:30
Eso si sois una ametralladora de hablar, para mi esa tarifa es tirar dinero...
La mejor tarifa sin duda es la de pepephone de 1,9 centimos y 6€ por 650MB o la de Tuentimovil de 6€ por 1GB y 3 centimos el minuto :)
dbmonky
27/05/12, 01:43:02
No sabes como charla mi novia...:D:D:D:D
flopy84
27/05/12, 01:57:36
Pero para los que hace poco que somos de Yoigo y hemos cogido las megaplana 30 por pillar el móvil subvencionado pues es un lujo que nos dejen cambiarnos de tarifa y sólo sumando un mes de permanencia. Pues ganas en minutos y en internet y ya que ibas a pagar 18 meses lo mismo por menos un mes más ni supone nada.
artagerges
27/05/12, 02:00:10
Yo tengo que estar relegado a pagar la megaplana 20 durante 16 largos meses que me quedan :(
Estoy deseando ya largarme a Pepephone xDDDD
yakumo79
27/05/12, 10:45:14
Eso si sois una ametralladora de hablar, para mi esa tarifa es tirar dinero...
La mejor tarifa sin duda es la de pepephone de 1,9 centimos y 6€ por 650MB o la de Tuentimovil de 6€ por 1GB y 3 centimos el minuto :)
Coincido con artagerges, yo soy de pepephone y con 651 megas por 6,90 tengo de sobra y a 1,9 las llamadas hablando digamos por tirar el dinero estoy seguro que no me llega la tarifa a 30 euros ni de coña, asi que creo que he acertado con pepephone
Yo aún flipo con esa tarifa!! Tengo la megaplana de 30....es para flipar la infinita, me cambio ahora mismo...1gb y llamadas infinitas!!!!
glaudrung
27/05/12, 15:52:04
Soy de vuestra misma opinión, lo tengo con pepefone y es la tarifa ideal, bastantes datos y llamadas baratas.
... no existe una tarifa mejor que otra, lo que hay son usuarios con distintas necesidades. las tarifas ppfon y similares están bien para gente que habla y navega poco, pero para usuarios de consumo medio o alto, la infinita de yoigo entiendo que a día de hoy es la mejor.
dbmonky
29/05/12, 02:53:05
Bueno, laxima velocidad esa de la que hablan cuantos megas son??
Me refiero a la velocidad de bajada, no a la cantidad bajada.
artagerges
29/05/12, 02:57:00
Bueno, laxima velocidad esa de la que hablan cuantos megas son??
Me refiero a la velocidad de bajada, no a la cantidad bajada.
Yo soy de yoigo, en mi test de velocidad pone 7,7 MB HDSPA+... si te sirve de algo
dbmonky
29/05/12, 10:00:14
Siii, graciasss
flopy84
01/06/12, 08:16:04
pues supuestamente hoy se nos cambiaban las tarifas pues ami me sigue apareciendo como que tengo la megaplana 30
flopy84
01/06/12, 08:33:41
Acabo de llamar a Yoigo y me adn dicho que es apartir del uno de julio
alexandrini
01/06/12, 08:47:54
pues supuestamente hoy se nos cambiaban las tarifas pues ami me sigue apareciendo como que tengo la megaplana 30
Empieza en día 4
dbmonky
01/06/12, 10:41:19
Pues yo ya la tengo activada, en mi androigo me aparece ya "tarifa infinita"
flopy84
01/06/12, 11:25:14
Ya me an dicho por que no me la a an activado debo estar antes dos meses en Yoigo
Yo he recibido esta misma mañana un sms de Yoigo diciéndome que ya tengo la tarifa activada, que gozada!
mumiah78
17/06/12, 10:12:19
Bueno sabéis que no son infinitas verdad? Habéis leido la letra pequeña?
Bien es cierto que van a dar muchísimos minutos para hablar, pero de ahi a que sea infinita...
Hay lo que ellos llaman "consumo razonable" o algo parecido, y es que si cuadruplicas la media de min. del resto de gente que tenga la tarifa infinita te avisaran por sms, y si despues del aviso sigues por mas de 100 min. deberas de pagar a x el min. No recuerdo a cuanto salia el min.
Quien quiera averiguar mas sobte esto que se pase por yoigo que alli tienen unos folletos en los que explican esto.
flopy84
17/06/12, 17:54:00
Sabemos Porlomenos yo, pero los que tuviéramos la mega plana 30 namas que por el giga de internet nos renta pues pagaríamos lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.