Ver la Versión Completa : bq Pascal 2 16 GB Tablet 7" 129 euros ¿Se puede conectar a internet con modem ubs HUAWEI E1752C movistar?
aragornn
24/05/12, 20:19:50
Estoy pensando en comprarme una tablet y he visto que en fnac tienen el modelo de 16 GB ahora mismo en oferta a 129 euros
Lo que principalmente a parte de poder leer libros, escuchar musica y ver peliculas en ella es poder navegar por internet este donde este con ella, yo tengo un modem usb de movistar HUAWEI E1752C que lo utilizo para conectarme actualmente con el portatil en cualquier sitio y mi duda es si con esta tablet también podría utilizar dicho modem usb para disponer asi de conexión 3g en cualquier lugar, me encuentre donde me encuentre.
Logicamente ahora me llevo el portatil y si busco el tema de la tablet es para cuando voy en el tren o autobus llevar algo mas ligero, pero que a la par me permita también disfrutar de internet conectando mi modem usb a la tablet al igual que lo hago en el portatil Entonces ¿Es posible conectar un modem usb a este modelo de tablet? ¿Si es asi como tengo que hacer para conectarlo?
Gracias por adelantado
Necesitarias el cable USB OTG. Ese modem en concreto no se si funciona o no, pero por ahora la mayoria creo que funcionan. Busca en preguntas frecuentes o por el foto que hay mas preguntas como estas.
aragornn
24/05/12, 20:34:33
Lo del cable ya lo sabia, he estado buscando por internet por que quiero asegurarme de todo antes de hacerme con ella, compra que tengo pensado realizar mañana mismo en media mark
Voy a echar un vistazo por el resto del foro haber si encuentro algo que me pueda ayudar a despejar mis dudas.
De todas formas si alguien mas puede decirme algo al respecto se lo agradecería.
Muchas gracias.
Dreidel
25/05/12, 00:07:23
Estoy seguro de que si contactas directamente con BQ, te darán la mejor respuesta posible, pues es muy complicado que algún forero tenga justo ese modelo exacto de módem 3G.
De todas formas, siempre puedes comprarla, intentar conectar el módem 3G y si no funciona devolverlo. Eso sí, píllate por anticipado algún cable USB OTG para no perder días en eso.
Yo tengo el Huawei E160E de Orange y funciona perfectamente. En Orange me dijeron que no podría funcionar pero va sin problemas. Estaba en tu misma situación pues mi idea era vender mi netbook y así rebajar tamaño y peso en los viajes.
Pregunta en BQ porque si preguntas a Movistar lo más seguro es que no tengan ni idea.
Mosquito Fillano
25/05/12, 09:39:53
Yo tengo el Huawei E1750C de Movistar y si que funciona. No se que diferencia hay con el Huawei E1752C.
Tambien tengo un Huawei E367 de yoigo y ese no lo reconoce.
Soporte BQ
25/05/12, 11:11:13
El Huawei E1752 de Movistar es uno de los modems que hemos comprobado que funcionan sin problemas.
Estamos preparando una lista de modems probados por nosotros y los usuarios para ayudar a resolver este tipo de dudas y la intención es colgarla en nuestro for cuando tengamos más modelos.
Con tu permiso, Mosquito Filano, añado los modelos que has probado y citaré tu usario de htcmanía cuando lo publiquemos (si tienes usuario en nuestro foro dímelo y citaré ese mejor para que la gente de nuestro foro sepa quien eres).
Un saludo a todos.
aranda99
25/05/12, 11:21:36
Esta bien saberlo, gracias por esta respuesta.
aragornn
25/05/12, 13:49:47
Ok, entonces compra segura, esta tarde me voy a por mi bq pascal 2, va a ser mi primera tablet y estoy un poquito emocionado, jajaja, haber que tal con ella.
Mosquito Fillano
25/05/12, 15:43:02
Yo tengo el Huawei E1750C de Movistar ...
Me he equivocado de operador, es de Simyo, pero eso no afecta a que la tablet lo reconozca...
Con tu permiso...
Por supuesto que lo tienes.
Soporte BQ
28/05/12, 09:35:28
Por supuesto que lo tienes.
Gracias, apuntados tus dos modelos, el que funciona y el que no. He visto en otro foro que algunos modems daban problemas pero al final conseguían funcionar, si encuentro el hilo os enlazo el método que siguieron por si sirve de algo. Un saludo.
fernan2001
11/10/12, 23:14:34
Lo intente hacer en una master-g g700 (pascal lite) y no funciono, aunque me fije bien de hacerlo como aparece puede que me haya equivocado y confundido las lineas, y por eso quiza ahora no enciende :C
podrian ayudarme?
hay alguna opcion de no flashearla completa y solo cargar los archivos del sistema? para que solo el archivo que se modifico (y otors archivos del sistema) se vuelvan a cargar originalmente?
agradeceria su ayuda :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.