PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos desconectados en el messenger

alfesa
15/03/09, 02:29:24
Hola amigos, soy nuevo usuario de un HTC 6800 el cual manejo con mucha comodidad, pero tengo un pequeño inconveniente. Cuando configure el messenger fueron sincronizadas todas mis carpetas del windows live y todos mis contactos, pero al migrar mis contactos de mi antiguo celular (moto Q) a traves del bluethoot, todos mis contactos, incluyendo los sincronizados, aparecen como no conectados al messenger cuando en realidad si lo estan. Ya me ha sucedido dos veces, ya que la primer vez, pensando que habia sido un error de mi parte acudi al proveedor del servicio para llevar a cabo un reseteo del aparato y quedara como cuando me lo entregaron, una vez recibido en cero el equipo me dispuse a volver a sincronizar y realizar la transferencia de mis contactos, pero nuevamente sucedió lo mismo. Requiero de ayuda al respecto y saber ¿que paso debo seguir para solventar mi problema y asi saber que contactos estan conectados al abrir el messenger? Gracias

amauri18
16/03/09, 03:44:28
Te aconsejo leas los foros antes de preguntar ve a SOLUCIÓN AL MESSENGER DESCONECTADO!.