Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despues de flashear la rom cyano, no puedo flashear ninguna otra rom ( no funcionan ) ayuda.
|ErosizeD|
24/05/12, 19:55:58
Despues de lograr hacer funcionar la rom de cyano, y tener el susto la noche pasada, e decidido volver a una rom sense... lo mas stock posible...
El problema esta en que flashee la rom sense que flashee, nunca pero nunca, inicia....
Se queda en el logo de HTC y ya no se que has hacer... unicamente puedo regresar a la cyanogenmod...
Alguien que ya haya pasado por aquí me echa una mano?
Gracias y saludos
cheloman
24/05/12, 20:32:52
Para evitar que la gente esté preguntando cosas y que te digan cosas obvias que tu ya has hecho, te aconsejo que edites el 1er post, pongas los pasos que estás haciendo, las versiones de recovery, de donde estás descargando, si te estás basando en algún tutorial, etc
De paso, si otro día le pasa lo mismo a otro compañero, ya tendrá toda la información.
Estaré atento a lo que pongas para intentar darte una mano.
Que rom quieres flashear, que boot.img flasheas?
|ErosizeD|
25/05/12, 12:44:49
OK vale....
Siguiendo este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367276
Despues de tener el recovery, y todo, instale una de esas roms desde el recovery, las normales sin grande scambios unicamente updateada sin la mierda de vodafone...
Despues me entro en ganas flashear la cyano... tal como dice el post, e bajado la rom, y luego flasheado el boot-img...
Todo bien, el recovery dejo de funcionar, pero lo arregle... y ahora a intentar instalar otra rom ( con el recovery mencionado en el tutorial que se creo en este foro ), por mas que flasheo otras roms como esta, que es la unica que e intentado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362353
No inicia, se queda en bootloop.... y las demas no las e probado, porque tardan milenios...
Resumiendo a no ser que con esa rom se tenga que flashear el boot.img ( que no lo dice por ningun lado ) no entiendo porque no me funciona.
Yo creo que has de flashear el boot.img, por que si lo has hecho para ir a cyano, lo lógico es que al volver a sense también lo tengas que hacer...
Prueba y nos cuentas
Saludos
|ErosizeD|
25/05/12, 13:23:55
Yo creo que has de flashear el boot.img, por que si lo has hecho para ir a cyano, lo lógico es que al volver a sense también lo tengas que hacer...
Prueba y nos cuentas
Saludos
Pero donde bajo el boot.img si en la rom no sale el enlace de descarga!
Lo tienes que extraer del zip de la rom,con todas las roms, es lo mismo.
En el manual que estás siguiendo seguro que te lo indica.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.