PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Sgs S se calienta mucho con la version cmg9

Elgallego18
24/05/12, 19:37:59
Acabo de instalar la version cyanogem 9 en mi tlf . En principo todo perfecto , hasta que empiezo a navegar por internet , face , whast , youtub o leer simple periodico y mi telefono lo noto que se calienta en la parte frontal donde esta el logotipo de samsung no se si es por la version de kel la verdad no se por que es si me pueden ayudar a solucionar esto que mi telefono deje de sufrir estos calentamientos por que son hasta incomodos si tengo que hablar por tlf.
gracias compañeros.

adri_mito
24/05/12, 19:57:19
A mi me pasa igual, pero como ahora no le doy mucho uso no le he dado mucha importancia. A ver si alguien sabe algo.

Dexafree
24/05/12, 22:16:49
A ver, es normal que se caliente el telefono cuando lo estas utilizando, sobretodo cuando tira de grafica... En esos momentos presiona *#*#4636*#*# y mira en informacion de la bateria la temperatura a la que esta... Tambien aumenta bastante si lo tienes conectado a la corriente o con el brillo al maximo

La pantalla que tenemos es grande, con lo que pasa por ahi gran cantidad de voltaje, que es lo que lo calienta... Muchas cosas influyen, asi que es mejor moderar un poco el uso de vez en cuando!

Tambien si lo tienes con funda de esas de gel hace que aumente la temperatura, ya que no le dejas "aire para ventilar"... Asi que es mejor que cuando te pase eso lo dejes reposar un rato, o hacer de el un uso algo modeado!

Rickymax
25/05/12, 00:22:39
Ahora es normal que se caliente que llega el verano

zadock
25/05/12, 00:45:11
Lo normal es que si lo tienes un rato con la pantalla activada (un rato largo) y sobre todo si lo usas con datos (3G sobre todo) se calienta, pero no le tienes que dar más vueltas :ok: