PDA

Ver la Versión Completa : Problema con videollamada

enano28
24/05/12, 19:02:18
Buenas a todos.
Tengo un problema a la hora de hacer videollamadas,he probado con Gtalk,Skype,Tango,Fringe,Vtok,Qik y en todos me pasa lo mismo,SE CIERRA EL PROGRAMA,literalmente,me echa a la pantalla principal y tengo ke volver a entrar.

Tengo la sensation con la rom Rcmix 3d (gingerbread) llevo bastante tiempo con ella y me va muy bien,lo unico ke he echo hace poco a sido cambiarle el CID,le he puesto el supercid.

Si teneis idea de ke puede ser o como solucionarlo os lo agradeceria.

Gracias y un saludo a tod@s.

guellium
24/05/12, 23:53:18
Me uno a la pregunta,a mi me pasa lo mismo.

enano28
25/05/12, 16:51:03
Nadie sabe nada sobre este problema,venga chicos una ayuditaaaaa!!!

Graciass

dr4gbal
27/05/12, 02:32:00
A ver en primer lugar el Super cid no tiene nada k ver con el FC que te da las aplicaciones, si fuera una sola apk pues probablemtne seria problema de la apk, pero teniendo en cuenta que es de "todas" y con todas las videollamadas, vamos por parte, hardware no puede ser por que si no daria errores otras aplis en otras cosas, asi k debe de ser de software (esta claro xD) asi que lo mas sensato y con lo k perderias menos tiempo es....

Actualiza el firmware ya que estas en gingerberd, ( al 3.32... el ultimo vamos) y usa una rom con ICS (hay muchas, con sense pues ordroid y tal y sin sense cyano y milestone ) una vez instalado prueba a ver si sigue dando errores, por lo k comentas es muy probable que sea de la rom, al menos kiero pensar k es por eso y cruza los dedos para k asi sea

enano28
27/05/12, 12:53:54
Gracias por responder.
Lo del supercid ya me imaginaba ke no tenia nada ke ver, lo puse porque fue lo ultimo ke hice.
Referente a actualizar a Ics, bueno, la verdad es ke estoy bastante bien en ginger con la rom ke llevo y si te fijas "guellium" lleva una rom ICS,asi ke no kreo k sea problema de rom o actualizacion.
Muchas gracias "dr4gball" por la ayuda, seguiremos buscando solucion.

guellium
27/05/12, 14:42:54
Creo que no es lo mismo lo que nos pasa,a mi se me reiniciaba nada mas conectarlo(skype)me abria sesion y al momento se cerraba,a las dos o tres veces si se quedaba con la sesion abierta.Lo que si me falla es que no puedo hacer videollamada de android a pc,solo me deja hacer llamada normal.
Un saludo.

ypsmav
27/05/12, 14:54:47
Te funciona la camara frontal con esa rom? Lo puedes probar desde la camara.

Sent from my GT-P1000

enano28
27/05/12, 15:35:56
En skype me pasa lo mismo, inicia sesion y a los pocos segundos se cierra, en los demas programas de videollamada me echa fuera al intentar hacerla.
A mi la camara delantera me funciona perfectamente.

guellium
27/05/12, 15:48:01
Si que funciona,de Android a Android no tengo problemas,sólo falla de Android a pc o viceversa.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2

enano28
31/05/12, 10:51:13
Bueno pues yo sigo con el problema,nadie sabe como solucionarlo?