Ver la Versión Completa : Se ha detenido la aplicación Trebuchet
crilofer
24/05/12, 18:16:37
Pues eso... no para de salir una ventana emergente diciendo eso y no me deja entrar ni en menu ni nada, tengo la C9
baja la barra de notificaciones y entra directamente en ajustes (boton ceeca de la flecha)
vete a aplicaciones, todas, Trebuchet y borra los datos
crilofer
24/05/12, 18:29:09
GRACIAS!!! funciona perfect compañero!
Nonamed
24/05/12, 18:52:06
No modifiques más las animaciones del trebuchet, falla.
Abrazos compi
[ Wuala ] (http://wuala.com/nonamed) [ Asistencia por privado ]
jgarciairuiz
30/05/12, 12:28:34
baja la barra de notificaciones y entra directamente en ajustes (boton ceeca de la flecha)
Gracias. Pero la p_____ es que todos los iconos de la pantalla (Los tenia ordenados) desaparecen y tienes que volver hacer ese proceso. :(
¿Sabéis si hay alguna forma de poder recuperar? O sencillamente hay que volver hacerlo?
Gracias de nuevo.
Nonamed
30/05/12, 12:41:51
Mucho me temo que si no tienes copia de trebuchet como apk de sistema, toca restaurar todo.
Usa apex o nova que tienen opciones de backup
Abrazos
darksidecorrales
01/10/15, 17:17:44
Hola buenas. A mi me pasa lo mismo en CM12.1, se detiene cada vez que dejo pulsada una aplicación del cajón para moverla al escritorio, desinstalarla... Al pulsarlas las ejecuta bien, solo es al moverlas. He borrado los datos, pero sigue igual, y he instalado el sistema esta misma mañana...
Enviado desde mi Xperia Z1 Compact mediante Tapatalk
Bravizio
14/11/17, 16:05:03
Gracias. Problema resuelto!!!
CRISTIAN131122
07/01/18, 01:12:29
gracias surhtete
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.